Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Scientistt

#88
Lo bueno es que ahora van a sacar el remake del 2. Si tiene éxito, seguro que hacen también el remake del 1...

Todo cuanto sea el poder jugar en cualquier plataforma favorita, tanto que mejor.

3 respuestas
DevilJin

#91 no era remake del 1?

Gamerdemaink

#91 El remake sera para la 1a parte. La segunda no ha envecejido tanto, de hecho gráficamente se parece muchísimo a The Witcher 3 e incluso en algunos mapas incluso diria que se ve hasta mejor, tambien es que es un juego mucho mas lineal y con solamente 3 o 4 mapas relativamente pequeños mientras que solo 1 mapa de los 4 que tiene TW3 tiene mas contenido que todo el juego 3 entero xD

nV8x

#91 el 2 para nada necesita un remake, es perfectamente jugable a dia de hoy. Lo jugué hace un año de hecho.

Primero, porque el control y mecánicas es family friendly, adaptado a mando, se asemeja más a TW3.
Y segundo, porque artísticamente es precioso, además de disponer de resoluciones hasta 4k y opción de ubersampling, que fue precisamente una opción pensada para que el juego aprovechara la potencia del hardware del futuro y luzca aun mejor.


por cierto, video de DF de la versión de consola

1 1 respuesta
Scientistt

Cierto, el remake será del uno. Me confundí con los números.

SevenOfThem

#94 Detalles curiosos comentados en el vídeo de DF:

  • La versión de PC de este parche es la única que recibe las opciones de trazado de rayos de sombras y trazado de rayos de reflejos. En consolas solo es iluminación por trazado de rayos (los reflejos se hacen por espacio en pantalla).
  • Las versiones de las consolas de anterior generación SÍ recibirán el parche, pero solo con las mejoras de calidad de vida, sin las mejoras gráficas. Por ejemplo, no tendrán acceso al nuevo modo de cámara.
  • No han podido ver cómo va en la Xbox Series S.
2
koalas

Lo siento pero esque no puedo con los 30 putos fps

1 1 respuesta
Offtopico

¡Qué hijos de puta! Cómo me van a hacer que me lo re-juegue con la lista interminable de juegos, que apartaré hasta completarme el 100% de todo.

2
Perico97

Ya tenemos juego para jugar (Re-jugar en la mayoría de casos) durante las navidades xD

0NieBeL0

#97 Hasta donde yo se habra un modo de 1440p a 60 fps

Abovedado

¿Se sabe si se podrá jugar el miércoles a las 00:01?

1 respuesta
SevenOfThem

#101

3
alblanesjr

Nunca he jugado a ningun Witcher, para jugarlo en PC se recomienda mando o se puede jugar perfectamente con raton y teclado?
Veis bien empezar por el 3?

4 respuestas
Wedek

#103 yo prefiero mando pero con teclado y raton se juega bastante bien tambien.

Puedes empezar por el 3,en cuanto pillas un poco de contexto te enteras de casi todo pero claro,lo suyo es conocer la historia y los personajes aunque sea por encima de la saga y del 1 y 2 juego por que hay mil detalles,referencias y reacciones de Geralt que no entenderas.

Denian

#103 Lo recomentable es leer los libros, luego jugar al 1 y 2, si quieres ves la serie. Y luego si no tienes nada a lo que jugar, ni ninguna serie o peli que ver, ningun libro que leer, ningun amigo con el que salir, y estas de vacaciones, pues entonces juega al 3, aunque seguramente te termine aburriendo y lo dejes a medias como casi todo el mundo.

En lo relativo a mando o teclado y raton, no te preocupes, yo probe de las dos maneras y la jugabilidad da asco en ambas, si tuviese que decantarme por una diria que con mando da una sensacion un poco menos ortopedica.

1
HoTiTo

#103 Yo me lo compré en Switch de forma muy aleatoria. No sabía ni de qué iba la historia.

Me enganchó terriblemente y empecé a leerme los libros. Luego lo terminé comprando en PS4 y volví a repetir todo lo que ya había jugado pero con gráficos decentes.

La historia la entiendes jugando al 3 pero los guiños y algunas curiosidades las entiendes leyéndote los libros. No he jugado al 1 ni al 2 btw.

alblanesjr

Gracias por las respuestas! Veremos que tal :D

1 respuesta
Pitter

#107 #103 yo te recomendaría jugar al 1 y al 2 antes. El 1 ha envejecido mal pero la historia es muy buena. Sino, puedes verte algún resumen de los 2 primeros antes de jugar para conocer mejor el lore y pillar muchos guiños. También es cierto que los juegos continúan donde terminan los libros y te hacen spoiler de lo que pasa en ellos, por si los vas a leer en algún momento

1
Aur0n

3 días

11
UltimoHetero

Que ganas... Encima tengo la semana entera de vacaciones. Voy a viciar como un berraco.

Abovedado
1 respuesta
SevenOfThem

PlayStation 4:

PlayStation 5:

https://imgsli.com/MTM5NDYz

2
B

Donde sale mejor comprar esto en PS5?

2 respuestas
SevenOfThem

#113 Que yo sepa lo compras para PS4 y puedes actualizar de forma gratuita a PS5, que en dos días tendrá este parche.

Longview

#113 la versión de PS5 será como la de Cyberpunk, tendrás que esperar a mañana por la noche ( A las 23.59) para añadir a la biblioteca la versión de PS5 (de forma gratuita si tienes el juego actualmente) y después darle a descargar.

1 respuesta
B

#115 eso teniendo el juego comprado en PS4 no? me puedo buscar por Wallapop una versión GOTY o lo que sea que venga con los DLCs

1 respuesta
Perico97

#116 Física o digital, necesitas la versión goty de PS4 sí, la upgrade a PS5 es completamente gratuita.

Física la puedes conseguir por 10/15 euros y digital ha estado hasta hace un par de semanas a ese precio también.

tarzanete

Igual no teneis ni idea, pero lo pregunto igual, me descargo en steam la version normal y asi voy precargando assets o es tirar el tiempo?

1 respuesta
SevenOfThem

#118 no sé si hay precarga, pero si no la hay, será un parche tocho, no van a rehacer todo el juego, te servirá.

1
Perico97

Dejo comparativa por aquí de PS4/PS4Pro y PS5, la verdad que la mejoría es notoria.

1

Usuarios habituales