Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

SoneT

Vale,acabo de fliparlo,este juego tiene

spoiler

Es lo que me faltaba para terminar de enamorarme.

1 respuesta
Kerai

De momento ayer empecé y me está gustando mucho, texto a granel eso sí, pero no es algo que me desagrade. Esta tardando la hostia en arrancar la guerra pero bueno, más o menos he visto lo que ofrece en cuanto a gameplay y opciones de personalización y no me ha gustado nada que solo le puedas meter 2 accesorios y ya a cada jugador, donde están el casco - sombrero, armadura, botas, etc...?

Por lo demás el juego muy muy guapo como me lo esperaba, lastima que no pueda dejar de compararlo con FF WoL, pero muy contento hasta ahora 👏🏻👏🏻🎮🎮

Nihon

#301 Según leí realmente

spoiler
1 respuesta
Usopp

Cap 8 y no me fío ni un pelo de ]

spoiler

Por cierto, ¿Dónde se consiguen las medallas de mérito?

2 respuestas
Nihon

#304 Si esas son las que se usan para promocionar personajes (es que no recuerdo exactamente si se llamaban así), básicamente en cada batalla principal sueltan alguna medalla de esas (siendo el botín ese que parece un cofre rojo y amarillo).

Sobre lo demás

spoiler
1 respuesta
SoneT

#303 Bueno,me refiero a

spoiler

#304 Las irás encontrando de forma natural y alguna la podrás intercambiar por puntos de valía.

1 respuesta
Nihon

#306 Mmmm

spoiler
1 respuesta
SoneT

#307

spoiler
1 respuesta
Nihon

#308 Lo tendré en cuenta y espero que no me resulte muy traumático XDD

Usopp

#305 La batalla que se da es facilísima, o no se si es por el nivel que tenía de haberme pasado el 7 tras varios intentos.

Es

spoiler
1 respuesta
Nihon

#310

spoiler
Kerai

no me ha gustado nada que solo le puedas meter 2 accesorios y ya a cada jugador, donde están el casco - sombrero, armadura, botas, etc...?

Alguno que vaya avanzado sabe si esto cambia a lo largo del juego?

1 respuesta
Ridote

Qué tal el juego. Leí por ahí que los textos son interminables. ¿Está guay la historia? ¿Qué tal los combates, clases, etc? Estoy aún terminándome el Elden Ring pero le tenía muchas ganas a este.

1 respuesta
Nihon

#312 No, es exactamente lo que tienes ahora mismo.

#313 Tienes una demo bien larga para probar.

1 2 respuestas
Ridote

#314 no lo sabía, le echaré un ojo, gracias!

JojapeloS

Soy incapaz de conseguir que la votación del capitulo 9 salga como quiero, tocara farmear puntos de convicción supongo

1 respuesta
Usopp

#316 Puedes salir a la ciudad a buscar pistas y hablar aunque estés en el trono, creo que vas por ahí XD

Yo he hecho pleno yendo al

spoiler
1 respuesta
Kerai

#314 Una pena con el curro que lleva a nivel narrativo y el mimo impresionante que tiene tambien a nivel visual y de mecanicas que hayan simplicado eso. Aun asi juegazo, manque me pese ver ese aspecto tan soso.

B

Me quedé anoche justo

NSFW

De momento abuso bufando el tanque y el resto detrás apoyando, salvo los que llevan montura y la asesina, que los uso para flanquear.

Usopp

Capitulo 10, vamos, y anteriores.

He ido de moralista y he

spoiler
1 respuesta
Nihon

#320

spoiler
1 respuesta
Usopp

#321 Y un par de batallas chungas,

spoiler

Veremos a ver como sigue, pero si me dan la opción, aunque tenga que perder el

spoiler
1 respuesta
Nihon

#322

spoiler
Nihon

Por cierto, me alegra ver que Triangle Strategy ha sido el juego más vendido en Japón la última semana con algo más de 86.000 copias (ventas físicas según Famitsu como siempre).

Claramente son una fracción de las ventas generales y habrá que ver cuanto se puede mantener y vender, pero no es menos cierto que se puede considerar un buen inicio.

2
kinyu

Estaría bien que indicaseis de que capitulo es el spoiler... Porque una vez lo abres.. Mierda. Yo por suerte estoy en las batallas finales, pero la gente que recién empiece les va a joder bastante

1
Galian

esta guapo el juego ? lo recomendáis ?

RubenLionel

Voy por el comienzo del capítulo 7 y el juego es un in crescendo de manual, cada vez mejor

JojapeloS

#317
Yo la elección que quiero es

spoiler
Tolomeos

#251 Que tal al final? Le llega a la suela del zapato al VH 2?

1 1 respuesta
Usopp

#329 El que más he disfrutado desde VH 2, no tiene su crueldad, que la tiene, pero no hasta esos extremos de que tu hermanastra tras escapar acabe siendo prostituta porque no tiene para comer, o empezar con una masacre, pero la historia es genial y todos los personajes tienen carisma y una historia interesante.

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel