Tunic #HG | The Legend of Zeld...Zorro

AikonCWD

Pues ya estaría. Downloading y a probarlo.

Calzoncillo

Pues grata sorpresa. 86 y 87 de momento en los principales portales de análisis.

Calidades gamepass supongo.

3
quickkk

Me recuerda a Death's Door, habrá que instarlalo

YaW

GOTY

wajaromau

Tito phil sacando la anaconda a pasear.

AikonCWD

Bueno, le he podido dar 1hr y genial.

Todo el arte está hecho con mucho mimo, sobretodo lo noto en el manual de opciones super retro xd. El combate de momento muy bien, aunque no he conseguido el escudo y de momento solo puedo atacar y esquivar. Imagino que con el escudo iré más sobrado.

adrisan

Lo ponen muy bien.

1 respuesta
wajaromau

#37 Hasta el minuto 4 he llegao porqu a partir de ahi creo que empiezan a hablar de algo que quiero descubrir por mi mismo, asi que el que quiera sorprenderse que no vea nada, porque creo que es un juego que va a tener mogollon de secretos xD

AikonCWD

Vaya juegazo, madre mía.

El manual del juego tiene muchísima relevancia y este toque le suma muchos puntos ya que no es algo que se suela ver en los otros juegos. Es más, diría que es el primer juego en el que el manual es la pieza más importante. Lo estoy disfrutando como un enano.

1
adrisan

Duración por cierto?

Kalgator

Ayer en 4 horas pillé 2 de los orbes

1 respuesta
AikonCWD

#41 joder xd. Yo estuve 2 horas hasta encontrar la espada y el escudo.

Y creo que mi problema es que me fui a zonas donde no tocaba, como me ocurre siempre en juegos de este estilo donde tienes libre acceso a todo.

1 respuesta
Kalgator

#42 lo hice en streaming, y morí como un cerdo por leer rápido el manual xDD

spoiler

recomiendo 100% leer todas las hojas que te dan, por que tienen pistas para enterarte un poco de las cosas, por el tema que que casi todo es ilegible xD

0nLy

Joder, yo estoy intentandolo pero hay algo que no me acaba de convencer en el combate.

Me cuesta MUCHÍSIMO esquivar, no lo ponen nada friendly el esquivar y después atacar, no sé, me parece un poco ortopédico.

Por cierto, estoy atascado en

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#44

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#44 Este juego está hecho para usar el escudo el 90% de los combates, yo era de equivar y llega un momento que se te va a la mierda la stamina y te pegan el doble si te enganchan :(

2 respuestas
0nLy

#46 #45 Wtf yo ya he sacado la primera campana tocha de la parte derecha del mapa y lo he hecho sin escudo, solo esquivando y es un coñazo xD

Donde está el escudo?

1 2 respuestas
Kalgator

#47 Lo pillarás en breve

AikonCWD

#47 Pues no me acuerdo, pero ya te digo que yo el palo me lo salté sin querer y estuve jugando sin arma hasta pillar la espada xd.

Es el problema de este tipo de juegos. O metes un buen stopper en el diseño o tendrás algunos usuarios (como yo) que no harán las cosas bien

1 1 respuesta
P

Qué guapo, no?? Lo quiero.

1 respuesta
RaedonSP

Quiero jugar esto mucho, y sin terminar todavía el deaths door (que encima es mismo género), empezando el guardianes... y ya fuera del GP con el elden ring a 60 horas.

Que dura es la senda de la anaconda, requiere disciplina.

Kalgator

#50 Lo tienes en Gamepass de "gratis" :new_moon_with_face:

1
wajaromau

#49 en una horilla que llevo jugando sin ver nada que me diga como seguir como guias o spoilers, pille el palo, la espada y los manuales sin problemas.

Creo que el juego tiene muchos inputs para conseguirlo todo y que te llevan de la mano, vamos el principio es lineal, el problema es que quereis rushear el juego, y este juego esta hecho para pararte a investigarlo todo, en cualquier pantallita tienes varios secretos, el juego esta hecho para xplorar y ya te digo creo que ni una hora le he echado al juego y lo he conseguido todo o eso creo xD. Es mas tengo una cosa que ni puta idea para lo que sirve xD.

Asi que creo que la culpa no es del desarrollador.

pelusilla6

Le he echado un ratete y joder, he muerto a los 15 minutillos, no parece fácil xD

Es muy bonito la verdad.

Ghamakhur

Joder, los agoreros fatalistas hablando de fracaso antes de su salida, el vinagrismo mediavidero... Me alegro de que le esté yendo bien; a quien le interese, aquí hay una entrevista al creador.

7 años con el proyecto, menudo tesón y qué vértigo tiene que dar la recepción cuando sale tu juego a la venta.

8 2 respuestas
Nihon

#55 Mira que bien, voy a poner esa entrevista por ahí en #1.

1 1 respuesta
Sonos

Pues notazas que se ha llevado, me alegro la verdad.

1 respuesta
SirfraG

Se sabe algo de si saldrá en ps o switch? Cuando lo anunciaron me sonaba que seria multiplataforma.

1 respuesta
AikonCWD

#55 #57 es que el juego es realmente bueno. A primeras bebe mucho de un Zelda y un "darksouls" (en cuanto al combate, gestión de stamina, etc...) pero añade frescura en este playstyle basado en el manual del juego.

No he pillado ni la primera esfera y estoy flipando con lo grande que es todo. Y eso que en steam lo están poniendo verde porque dicen que el juego es corto (a mi no me lo parece)

1 respuesta
Kalgator

#59 No se cuando terminará, pero tiene pinta que pillas los 3 obes y poco mas, y ya te digo, ayer explorando por todos lados en 4 horas pillé 2 orbes, para mi que el juego dura 5-6 horas y ya

Eso si, el juego es muy disfrutable y no descarto que si me gusta mucho pillarlo para Steam y repasarmelo en un futuro

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Nihon
  • wajaromau
  • adrisan
  • AikonCWD