[Troll] "La Wii es una maldita MegaDrive"

Kartalon

#11 Estoy de acuerdo en que la Wii está orientada a un público más casual. No estoy de acuerdo en que este público tenga que ser, necesariamente, un público desinformado, de hecho, esa información me parece una gilipollez que sólo puede decir alguien desinformado.

(Con cariño.)

En el mercado de los videojuegos ha quedado claro que existen distintos mercados con distintas necesidades. Nintendo ha apostado por un target distinto, le joda a quien le joda.

Lo que sí veo de alguien desinformado y que no tiene ni puta idea es comprarse una PS3 para jugar una o dos horas a la semana sólo porque es "más mejor".

T-1000

La megadrive es una grandísima consola y compararla con la Wii es una herejía la cual ni dios le debería perdonar y ojala le explote la puta cara de la verguenza.

STUDIOS

No se, pero yo sigo jugando al galaxy, mario kart, rejugando al zelda y al resident4, claro, que tambien es cierto que es gracias a unas luces rojas que me salieron en otra consola, pero estoy disfrutanto con wii.

¿sere un bicho raro?

KnIvEs

este es tonto, perdon pero no entiendo la similitud entre megadrive y wii, vamos a ver lo que tarde en bajarse los pantalones y decir que ha sido una confusion etc etc.

AoShi

Yo tampoco entiendo la comparación mega drive - wii pero bueno xD, con el resto estoy totalmente de acuerdo, como la mayoria según veo.

cm07

#33 Eres un tipo superior de ser humano. Te las apañas con 4 juegos buenos entre un mar de mierda. Durante unos dos años.

El problema de la Wii es la relación Juegos Buenos/Juegos Cutres de la Hostia que es, con diferencia, la peor de esta generación. Todo el tema de que si es pa casuals y noseque o si le falta potencia es pura palabrería.

El problema de la consola es que por cada juego bueno hay 12 juegos de mierda. Y con juegos de mierda quiero decir bodrios a los que no jugaria ni aunque fuesen flash y me aburriese, de pagar por ellos ni hablamos.

Blaze88

Tiene gracia , pense que en meristation iban a flamear a basto a este hombre pero de los 200 comentarios el 90 por ciento le apoya xDD.

La verdad es que para mi megadrive>wii sin viciada que me estoy calcando al ultimate genesis collection...que recuerdos de la master system y la megradrive xDD

Denian

Es que de todas las consolas que han existido y han triunfado minimamente la Wii es la peor de lejos tanto por catalogo de juegos como por potencia en relacion a su tiempo. Es que me parece incluso peor que la saturn que era la que ostentaba ese "honor" hasta ahora.

Numi

Para mi, en esta generación de consolas ninguna es una buena consola "High Definition", dientes de sierra que te rajan los ojos a saco tanto en ps3, como 360, como en wii, aunque esta última ya es exagerado.

P.D: tengo las 3><

P

Es el Troll de las verdades xD

Ulmo

#38 Es que de todas las consolas que han existido y han triunfado ...... la saturn que era la que ostentaba ese "honor" hasta ahora.

¿¿ Como ?? xDDDD.

_j0sE_

wii mas mola

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Denian
  • cm07
  • AoShi
  • STUDIOS
  • cabron
  • DoomHammeR