Tu menú de inicio favorito

B

Por que no, los menús antes de iniciar partida también pueden ser un arte y transmitir sensaciones. En mi caso mi favorito que nunca olvidaré es:

Después del logo de PlayStation y el de Konami escuchar esto te llenaba de emoción (aún me lo sigue provocando) y sabías que ibas a vivir una gran aventura.

¿Cuál es el tuyo?

49
XaViMeTaL
52 1 respuesta
J
50
Batur

Directo al corazón, me podría pasar horas seguidas escuchando cualquier versión de Dearly Beloved y no me cansaría jamás, y aún hoy y después del daño que me ha hecho KH III, me sigue poniendo tiernísimo.

Te quiero, Yoko Shimomura.

31 3 respuestas
B

Sin discusión.

128 2 respuestas
jesusml

134 2 respuestas
J

#5

Fixed

59
sephirox

#2 Venía a poner ese.

Ryuzaki
59 3 respuestas
tute07011988
10
Aidanciyo

#9 dorrón don don xD

1
Artherius
43 1 respuesta
B

El de MGS parece un mod de Tekken 2/3 ahora que me fijo. Como diseño del menú, original, sin ser lento con un personaje haciendo el parguela para acceder a las cosas pero tampoco "simple", Metro 2033 mola bastante:

Pero si hablamos de sensaciones e impacto, probablemente mi favorito sea:

Navegar por los sub-menus molaba bastante, pero no he encontrado ningún video que se aprecie de forma decente y en calidad.

Luego es raro a quien no le guste To Zanarkand (FFX) y eso.

6 1 respuesta
B
36 2 respuestas
B
7
Woh

a mí me impactó mucho esta:

Era como por fin volver a casa.

11 1 respuesta
Ysondra

Me gusta tanto que me duele verlo, Nobuo Uematsu es un dios en general pero en este juego se corona.

2
Cryingmoon

Buscar una y ver que #13 ya la había puesto... como lo odio. Después recordar otra, y que sea #14 quien la haya puesto me ha dado más rabia aún ¬¬ xD

Pues pongo esta, aunque no encuentre con el menú:

Bonus:

5
sagem9

#14 recuerdo que siempre dejaba que acabará la canción de inicio antes de empezar a jugar

1
B

No será el más impresionante, pero la musiquita vicia y es tan pulido que me daba gusto verlo un rato antes de continuar. xd

4 1 respuesta
ClaudeS

El de Castlevania: Symphony of the Night.

4
Decade
1
Anezka

El menú de Civilization IV de cabeza. Me dejaba el juego abierto ahí solo para escuchar el Baba Yetu, y gracias a él descubrí a Christopher Tin.

8 1 respuesta
Syuk
27
MrBlaze12
4
brush

Cualquiera que jugara sabe de lo que hablo , una pena que no se sigan haciendo MMOs de verdad como este :(

guachinche

#23 que ganas de jugarlo de nuevo joder, de las mejores entregas del civ sin duda.

Dejo este por aquí que me trae muchos feels:

3
Sleipner
25 1 respuesta
Hazzard

Buscando partidas en el iRC con amigos, que buena época.

50
Zeloran
33

Usuarios habituales