Tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II

Tirion

Pues habrá que jugar al modo campaña

ArThoiD

Pues tiene buena pinta lo que sabemos de momento la verdad.

Netzach

1
s0ny

Esperemos que cuando dice lo del season pass y tal, no se refiera con "algo mucho mejor" a algo desde su punto de vista en plan:

"No habrá season pass, los dlc's serán gratuitos, pero directamente cobraremos una tasa por cada hora de juego. Algo mucho mejor para nosotros."

2 1 respuesta
DarkHawX

#64 Yo apuesto por el modelo de Rainbow Six: Siege. Es decir:

Tienda por créditos, que se podrán conseguir jugando o pagando con dinero real. Con quizá alguna que otra exclusividad estética por dinero real. Todo se resumirá a una tienda con desbloqueos: Apariencia del héroe (Kylo VII o VIII), héroes, mejoras (¿bonus de XP?), quizás cascos, color del soldado/apariencia y todo lo que se pueda imaginar en plan estético.

Pienso que con este modelo todos saldríamos ganando. El contenido no fragmentaría a la comunidad y el juego tendría una vida mucho más longeva y sana.

El R6 en parte ha crecido tanto y se ha convertido en un FPS referencia gracias a este modelo de juego.

2 1 respuesta
s0ny

#65 Espero que tengas razón.

Porque eso de dividir la comunidad ya no es que me parezca una putada, y una jugada con mucha cara: es que directamente me da un motivo para no comprarlo como sea así otra vez, por mucho que me encante star wars.

2
RedZero

Day 1

Netzach

El modelo va a ser el de Titan Fall 2 fijo, a respawn le ha dado muy buenos resultados especialmente en reputación

1 respuesta
B

#68 ¿Que bien la reputación no? xD

Pero las ventas han sido una mierda.

1 respuesta
Netzach

#69 Bueno para Battlefront II que no necesita mucho para vender millonadas porque es el único juego de Star Wars en esta gen.

Les han dejado hasta crear un planeta: Vardos.

SinVicioNo

Lo mejor de todo es que han metido el Raider del juego de mesa X-wing ( que fue creado por ffg y no era canon), por lo tanto esa nave ahora es canon :qq:

A ver si tenemos suerte y meten más naves como el Tie/fantasma que no son canon, pero molan mil.

Netzach

1
Overwatch

No pensáis que destiny 2, va a perjudicar mucho a las ventas de este nuevo battlefront?

2 respuestas
Belvis

#73 viendo este battlefront no paro un solo momento en pensar en Destiny 2.

1 1 respuesta
Overwatch

#74 Está claro que tal y como lo pintan, este juego será muy superior al primer Battlefront... y yo seguramente, solo por no tener season Pass, me lo voy a comprar si o si.

Porque una de las cosas que más me jode, es comprarte el juego el primer dia, y cuando quieres comprarte el season pass de oferta, sacan un pack de juego + season pass, al mismo precio que el season pass suelto.

alfa036

#73 la fanbase de star wars es demasiado grande para que una minucia como Destiny le duela en ventas

3
B

No pasa nada, Destiny 2 en 2 semanas está corto de contenido, y Battlefront sale cómo 2 meses después.

1
StukoVRusso


Sin esto no es un battlefront.

4 1 respuesta
BernyMoon

#13 Vamos que sacarán los dlc sueltos pero sin opción de season pass xD

2 respuestas
B

#79 Las expansiones de toda la vida

GlatoR

Ahora sí puede ser un buen juego

notiK

#79 Y gratis.

Igualito vamos.

z4eR

Lo va a comprar rita, juego "corto" DLCs a patadas y al año juego nuevo

1 1 respuesta
Rayalz

#78 Completisimamente sierto

F

vaya risa de hilo, la gente no aprende
ya todo lo que salga de star wars son ganas de sacarle las pelas a los fans, porque a cada película y juego que sacan le bajan la media de reputación a la saga
yo no voy a picar

1 respuesta
notiK

#83 Corto y DLCS no van de la misma mano, si hay DLC quiere decir que tiene vida prolongada con nuevo contenido.

Sobre lo de "al año juego nuevo" el SW battelfront tendrá 2 años en el momento que salga el nuevo, asique eso tampoco es cierto.

Sino te gusta y no te lo vas a pillar vale, pero al menos con motivos reales. Que por otra parte muchos de los de por aqui lo vamos a pillar asique debemos ser todos Rita.

Por cierto y por si no lo sabes todos los DLCS seran gratuitos (tal vez los cosméticos si esque hay sean de pago)

#85 La gente no aprende? en que te basas para decir que todos han tenido tu misma experiencia? yo el anterior lo he disfrutado y sigo disfrutando como un niño, que podrían mejorar cosas? claro está pero ten por seguro que he amortizado la pasta que gasté (unos 35 pavos)

Me hace gracia que la gran mayoría de este foro va del palo de: Si a mi no me gusta es que es una mierda, si a ti te gusta esque no aprendes y eres tonto huehue.

1
1 comentario moderado
Turkel

Con que me de la mitad de horas que bf1 me vale

Netzach

http://www.ign.com/articles/2017/04/15/battlefront-2-multiplayer-preview-bigger-better-and-more-emotional

GR33N
#1DarkHawX:

Bienvenido a Star Wars™ Battlefront™ II, con un nuevo modo historia

Ahora sí me lo voy a comprar. El primero no me lo compré precisamente por este motivo.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Astara
  • GuardiaNNNN1
  • Netzach
  • notiK
  • HeXaN
  • espartano666