Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Markelzas

Ayer no lo pude jugar demasiado por falta de tiempo, pero una duda que tengo, lo del sistema de combate ese mejorado del mod se nota? me dió la sensación de que era igual que siempre el atacar y eso, aunque ya digo que poco pude probar.

2 respuestas
Abovedado

#181 Sería interesante saber qué hace exactamente este mod, porque anoche jugué un par de hora y el combate lo noto igual.

1 respuesta
SevenOfThem

#181 #182 tan fácil como irse a alguna página de mods y leer la descripción xD

Collection of personal tweaks and fixes from The Witcher 3 dev. Mod mainly aims at fixing immersion breakers, buffing underperforming skills and items, cosmetic changes and bugfixing. It also fixes few instances of items and abilities that made Geralt (nearly) immortal and removed all the challenge from the game.

Es un mod hecho por uno de los devs en su tiempo libre.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2788/

1 1 respuesta
Aegar

Hay un problema con el Ray Tracing, cada vez que se activa crashea el juego xDD. Da igual que rtx uses, desde la serie 2000 hasta la 4000.

Pd: Con el DLSS desactivado no crashea.

Kayder

Lo probé en varios puntos y varía bastante el rendimiento con una 3080. Algunas veces va mejor sin dlss que con él. También petó el juego solo y otra al cargar empezó a ir a 4 fps.

Se nota mejora? Pues depende. Los reflejos del agua mejoran mucho pero en zonas urbanas no noté mucha diferencia, salvo en la ciudad del DLC que además de ir fatal la iluminación era horrible y con parpadeo de las sombras por lo que no se si es que es así o se bugueó otra vez.

En campo se nota mucho las sombras de la hierba dándole más profundidad aunque cuando llueve se ve demasiado oscuro.
En definitiva para mí el trazado de rayos no merece la bajada de rendimiento la verdad. Como mucho por lo de la hierba pero ni aún así.

crb2222

Para xbox tengo que pillar una key de la goty pero la versión de Xbox ONE verdad?

jesed

Acabo de probarlo con mi 3080ti y desde que activas el RTX el rendimiento se va a la puta. Estaba buscando vídeos en YouTube y gente con un ryzen 5900 y una 4090 les va a 40fps a 4k

Omg ¿ha salido rotísimo no?

1 respuesta
ElJohan

Tanto bombo para una enhanced edition pocha xD

SkyeS

Joder, me encantaría darle ahora un nuevo run, pero si lo hago no me termino de pasar el persona 5 Royal en la puta vida.

speedi

en PS5 va como la seda

Cryoned

#187 nvidia está forzando bastante el raytracing en estas re-releases medio pagadas por ellos en un intento de que solo tiren bien con dlss y frame insertion sea casi obligado haciendo que amd no pueda salir ni en la foto de los benchmarks

a portal rtx le han hecho 3/4 de lo mismo y el chorro de dinero que lleva metiendo años nvidia a cdpr es fino.

1 respuesta
Tochomosca

#179 Cuál es la opción para cambiar entre modos? llevo desde ayer viendo los menus pero no me aclaro.

1 respuesta
SevenOfThem

https://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-next-gen-is-another-cyberpunk-2077-buggy-mess-at-launch/

Brago

#178 Por eso mismo. Con Geforce Now puedes meterte al juego desde casi cualquier dispositivo y no tienes la necesidad de tener un PC disponible ni de instalar nada

1 respuesta
Abovedado

Pues en consola va finísimo y se nota muchísimo la mejoría. Me lo estoy gozando en modo rendimiento, le hacían falta esos 60 fps.

MRTNT

#191 pues muy guapo que el juego sólo sea jugable a tope con ray tracing teniendo dlss activo, y que cuando activas las 2 cosas crashea. Un plan sin fisuras.

alb3rtpr0

Yo lo he probado un rato esta mañana. Al principio notaba en DX12 mucho stutter, pero pasados unos minutos ya se sentía fluido. Sospecho que el juego hace una recompilacion de shaders en segundo plano. A los que os quejáis de rendimiento, habéis probado a darle un tiempo?
Por otro lado el Ray tracing directamente basura, una broma de mal gusto que te deja vendido en cuanto a rendimiento.

B

#194 ya es tarde pero se agradece el dato.

Otra pregunta... ya me meti desde steam al juego, me conecte a mi cuenta de gog y en las partidas guardadas de la version de pc me salian las anteriores y las que hice en ps5 ayer.

Cuando me meta en la version de ps5 me saldran las de pc?

Tochomosca

Supongo que en PS5 no hay opción a cambiar nada entonces...

1 respuesta
Longview

#199 Se puede cambiar ente tres modos.

-Rendimiento
-Resolución
-RT

Pero la que recomiendan es rendimiento porque tienes 60 fps y una buena resolución.

Creo que viene en opciones de video.

2 respuestas
B

#200 los 3 modos salen si tienes tele con vrr?

A mi me salen 2

Tochomosca

#200 si eso he leído, pero a mi no me sale nada xD

Solo desenfoque o desenfoque de movimiento.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#202 Te has bajado la versión de PS5? Es gratis.

1
B

#202 joder, pues cada uno con una cosa distinta.

A mi me salen 2, a longview 3 y a ti ninguna.... que cojones?

1 respuesta
Vireca

Alguno ha conseguir usar el RTX de manera estable? Cuando lo activo aunque quite cosillas se me ve borroso (no sé si por el FSR) y realmente no se queda en 60fps estables. Tengo AMD 6800

1 respuesta
Longview

#202 Tienes instalada la versión de PS4 xD, tienes que adquirir la de PS5 en la Store, (gratis claro) y los DLCs

#204 Hablo de memoria, puede que haya 2 en lugar de 3 XD

2 1 respuesta
Juni

Pues creo que le voy a dar otro intento gracias a este parche.

Tochomosca

#206 la virgen, un master hay que hacer. Al menos dan gratis la actualización a PS5 que se agradece no tener que pasar por caja.

1
SevenOfThem
1 respuesta
Vireca

#209 y cuales son esos reports?

1 respuesta

Usuarios habituales