Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

SevenOfThem

https://www.thewitcher.com/es/news/47129/lista-de-cambios-de-la-actualizacion-para-la-nueva-generacion

Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.

Ojo xD

1 2 respuestas
B

#121 Espero le hayan pagado al del mod.

1 respuesta
Perico97

#122 Literalmente compraron los mods y sus derechos, creo que hay otro que cambia el aspecto de algunos monstruos y se confirmó que pagaron al autor.

A mí me parece bien, al final la actualización es gratuita y están dando trabajo a modders.

1
B

La comunidad Modding una vez más salvando títulos.

nV8x

#121 se han incluido todos éstos mods:

1 respuesta
Clinisvud

¿Alguien recuerda cuál era el mod que cambiaba la manera de ganar dinero? Que hacía que fueses más pobre y dependieses de los contratos.

SevenOfThem

#125 y en las notas de parche lo pone :psyduck: yo he puesto el de combat rebalance porque es algo que afecta muchísimo a la jugabilidad.

Mega-Ninja

Que edicion hay que comprar para tener el update gratis?
La de 6e de gog que es la normal se actualizara a esta y se convierte en goty o hay que comprar la goty?

1 respuesta
Perico97

#128 La goty en consolas y PC.

En PC desconozco si meterán todas las mejoras en actualización gratuita para quienes tengan el juego base únicamente (Sería lo lógico), la goty de todas formas está por 5 duros.

Beethoven

En consolas, PS5 es la mejor opción para jugar The Witcher 3. Mejor en RT, rendimiento y tiempos de carga.

3 1 respuesta
koalas

#130 mis cojones mejor en rtx, llendo a 30 fps ni de coña, el analista de bits recomienda modo rendimiento

1 respuesta
Beethoven

#131 Pues tus cojones se verán mejor pero creo que no me has entendido.

5 1 respuesta
koalas

#132 pero cabron jajaja dices que la ps5 es mejor en rt y to eso y va con bajones a 27 y 28 fps, pa mi hoy en dia jugar a un juego con esos fps se me hace infumable

Vamos das a entender eso

2 respuestas
InventaLukit

#133 Lo que dice es que PS5 va mejor que Xbox en general, incluyendo el RT, el rendimiento y los tiempos de carga. Dicho esto, mejor jugar en Rendimiento que en modo RT.

4
tofreak

#111 Mucho meterle arrugas a los monstruos pero a sardinilla le han dejado las texturas igual de planas.

Beethoven

#133 Pero no te has tomado el café cabronazo? Comprensión lectora cero.

Savantyair

Joder pero no era hoy 13?

1 respuesta
Longview

#137 Hoy a las 23.59

1 respuesta
Abovedado

Poco se habla de que en todos los países sale antes en PlayStation, ¿será por algo?

1 respuesta
Perico97

#139 Es 1 hora xD

También sucedía con algunos otros juegos, rollo salir a medianoche en pan y 1 hora más tarde en Xbox.

Longview

A ver, es a las 00.00, pongo 23:59 de esta noche ( 1 minuto antes) para que no haya líos si es hoy o mañana.

Zegatron

Tengo precintada la GOTY PS4 desde hace un par de añitos (me pasé el juego en su momento) si quiero el upgrade solo tengo que meter el disco de la GOTY y me da la opción de bajarlo en versión PS5?

2 respuestas
ZaGo

#142 Efectivamente.

Longview

#142 Sí, seguramente tengas que introducir el disco e ir a la PS Store a buscar la versión de PS5 para incluirla en la Biblioteca.

Será exactamente igual que con Cyberpunk

Zegatron

TY lads!

Le vais a dar según salga? Tengo un backlog terrible, con juegos como HFW, Sifu o Returnal y no sé a qué darle cuando acabe TLoU refrit.

s4rge

Yo lo probaré pero aún estoy en Elden Ring y tiene pinta de que irá para largo xD pero seguramente en el futuro me lo rejugaré es de mis juegos favoritos.

SevenOfThem

#138 ¿Pero no estamos en la franja CET? Según el gráfico que puse en #102 es a la 1 en PC/Xbox y a las 23:59 en PS.

1 respuesta
Longview

#147 Sí si, yo hablaba solo de la de PS, sorry

SevenOfThem

Todas las consolas se ven muy bien, pero en PC el raytracing es la hostia con los 4 ajustes: la paleta de colores es mejor (o al menos a mí es la que más me gusta), los reflejos de agua tienen una resolución mucho más alta y como no son por SSR no desaparecen en movimiento (minuto 10:30 del vídeo), y en interiores o de noche es más agradable el efecto. El pelo con Nvidia Hairwork también parece mucho más natural en PC (comparad consolas vs 12:55).

Esta comparativa solo es de la versión de PC con RT on/off. Se pierde mucho rendimiento (va a casi 30 fps con una 3080) y creo que yo tiraré por rt off + nvidia hairworks + Ultra+.

Abovedado

29 minutos chavalada

Usuarios habituales