[Troll] "La Wii es una maldita MegaDrive"

KinachO

Y no lo digo yo! Lo dice el productor de Las crónicas de Riddick, Peter Wanat.

Este hombre ha dicho esta rajada en uno de los podcasts de la web de Gametrailers, estuvo todo el rato hablando de Wii, del poco acierto de las third parties a excepción de Ubisoft.

Bueno, dejo ya la parafernalia y mejor vamos al tema, las rajadas de Peter Wanat:

"(...)admiro los juegos first-party de Nintendo y su modelo de negocio. Pero eso no significa que el resto de desarrolladoras tengamos que arrodillarnos y chupársela a Nintendo"

"(...)en mi opinión, los juegos de Wii se caracterizan por tener unos gráficos horribles y un control básico". Wanat culmina asegurando que, "Wii es una consola para niños, gente mayor, y fanboys de Nintendo. Es una maldita MegaDrive"

Parece que esta GDC no se libra del salseo, solo me queda decir, ROUND ONE FIGHT!!!!

Fuente

Saludos!

BlackGun

Mas razon que un Santo! :D

M

Mega Drive > Wii

Tenshinovato

Supongo que tiene razon en cuanto a lo de juegos sencillos y de graficos discretos, pero... ¿A que viene la comparacion con la mega drive? XD

GaRoU

Me parece vergonzoso la verdad.

MegaDrive tenía auténticos juegazos, y compararlo con Wii en sentido discriminatorio...pse

J

Que es un megadrive?

SeYc

Por fin alguien que dice las cosas claras. Me quedo con lo de:

...gráficos horribles y un control básico y ...es una consola para niños, gente mayor, y fanboys de Nintendo

Lo estaba discutiendo el otro dia con un amigo. La Wii la compran los papis para sus niños pequeños o para ellos mismos, para hacer el ridiculo un rato mientras creen que hacen ejercicio.
Sobre los controles poco mas que añadir. De unos 10-12 juegos que he probado se salvan 2 en total (SMG, Zelda:TP y quizas SSBB) el resto son pateticos. O se trata de algo tan basico como subir y bajar los mandos o el juego empieza a hacer lo que le da la gana (salvo esas excepciones)

Ulmo

Siempre he adorado a los gordos matures q pasaron de recibir pedradas de sus compañeros de colegio a convertirse en los más malotes de los videojuegos.

Q gente así me vengan a decirme a mis 26 años a q tengo q jugar para ser "adulto" es q directamente roza la demencia.

Vegon

No esta comparando con Megadrive porque las dos puedan ser malas, sino que satiriza con el hecho de que la consola de sega tenga 20 años y sacara mejores resultados que los actuales de Wii. O eso quiero creer... con Megadrive no se mete NADIE.

George-Bush


Vamos a ver como decirlo... urgh, yo solo digo que la wii es como el Club Zed dentro de los moviles, los canis, en este caso los fanboys de nintendo, los padres y los niños, en su ignorancia envian un sms para suscribirse, que viene a ser como comprarse la wii, una cagada total, entonce se dan cuenta de que su consola de sobremesa es lo mismo que los minijuegos del club zed solo que pareces aun mas gilipollas cuando los juegas, ay, joder, como decirlo, ningun juego de wii puede competir con mi videojuego, las cronicas de ridick, que pese a que es una puñetera mierda clonica tiene a vin diesel y eso lo parte ¿no? ¿no? ¿eh? ¿eh? vamos a la bolera joder.

cabron

Eso es mentira, yo tenía la megadrive y cuando movía el mando no pasaba nada en la pantalla, o a lo mejor la mía era defectuosa :\

Toran

Wii>consolas

vuelvo a mi cueva

xPipOx

#11 Me has hecho recordar cuando jugaban mi padre o mi tio a la megadrive y para saltar o en los juegos de coches movian el mando hacia arriba o hacia los lados como si asi fuese a saltar/girar mas xD.

AmiG

"Wii es una consola para niños, gente mayor, y fanboys de Nintendo."

Buen resumen, la verdad. Completamente de acuerdo. Aunque añadiria a la ecuacion titis. Osease, "Wii es una gamecube1.5 para niños, titis, gente mayor y fanboys de Nintendo."

_

B

Entonces, la Megadrive es un Pizza hut?

D

la verdad es que en parte tiene razón pero no encuentro sentido a la comparación con megadrive

Pyroman

Es una opinión, piensa así y me parece perfecto, él tendrá que aguantar también las críticas hacia sus cosas. Eso sí una cosa es su opinión y otra lo que cada uno piense. De todas maneras buena consideración tiene de la Wii si la compara con una consola como Megadrive.

Ahora, dice que no quiere chupársela a Nintendo (en este caso), veremos a ver si termina cumpliéndolo o no, porque no es el primero que termina de rodillas xD.

J

Tiene toda la razón, pero tampoco entiendo la comparación con MegaDrive xD

p4l3rm0

Como antiguo poseedor de una Medagrive me siento muy ofendido con esa comparación. Eso sería como si la Génesis hubiera sido meramente una Master System II con una nueva light-gun como controlador y todos los juegos hubieran sido Operation Wolfs...

No en serio, supongo que la comparación con Genesis venga por el hecho de que los juegos de la mas exitosa y potente SNES no se podían portar directamente a ella, teniéndose que tragar en la mayoría de los casos unos ports inferiores y de peor calidad. Aunque aún así la comparación me pega mas al caso 360 - PS3 que no al de Wii pero en fin, el sabrá...

STUDIOS

A este tio le vendieron una Wii con juegos inyectados en la Vc de megadrive.

D

Productor de "Las Cronicas de Ridrick".

Pffffff

Relevancia de su opinión= -9

Denian

Como os comeis la cabeza, yo creo que simplemente lo dijo para meterse con la potencia de la Wii, y dijo la Megadrive por que fue la primera que se le ocurrio como podria haber dicho una PSX o una NES.

granaino127

Todo el mundo sabe que las Nintendo y antiguas Segas siempre se han caracterizado por tener juegos entretenidos y para un publico muy amplio.

A mi no me desagrada ninguna consola ha excepcion de XBOX por ser del putisimo microstafoft.

Crus

No encuentro la relacion entre Wii y MegaDrive :|

KueS

Joder, que ganas de buscarle 70 pies al gato, esque se entiende perfectamente.
Es exactamente lo que ha explicado #22.

Skols

no lo diria promocianando el mieda juego "wanted" no ?

cabron

A los que os coméis la cabeza de por que la compara con la megadrive, sacado del enlace de la fuente:

"And about that "effing" SEGA Genesis comparison? I had a SEGA Genesis, and it was effing awesome...

...in 1989.

Básicamente lo que decía #22

A

#22 para que pensar racionalmente cuando puedes sacar el troll que llevas dentro?

De todas las respuestas ninguno ha dicho que lo del control sea mentira,que sus graficos no son de generacion anterior y que no este enfocada a ese publico...

si has pensado en despotricar contra el tio ese sin leer la fuente, ni oir el podcast aqui teneis vuestro premio

cm07

Que hijo de puta, la megadrive molaba.

McTranka

y arriba el banner de caMIIsetas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Denian
  • cm07
  • AoShi
  • STUDIOS
  • cabron
  • DoomHammeR