Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Perico97

#269 Alquimia es la rama más rota con diferencia, siempre puedes hacerte una build con la señal quen (Escudo) que es lo que hice yo en mi primer run en máxima dificultad (Vas siempre sobre seguro aunque estás algo limitado en cuanto a stamina) pero ahora me está pareciendo más divertida la de alquimia (Veneno por golpe con aceites, buffs según toxicidad etc)

La peor rama yo creo que es la marrón (Pasivas), a excepción de gourmet y un par más diría que su utilidad es muy limitada y no merecen perder un slot que aumente tu daño/vida.

2
_Akiles_

No se si el menu era asi antes pero parece que vaya a 10 fps cuando me esta marcando 60.

DiVerTiMiX

A vosotros también os pasa que desbloqueáis más skills de las que podéis poner en los recuadros para usar?

Menuda mierda xD

1 respuesta
tarzanete

#273 Si, por los lugares de poder

1
B

Pues yo gracias a un mod que tenia puesto en PC para poner mas skills, puedo poner los skills de la rama general en el medio. Si los quito no puedo volver a ponerlos

SevenOfThem

Desde DSOGaming informan de que no se ha mejorado el rendimiento del Ray Tracing con este parche.

DiVerTiMiX

Es una lástima que si quieres hacer absolutamente todo vayas quedando bastante por encima de nivel, intento hacer todas las sidequest y demás pero veo que es imposible, creo que voy a empezar a dejarme cosas por el camino para que no sea un paseo :(

2 respuestas
Nuvok

#277 Creo que hay una opción para que los npcs suban de nivel contigo.

1 respuesta
Fenix-1

#278 eso vi en las opciones, ¿es un añadido nuevo o ya estaba en el juego? ¿Es recomendable activar?

1 respuesta
SevenOfThem

#279 ya estaba en el juego de antes

Ronjoujoujou

#277 Juega en dificil, y luego nos cuentas.

2 respuestas
MRTNT

#281 yo lo estoy jugando en marcha de la muerte y me pasa exactamente eso, estoy yendo de cabeza a por la main porque voy prácticamente andando

1 respuesta
DiVerTiMiX

#281 Puse la penúltima dificultad ya que era la primera vez que jugaba al juego, y creo que estaría en la misma situación, si te pones a hacer absolutamente todo vas dejando sidequest y cosas atrás y no te da para hacerlo todo manteniendo el nivel, no va por ahí el tema xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#282 #283 Yo en la ultima dificultad si tuve que hacer trys a algunos combates. No fue un paseo como en normal.

DiVerTiMiX

Lo de que me haya salido Santiago Abascal en el juego me lo vais a tener que explicar eh

5
Scientistt

Los mods se pueden activar en ps5 o solo en Pc?

1 respuesta
B

#286 los mods ya vienen activados en consola.

1 respuesta
Gamerdemaink

Soy al unico que con raytracing no sube de 20fps? luego lo quito y va a 60 o mas xD

Scientistt

#287 Y como se hace para jugar con el mod del contenido de la serie? Por ejemplo

1 respuesta
B

#289 hay una mision por ahi.

1 respuesta
Scientistt

#290 Me refiero sobretodo a lo de cambiar las skins de los personajes del juego por los de la serie.

En ps5 se puede también?

2 respuestas
Longview

#291 No hay ningún cambio de personajes de los del juego por los de la serie, únicamente las armaduras de Nilfgard, lo tienes en opciones.

1
ghost_kaos

#291 lo que puedes cambiar para que sea como la serie son las armaduras de Nilfgaard y el aspecto de Jaskier.

Los aspectos alternativos de Ciri, Triss y Yenefer ya estaba de antes de la actualización 4.0

1
Abovedado

¿No os pasa que la hierba hace cosas raras a vuestro paso? Rollo a 5 metros, y no hablo de popear

1 respuesta
B

#294 seguramente sean por los mods.

Lo de la hierba no me ha pasado pero si he visto ya unos cuantos edificios que cambian de color depende la hora del dia xD

SikorZ

No se qué esperáis algunos, es CDP, dad gracias de que el juego arranque sin crashear

Yo le echaré un ojo, pero tampoco veo tanto cambio teniendo en cuenta que lo jugué hace un año con el mod aquel que remasterizada todo (y otros mods gráficos)

Imperator21

A mi literalmente me faltaba la textura de media aldea y yo wtf XD Esperaba que después de una semana estas cosas se hubieran arreglado

Camarada

Voy a volver a jugarlo ahora con mi fiel gráfica 970. ¿Recomendáis DX12 o sigue dando problemas?

1 respuesta
Imperator21

#298 El cambio se nota, pero el parche sigue con problemillas

1 1 respuesta
Camarada

#299 De acuerdo, muchas gracias.

Usuarios habituales