Tráiler presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

necro_x

#58 Nerd? Me dedico a la animación y te puedo decir claramente que este es horrendo a mas no poder. Le falla todo lo básico; animación de movimiento e iluminación. Y aun tiene mas fallos gordos que haría llorar al mismísimo pixar xD

Se ve claro que han puesto 0 interés al crearlo por que sabe que la gente no se va dar cuenta. Es como dentro de los video juegos vamos.
Y por supuesto así no se va ver en su fase final y me refiero en los gráficos. Va salir muuuuuy recortado en juego.

1
macthet

RECORDAD QUE ES DE EA.
No os creáis absolutamente NADA de una empresa que ha enterrado una cantidad enorme de prometedores estudios, que ha promulgado el trato de los videojuegos como servicio en vez de como arte o como experiencia creativa o innovadora, que en su afán económico ha maltratado a sus clientes y subordinados y que tantísimo daño ha hecho a la industria en general.

No me creo que de la noche a la mañana hayan visto la luz. El diablo seguirá siendo el diablo camufle como se quiera camuflar

11 1 respuesta
Mega-Ninja

#44 Es lo mismo, si el de 1313 es cgi esto tambien, y sigue ganando 1313.

Elvisbal

En Electronic Arts dejé de leer

verseker
#62macthet:

RECORDAD QUE ES DE EA.
No os creáis absolutamente NADA de una empresa que ha enterrado una cantidad enorme de prometedores estudios, que ha promulgado el trato de los videojuegos como servicio en vez de como arte o como experiencia creativa o innovadora, que en su afán económico ha maltratado a sus clientes y subordinados y que tantísimo daño ha hecho a la industria en general.

No me creo que de la noche a la mañana hayan visto la luz. El diablo seguirá siendo el diablo camufle como se quiera camuflar

Pero si con ver la basura de trailer no hace falta ni acordarse de todo eso XDDDD

Lo escribes como si hubiese sido una presentación o propuesta del copón bendito, y no ha sido así ni muchísimo menos.

clawder

Tras ver ese trailer espero que hagan una peli de animación.

Del juego no espero gran cosa sabiendo toda esta moda que hay respecto a los DLCs y modelos de suscripción.

1 respuesta
Nihon

#66 Los DLC dejaron de ser una moda desde hace años. Son algo normal a día de hoy.

1 respuesta
clawder

#67 Ese es el problema :sweat:

Hachu

Parece una pelicula. Y no se que me da que el gameplay va a ser otro Force Unleashed, vamos una mierda.

1 respuesta
Urien

Para fiarse del Monsanto de los videojuegos...
No thx.

Lizardus

#69
El primero fue medio interesante. Ver en el 2008 esas físicas y graficazos impactaba bastante la verdad. Ahora si, hoy en día canta mucho.

Perico97

Me parece todo muy raro en verdad, eso de que no enseñen absolutamente nada de Gameplay (Ni nada in-game) quedando meses para que salga... no me termina de convencer, me huele a que puede parecer repetitivo y que más bien les ha quedado una "historia" interactiva con alguna etapa de combate, ojalá me equivoque.

Nymphetamine

#2 Y quedan solo 6 meses para el lanzamiento. Miedo me da.

ekeix

30 1 respuesta
Hachu

Mis dieses por la referencia a Chicken Run.

SevenOfThem

#60 Hablas de Bioshock 2 pero el primer trailer que metes es Infinite (Bioshock 3).

1
Pseudodiego

No lo entiendo. Cancelaron el juego de Amy Hennig al no alinearse con las políticas de EA(Exprimir al cliente lo máximo posible). Pero a la vez no cancelaron este que parece seguir el mismo patrón?.

1 respuesta
Nihon

#77 Creo que en algún punto viendo la que les estaba cayendo con las decisiones que estaban tomando con los juegos Star Wars decidieron no cancelar al menos uno y este se ha librado.

centu

Mas les valdria haberles dado este proyecto a bioware y dejar a estos con el apex.

1 respuesta
Yerboth

#79 Léete los artículos sobre los últimos desarrollos en BioWare y vuelves para convencernos xD

1 respuesta
centu

#80 si los conozco, por eso lo digo. Porque a mi me gusta el apex y no me gusta star wars.

1 respuesta
Yerboth

#81 ah vale xDDD jaque mate

Crus

Esta gente viene de hacer Apex y Titanfall 2.

Se merecen cuanto menos nuestro respeto.

Yasuo_main

#30 si desde que lo lleva Disney ha perdido la esencia pero hay que terminarse ya la saga si o si

1
SikorZ

#74 Inventarán otro nuevo concepto para robar a sus jugadores.

Rollo pagar para ver el final, o que la espada laser sea un DLC no obligatorio. Siempre puedes ganar si aprietas mucho la cart...fuerza, jeje.

1
tute07011988

Gráficamente no luce nada espectacular para 2019, además de los fallos que ya se han comentado. El estilo tan de serie de animación a mí no me convence mucho, preferiría unos personajes más realistas. A esperar el gameplay, que es lo que importa.

Gory

Un puto Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy estaria de puta madre

Ronjoujoujou

Tiene buena pinta, espero que no la caguen.

DarkHawX
1
13 días después
andresito90

Análisis detallado del trailer.

Usuarios habituales