Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Mortalek

#390 ¿Los personajes de la primera ruta que haces se mantienen, y se añaden los nuevos que descubres? Si es así, se te queda un elenco bien grande

1 respuesta
RubenLionel

Yo voy por la primera batalla del capítulo XVIII.

spoiler

Me da que me toca farmear y subirlos todos mínimo al nivel 30-31 porque tela, curita de humildad

1 respuesta
Nihon

#391 Mantienes todo lo que hayas conseguido en la primera partida, incluyendo los personajes, su equipo, nivel y cosas desbloqueadas. Yo por ejemplo he conseguido dos más en este poco que llevo de NG+ y se ha sumado a los que ya tenía. Pero claro, no me están siendo muy relevantes porque ya tengo más o menos el equipo hecho pero sí, mola tener tantas opciones.

Lo malo es lo que cuesta subir a todos de nivel cuando hay combates más limitados.

#392

spoiler
Usopp

Vaya OST se han marcado, pues juego pasado con el final bueno, me ha costado más una batalla por ir con pj con poco nivel

spoiler

Mi SRPG favorito tras VH2, llevaba mucho sin disfrutar un juego así, maravilloso, han sabido arreglar lo del Oct. Travellers y la falta de una buena historia y lo han compensado con creces, a ver si dejan a este estudio haciendo joyas así

3
Krozhet

Estoy en la decisión final y según veo no me voy a poder sacar el final verdadero solamente por

spoiler

todo lo demás lo he decidido como era (inconscientemente ya que no había mirado nada), que rabia.

dambala

Al fin empecé el juego, y he de decir que es de los juegos más bonitos que he jugado.
Me está sorprendiendo lo profundo que es, llevo dos batallas, estoy en normal y me están dando por todos lados. Hay que pensar muy mucho y mirar bien las skills de los rivales para no estamparte...
En mi primera batalla me reventaron a Roland, y en la segunda a Serinoa, a Benedict y a la healer... No han pillado prácticamente experiencia. Espero que no me lastre de aquí en adelante xd menos mal que no hay permadeath.

Esta segunda batalla me recomendaban nivel 3 y todo mi equipo salvo Roland (al 1) estaba al 2. ¿Me he perdido algo?

2 respuestas
RubenLionel

#392 Tras 2 días estampandome aquí, por fin me he pasado la batalla :D

Kerai

#396 Yo de momento solo he repetido una batalla, solamente hago los combates de la tabernera una vez y voy capítulo 7. Así que normalmente voy con el nivel justo o menos. Imagino que más adelante igual me toca farmear, pero de momento bien jugando en normal.

1 1 respuesta
dambala

#398 Valeee, entonces se puede grindear más adelante. Me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Nihon

Ahora mismo estoy dándole a saco para sacar el final bueno y me lo he puesto en fácil para ir a piñón. No me arrepiento de nada ya que llevo 55 horas y estoy deseando cambiar de juego ya, aunque los nuevos combates y ramas de historia me animan algo más.

#399 Yo le he dado bastante a los combates opcionales porque había días que sólo quería combatir y me hacía unos cuantos.

1 1 respuesta
Garrote

#400 Ya contaras, yo empece el NG+ para ello pero me esta dando un poco de perecilla.

1 respuesta
Nihon

#401 Es algo que estoy haciendo ahora porque, aunque justo al terminar me dije que lo dejara para más adelante, estoy convencido de que saliendo más y más juegos igual no le encontraba hueco más adelante o me daba incluso más pereza.

Así que como ahora estoy metido de lleno, hago el esfuerzo. Aunque repito que elegir cosas alternativas le da un puntito extra por lo menos. Así que si sabes que en el futuro vas a tener hueco y ganas, mejor espérate.

lilinump

#396 Es impossible quedarte underlevel en el juego ya que en cuanto menos nivel están respecto al nivel enemigo mas suben, en plan si usas alguien al 10 en una pelea de nivel 20, subirá un nivel por turno hasta el 15 o así donde seguirá ganando como medio nivel o mas así que no te preocupes por ello, por eso si os quedais atascados no cuesta nada usar personajes mas "rotos" y subirlos enseguida.

1
B

Estoy a punto de hacerme el final verdadero y aviso, no lo intenteis en la primera run.
Voy a poner la razon en spoiler aunque no digo nada de la historia.

spoiler
2 respuestas
Nihon

#404 No acabo de ver la relación

spoiler
1 respuesta
B

#405 por eso estoy avisando, cuando llegues entenderás que quiero decir.

spoiler
2 respuestas
Nihon

#406 Perfecto entonces, en una sesión o dos más me quedará claro XDD

1 respuesta
Usopp

#407 Lleva razón, yo a la segunda he ido bien, aunque algunas batallas duras.
¿El nivel máximo es 50 de las batallas enemigas? CCreo que se quedó ahí en la última run

1 respuesta
lilinump

#404 Ruta final

spoiler

#408 Si el nivel máximo es 50,lo suyo es que en teoria solo necesitas 2 runs para ver los 4 endings.

Nihon

#406 Ahora lo entiendo XDDD

2
Nihon

Vale pues ahora sí que sí, final bueno sacado y hay que reconocer que merece la pena sacarlo... lo que no recomiendo es jugarlo de seguido (en lo personal) porque se termina saturado y al ir a piñón ni me he parado en las nuevas batallas del campamento ni nada; sólo quería terminarlo.

En definitiva, es un juego cojonudo y espero que Square-Enix le de continuidad o repesque algún remake de algún FFT como tanto se lleva rumoreando.

RubenLionel

Ng+ y no paso de la primera batalla xddd

1 1 respuesta
Nihon

#412 Yo lo intenté varias veces pero lo acabé poniendo en fácil y arreglado.

XaViMeTaL

En el campamento he comprado "Puntos de astucia +". Pone que tengo dos en el inventario pero no lo veo por ningún sitio y tampoco veo que hayan subido los puntos de las unidades. ¿Hay que hacer algo especial y que se me escapa?

Estoy empezando el capítulo VIII

1 respuesta
Nihon

#414 Los puntos de astucia son para usar las astucias en combate, no son de ninguna unidad. En cada combate tienes un número limitado (empiezas con 2) de puntos de astucia, al comprar más puntos, los aumentas.

1 respuesta
XaViMeTaL

#415 A eso me refiero, he comprado dos veces eso en la tienda del campamento pero todas mis unidades tienen 3 puntos de astucia (menos las que han subido de categoría, que tienen 4).

1 respuesta
Nihon

#416 Es que esos puntos no son los de las unidades. Los de las unidades son PT, los que usas en combate en general (las cartas de revivir, mover un personaje a una distancia lejana, aumentar parámetros durante unos turnos) son las astucias y las puedes usar cuando quieras. Es más, todo lo siguiente que te vende ese debajo de de puntos de astucia, son nuevas astucias para utilizar con esos puntos.

En combate si pulsas un botón (no recuerdo si era X o -) te salé el menú donde usar las astucias. Tienes 2 puntos al principio y algunas cartas gastan hasta 3, por eso es recomendable comprar estos puntos, para poder usar esas.

1 respuesta
XaViMeTaL

#417 Vale, vale, ahora lo entiendo. Muchas gracias (L).

Ridote

Al final he caído. No me estaba convenciendo nada al principio por la cantidad de texto que parecía más una peli que un juego, pero va pasando el tiempo y se le va pillando el gustillo. Lo de las votaciones... vaya trolazos algunos personajes xD Me pregunto cuanto cambia el juego con respecto a las decisiones y a los "malos".

1 respuesta
Nihon

#419 A ver, no hay infinitos finales conforme vas tomando decisiones ya que la historia tiene puntos clave que tienen que ocurrir sí o sí así que cualquier decisión que tomes pasa por una serie de capítulos diferentes y luego vuelve al núcleo principal y vuelve ponerte en la toma de decisiones.

Con esto comento que al final sólo hay 4 finales, pero sí es cierto que las decisiones que tomas sí que se notan en cuanto a trama y, sobre todo, eventos y batallas que te pierdes si no los eliges. El segundo run lo he hecho cambiando las decisiones donde podía (aún siguiendo la ruta del final bueno) y hay bastantes cosas diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel