Trails in the Sky 1st Chapter #HG | Si, por este se empieza

Dark-Life

Peor bueno lo que sea mientras venda y saquen más

No hombre, no celebres esas cosas para prostituir a la saga. Sabes que no le ha hecho falta.

nani11

el final es sensacional, muy buen juego

2
Chanrul

Yo estoy por la recta final del Second Chapter (Version antigua con el mod del doblaje) y joder... menudo viaje va ser esto en el remaster, muchas ganas de que salga.

1
namidsan

Me salió la versión antigua de la batalla y ojo también está chulo

2
12 días después
Algernon

Notición

11 2 respuestas
namidsan

#425 Siuuuuuuuuuu

roflmao

#425 si jodeeeeeeeeeeer. Que larga se va hacer la espera 🙃

1 mes después
jumba

Justo acabo de empezar el 1 en switch y me esta gustando mucho el combate (la historia de momento va bien tambien), buena noticia parece ser

Genesis1910

Ya han abierto la página de Steam para el capítulo dos!

1 respuesta
neoKabbul

Bien bien. He empezado el 1 y sabiendo que estos dos son casi como uno, me daba un malito ver que no estaba el 2 en proyección.

Yo estoy con el 1

primer capítulo

Voy muy despacio porque la vida, 12 horas llevo, pero vaya 12 horas.

Algernon

Ya podría aprender Square

4
m0n3t3
spoiler
2 respuestas
AlexGc

#432 Es peor al final de FC remake, que sale un trailer del SC y meten la batalla de Loewe y la tea party + pateru materu xd

Parece que no esté orientado al público nuevo.

nani11

edit: lo que dice el de arriba, cuentan todo el juego entero

namidsan

Joderr que ganas.

Alist

Si lo hacen con todos los juegos, te meten imágenes y trailers con mil spoilers meses antes de que salgan. Hoy mismo también han metido un megaspoiler de kai2 por la cara y este no me lo veía venir.

2 respuestas
Kendrick007

#436 Menos mal que estoy fuera del fandom y comunidades de Kiseki, ni en youtube ni X ni ningún lado me aparece nada relacionado con la saga, simplemente me entero por noticias de los lanzamientos y juego cuando puedo (todavía voy por Cold Steel IV). Menuda bendición. Tiene que ser terrible ir esquivando minas.

AlexGc

#436 Spoiler de Kai? Menos mal que bloqueé todas las redes sociales de Falcom 💀

Hay info nueva?

2 respuestas
Sekundes

Quizás es mejor llevar ciertos temas de kai y demás al thread general de la saga, pero si, los que no queráis spoilers alejaros del fandom y de los trailers xD.

#438 He visto supuestas screenshots de Kai 2 pero sin fuente fiable, puede ser perfectamente fakerino.

roflmao

ganazas! al primero le caera replay en algun momento :)

B

He estado probando la demo y lo de tener dos sistemas de combate me mola, pero ¿Se puede pasar el juego entero sin entrar al modo de turnos?

Estoy saturado de juegos por turnos y quería dejarlos descansar un poco xD.

1 respuesta
Alist

#441 Los combates con bichos del mapa sí, pero los bosses son full comandos siempre.

#438 Nada confirmado, pero las screens parecen de verdad y no es la primera vez que se filtran cosas días antes de algún artículo de dengeki o gematsu. Y lo que he visto en las screens la verdad es que a estas alturas ya no me extrañaría.

También han anunciado daybreak2 Royal. :clown:

2 1 respuesta
namidsan

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trails-in-the-sky-2nd-chapter-hype-ahora-viene-gordo-730005#1

Ya hay hilo de la segunda parte, el que no haya terminado que no entre por su bien xD

XIvongola

#442 Creo que si es la que pone

spoiler

es meme por lo del YS xD

Ganazas de darle

HaMl3t
1
Erethron

Cuáles son las diferencias con la mejora de switch 2??

Y otra duda, está traducido al castellano?

1 respuesta
PvV

#446 Mejoras de resolución (4k), fps (60), reducidas pantallas de carga y mejoras gráficas.
Está en español con algunos pequeños errores de traducción.

1 3 respuestas
Erethron

#447 gracias por la info.

1 respuesta
X

#448 Añadir que la traducción, si bien tiene errores como dice #447 , son errores tontos, de que se deja una letra en una palabra o cosas así. El hombre salió diciendo que es el trabajo con menos margen de tiempo que ha tenido en su vida, y con parches se va arreglando, ahora está mucho mejor.

Que no se desmerezca una traducción que salvo ese error tonto puntual mencionado es top top.

1 respuesta
Erethron

#449 gracias.

Estaba pensando en pillarmelo como regalillo de reyes. Pero en la carátula de detrás ponía sólo inglés y japonés. Pero leí por internet que estaba traducido. De ahí mis dudas.

1 respuesta