Tunic #HG | The Legend of Zeld...Zorro

AikonCWD

#89 bueno, me quedo con eso y sigo a mi rroyo. Estoy por la zona siguiente a la

spoiler
AikonCWD

@Kalgator o quien sea. Como se activa este totem y teleport que hay en el jardín?

Aparte de esto, ...

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#92 Las dos cosas que me has puesto en spoiler son para mas adelante

Pakazo

Qué bonito es pero cómo me atasco xD

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#94 Despues del bosque toca

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#95 Yo me lo hice al revés xddd.

spoiler

Es lo que tiene que el juego te de libertad de ir por donde quieras... al final terminas en zonas que no deberías estar xd.

1 respuesta
Kalgator

#96 Si, y además con todos los atajos ocultos que hay que puedes hacerlos desde el minuto 1.. xD, seguramente se pueda rushear el juego en 0,

2 respuestas
AikonCWD

#97 esta decisión de diseño es super curiosa y rompe completamente con la idea del metroidvania.

Literalmente calificar este juego como metroidvania es un error.

Pakazo

#95 Joder, lo voy a buscar. Menudo desastre soy con este tipo de juegos xD Gracias!

KIIM

Estoy totalmente estancado.

He hecho el orbe rojo y el verde, el verde sin ni siquiera tener el mapa y ahora mismo no sé como continuar. Intuyo que necesito una habilidad que me permite

spoiler

pero no sé donde tengo que encontrarla. Alguna ayudita #97? He estado en

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#100 aquí la verdad que se han columpiado un poco, porque al menos yo no he logrado entender el siguiente paso (no he sabido leerlo, si es que está escrito en algún lado).

spoiler

Yo estoy en esta parte y no me está molando absolutamente nada :(

1 respuesta
KIIM

#101 Creo que acabo de coger la

spoiler

Voy a probar con esto jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#102 no puedes haber hecho los 3 orbes sin ese item, no? Mira que yo me estoy comiendo zonas al revés pero lo tuyo es demencial xddddd

Kalgator

#100 Ya tienes los 3 orbes?

Si es así

spoiler
KIIM

Perdon, solo llevo el verde y el rojo quería decir. Estoy en la zona

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#105 Entonces...

spoiler
1 respuesta
KIIM

#106 Ya tengo los tres orbes pero no ha pasado nada, lol xd

spoiler
Petan13

Buenas! Llevo desde el finde jugando cuando puedo y me está gustando mucho. Acabo de encontrar el escudo después de dar mil vueltas sin verlo

spoiler
MaTrIx

Que tal de duración?

1 respuesta
Kalgator

#109 corto (si no quieres hacer el 100%), pero nada mal el juego

1 1 respuesta
MaTrIx

#110 después de elden ring y antes de meterme en otro open World, necesito algo corto para despejarme y estoy entre este y miles morales

1 respuesta
KIIM

#111 Este tiene una cosa especial que lo hace fresco. Tiene un aire a Zelda old school y en algunas cosas recuerda a The Witness, puzzles algo imaginativos y mucho juego de perspectiva.

El miles morales es más convencional, pero es el puto Spiderman, es divertido igual.

Yo le daría al Tunic por ser algo distinto. Recuerda un poco al Deaths Door también, salvando las distancias. Yo estoy maravillado con este Tunic y ojalá más juegos que se atrevan con este contenido.

1 respuesta
MaTrIx

#112 voy a jugar ambos sea más pronto o mas tarde xd.

Calzoncillo

B

Terminado en ocho horas y pico. Muy muy bueno, no me esperaba que fuera en algunos momentos tan jodido la verdad. El manual es la rehostia, quiero tenerlo en físico xD

spoiler
1
Pakazo

He llegado hasta

spoiler

Me dan trastras por detrás, no me acaba de gustar este recurso para elevar la dificultad xd

1 respuesta
RocKst3aDy
spoiler
1 respuesta
Kalgator

#116 #117 Es muy facil de hacer,

spoiler
2
B

Qué puto juegazo de verdad, me falta algún logro y algún que otro secreto pero me ha encantado. Yo he tardado 12h.

Lo describiría como Death's Door + The Witness + Zelda 2D

wajaromau

Yo le pude meter ayer otro poquito, yo voy siguiendo el camino prefijado por el juego y no se hace nada dificil. Sobre todo si

spoiler

Que gran juego, siempre te esta sorprendiendo

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Chuckfan
  • Kalgator
  • Nihon
  • wajaromau
  • adrisan
  • AikonCWD