Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Perico97

Pues yo ayer jugué un par de horas y hoy ya tengo ganas de volver a casa para seguir dándole, vaya por delante que me lo pasé hace 6 años pero no recordaba que fuera tan juegazo xD (Y encima de ve de escándalo)

1 respuesta
B

#241 yo lo empeze ayer y tengo clarisimo que le voy a meter sus 100 horas o mas xD

1 1 respuesta
Yuke

#242 400.

1 1 respuesta
B

#240 Ah coño, no sabría que había versión directamente, lo decía por si lo veía físico más barato pero vamos, por ese precio me cuesta más caro ir a por él aunque este por 10 euros en una tienda XD

s4rge

#213 Joder con CDProject, le echarán la culpa a las consolas otra vez? :joy: :sweat_smile:

Zh3RoX

Pues si que se nota la mejora.

1
B

#243 bueno en steam tengo 394 xD

zazgan

#220 Da putisimo sida a mi es uno de los motivos por el que no le metí caña al juego.

¿Qué coño les costaba poner una opción de dejarte acercarla o alejarla? Ya podía salir un Mod o algo.

2 respuestas
B

#248 hay una opcion para dejar la camara original o de cerca. Por supuesto he puesto la original.

1
gyoza

#248 es horrible, esa cámara "funciona" en God of war porque tiene indicadores diciéndote donde te atacan pero aquí es casi jugar como un ciego

1 respuesta
Yuke

#250 pa k kieres ojos si eres brujo, jaja salu2.

1
Al-Khelaifi

A alguien le petardea el RT? Todo lo que es la lejania parece una discoteca con flashes. Avanzare unas horas mas y si no, lo pongo en rendimiento y que le follen.

HimaK

que tal veis la nueva camara, yo he estado jugando un rato y me ha parecido insufrible. me he vuelto a la clasica

2
Abovedado

Yo igual, un par de horas con la nueva cámara y de vuelta a la original. No sé quien pedía esto xd, yo hubiese preferido que tocasen el control a caballo o que metiesen mods que mejorasen la vida en las ciudades y pueblos.

4
Scientistt

Sabéis cómo se activan los mods en Ps5? No veo la opción por ninguna parte.

Longview

Tras darle unas 20 - 25 horas el cambio es bastante notorio pero es un juego que en mi opinión ha envejecido bastante técnicamente. Algunas animaciones, movimientos y mecánicas me causan algo de rechazo y eso que la última vez que lo jugué fue en 2018.

1
SevenOfThem

Parche de 1.4 GB en Steam.

We’ve just released a hotfix for The Witcher 3: Wild Hunt on PC which should improve overall stability and performance of the game, and fix GOG & Steam overlays. The game version won’t change.

Ekarus

La ps5 va a 60fps con rt?

Nada ya veo que va a 30

Asgaya
tarzanete

En pc, salvo que activa el hairworks por defecto al entrar ( con el consiguiente susto en los fps) y que ya funciona la capa de steam (ver los fps) no he visto mas cambios.

1 respuesta
SevenOfThem

#260 El rendimiento con RT on sigue siendo una puta mierda.

56 % de uso de GPU y solo 2 hilos de CPU. Esto a 1440P, DLSS 2 Calidad y todo al máximo.

1 respuesta
Perico97

En modo rendimiento en PS5 ahora pega algunos bajones cada poco, no es nada loco pero puede terminar molestando.

DiVerTiMiX

Estoy jugando en la penúltima dificultad, he leído que el perk "gourmet" que antes era un must para curarte lo han nerfeado, ya no merece la pena pues? es un coñazo no poder curarse rápido xD

2 respuestas
Perico97

#263 Depende de la comida, las que sólo dan 10 de vitalidad/segundo no merecen mucho la pena pero las que dan 15 o más están bastante bien (Y lo mejor es que sigues regenerando vida durante el combate)

Según avanza el juego sí que es cierto que la utilidad del perk quizás se reduzca pero sigue siendo casi obligatorio en dificultades altas en mi opinión (Al final hace que la mejor comida dure 20 minutos y no 60 segundos o menos), yo estoy jugando en la máxima dificultad y me parece sumamente útil.

tarzanete

Yo estoy en la penultima dificultad y el perk de comida me parece must. No se como estará a niveles altos.

gyoza

Yo estoy en marcha de la muerte y aun no he empezado esa rama debería priorizarlo antes que otros?

1 respuesta
Perico97

#266 La principal utilidad es que ahorras bastante dinero en comida cara y te evitas tener que estar comiendo cada 60 segundos, al principio parece que no pero cuando ves que en 20 minutos de juego no tienes que pulsar el botón (Y regeneras vida durante el combate, por poca que sea no deja de ser regeneración pasiva) te das cuenta de que la utilidad que tiene en las máximas dificultades es inmensa, late-game cuando tienes más vida sigue teniendo cierta utilidad porque no deja de ser regeneración pasiva de vida.

Gourmet y la mejora de daño de un tipo de ataque me parecen importantes (30% más de daño se nota), yo tengo también la que hace que tus aceites añadan veneno por golpe.

1
ghost_kaos

#263 Lo que yo hago es utilizar una Decotion que lo que hace es generar vitalidad, al final lo combino con Quen y comida y no tengo mayor problema en máxima dificultad

Ronjoujoujou

Otro que ha empezado y quiere ir por la rama de alquimia o de señales. Cuál recomendáis?.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me acabo de cargar un basilisco de nivel 14 siendo nivel 4, a la 4º intentona pero joder menudo sufrimiento, al final ha caído el hdp

Me estoy subiendo el ataque alternativo de la señal Yrden y mientras torretea con los rayos yo me meto a pegar espadazos, está bastante guapo xD

Usuarios habituales