Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Tochomosca

Hostia, esto es otra cosa. Ya me jode perder las 5h que llevo echadas pero merece la pena por sentir la diferencia xD

robolution

Por lo que veo la implementacion de DX12 es un cagarro, la utilizacion de la GPU se queda como en el 60-80% de media (con bajadas al 50%). Si os da igual el Raytracing y el DLSS ejecutad la version de DX11 que va mejor.

SevenOfThem

#210 crasheos, no funciona ningún overlay, no poder cargar el save de tw2, va mal en rt on, sombras bugeadas y demás. Lo han comentado varios en el post y también puse un enlace arriba en la página en la que lo preguntas...

https://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-next-gen-is-another-cyberpunk-2077-buggy-mess-at-launch/

1 respuesta
B

#205 Yo estoy de pruebas con la 6800 xt... Con el RT me parece infumable aunque tampoco he trasteado mucho en los ajustes para intentar ver si desactivando algo por ahí sería viable... por ahora estoy probando siempre poniendo directamente los ajustes en ULTRA o ULTRA RT y con el fsr en calidad.

Juego a 3440x1440 y sin RT en algunas zonas me llega facil a más de 100 pero en Novigrado le cuesta llegar a 60 estando a veces por debajo de 50... Con RT directamente no llega a 40 casi nunca estando muchas veces en 30 bajos...

2 respuestas
Perico97

#192 Creo que en "display" (Tengo el juego en inglés por lo que supongo que será algo como "Pantalla", es la quinta opción en ajustes), ahí vas al apartado de gráficos (La cuarta opción) y ahí puedes quitar motion blur, cambiar el modo etc.

Si estás en consolas el modo rendimiento es el predeterminado sino me equivoco.

Vireca

#214 es que me gustaría jugarlo con RT porque la profundidad que da en la iluminación es la polla la verdad, pero eso, rascando entre 40 y 30fps nada estables en movimiento. Ojo, con el Nvidia hairworks desactivado

Deberia probar con la opcion de iluminacion global RT y oclusion ambiental y quitar los otros dos, porque estoy seguro que los reflejos RT comen mucho y las AMD no tienen tanta potencia RT como las nvidia

Aunque viendo el percal de problemas lo mismo me espero al parche

Markelzas

#183 Joder pues fijate que estuve buscando y no se si es que me pillo medio dormido ya o que soy ciego por que no encontre nada, buscando el nombre del mod en google solo me salian mods de combate del w1 y 2 jajajaja

privet

la pobre pc master race siempre esta igual

2 1 respuesta
Tukansson

#218 deprimen a cualquiera xd

gyoza

La cámara tan cercana es bastante mala, te rodean todo el rato

1 2 respuestas
Denix

A mi hoy en pc me crashea constantemente,ayer pude jugar 2h pero hoy ni eso.

1 respuesta
Yuke

#214 el rt es un puto timo, basta con ver el caso de portal donde en el original no había ni reflejos y te lo ponen como woooo japan!

Explained

Me eh descargado la actualizacion para ps5 pero no me sale lo de los graficos para ponerlo en modo rendimiento o rtx esta igual no entiendo nada

2 respuestas
B

#223 tendrias que tenerla. Estas seguro que es la version de PS5?

1 respuesta
M

#221 El juego no funciona el guardado manual ( y el automático ), sin la opción de simular thw2 y sin ella. Tampoco se puede cargar ningún dlc sin que crasheé al finalizar la carga.

No funciona nada, no os compréis esta bazofia.

Y encima peta también si toqueteas son las opciones avanzadas de ray tracing.

Como pueden sobrarse y vender esto?

Está literalmente roto en pc.

1 respuesta
Neolukas

#223 Baja de la store la versión de ps5, si simplemente actualizas sigues en la versión de ps4, a mi me pasó :(

1 respuesta
RaedonSP

Le he dado un rato en series x modo rendimiento y va como un cohete. Se nota resolución y fps altos y rocosos. Y la mejoría gráfica joder si se nota.

Dan ganas de volver a empezar...

Fenix-1

#220 +1 totalmente, no se que ventajas le ven a esa cámara en este tipo de juego.

Si me dijeras un shooter en tercera persona vale, pero no me imagino un Dark Souls o juego de espadas con esta cámara ni de broma.

1
dURDENN

#225 a mi en pc me ha cargado todo y me deja guardar partida.

El raytracing ni me molesto en poner

1 respuesta
M

#229 a mi me peta, siempre. haga lo que haga.

Explained

#224 #226 si al parecer la actualizacion era solo de la version de ps4 ,eh tenido que descargar directamente el juego de nuevo en su version ps5, ya podria sony o cdproject hacer algo con esta forma de actualizar el juego,por que no creo que fuera necesario, que teniendo el juego de ps4 tenga que descargar el juego de nuevo directamente en su version ps5, deberia bastar con un parche.

1 respuesta
B

#231 es que en realidad no hacia falta tener instalada ninguna version.
Desde la store puedes seleccionar que version bajar.

1 respuesta
Abovedado

Lo de la música de este juego no tiene ningún puto sentido. Tiene el mejor repertorio de música que he visto en un videojuego, te lo hace todo más amenos y salta justo cuando tiene que saltar.

2 1 respuesta
HimaK

Alguien ha conseguido pasar el save game de Steam a Xbox series x? No veo manera aunque en principio sí decían que se iba a poder

1 respuesta
B

#233 la ost de The Witcher 3 puede ser una de las mejores que hay y la Blood and Wine es simplemente una obra maestra.

#234 se puede. Esta hecho fatal pero tienes que meterte en steam, sincronizar el guardado en la nube (te lo pide antes de entrar al juego), meterte en el juego, cargar la partida que quieras subir, volver a hacer un save y ahi te la sube para que puedas seguir en Series X.

1 respuesta
Explained

#232 pero es que yo ya tenia la version ps4 en un disco duro externo, y se me descargo una actualizacion de como 10 gigas o asi, pero que no incluia la version next gen.

1 respuesta
B

#236 exacto. Han metido unas cosas tambien para la version de PS4. Yo tambien lo tenia en un disco externo pero lo he borrado.

HimaK

#235 a ver no te he entendido bien, la sincronización en la nube de Steam la tengo activada de siempre y ayer me metí en mi partida de Steam e hice un save nuevo, no es necesario hacer nada en gog?. Y en Xbox? No tengo que conectarme a algún lado para descargarla?

Vale, acabo de encontrar este video

1 respuesta
B

Entonces, yo que no tengo el juego, si compro el de ps4, cuando lo instale me dirá de instalar la version ps5? O tendré que instalar una para luego meter la otra?

1 respuesta
B

#238 solo con hacer un nuevo save de la partida que quieras seguir en consola es suficiente.

Lo que hace el juego al guardar la partida es actualizar la version de ese save y asi aparece en consola.

Yo tenia unos cuantos saves, uno en NG+ con absolutamente todo hecho y nivel 100 y otra que es con la que estoy haciendo un nuevo NG+ en PS5.

#239 esta es la version de PS5

https://store.playstation.com/es-es/concept/204794

2 1 respuesta

Usuarios habituales