Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora

thrazz

La película más exitosa de la historia tendrá por fin un segundo videojuego. Massive Entertainment está a cargo de Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción en primera persona en un la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora.

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X|S en una fecha de 2022 todavía por determinar.

16
Seiba

No esperaba nada de ubisoft la verdad, bueno si, un splinter cell, pero avatar fue totalmente inesperado, esperemos que sea bueno

13malkavians

Se veía muy bien, pero del dicho al hecho... aunque Avatar no me llama nada

YaW

Pues pinta bien así a priori

SnighT

Tiene buena pinta, supongo que sera estilo ubisoft atalayas/montañas para explorar, mapa grandito y abierto, crafteo basico...

Por cierto ya hay un juego de avatar no va a ser primero

8
rojasu

Esto llevan la tira de años haciéndolo no? Me suena de verlo en un E3 hace tiempo.
Pd: avatar ya tiene un juego del 2010 o asi.

2 respuestas
McDyron

Bien por fin dejando ya la anterior generacion

Springs

#6 y fue bastante mediocre.

B

En trailer pinta bien, pero ya sabemos como son los mundos abiertos de Ubisoft.

pelusilla6

Solo para next-gen, veremos que tal cuando salga gameplay!

rbNNN33

esto es lo que planteaban un nuevo juego con estilo the division? no,no ?xd

1 respuesta
B

No me llama, supongo que será para gente que le apasione la película.

B

Y las demás pelis para cuendo.

B

Dudo que salga nada bueno de esto.

Beckem88

Cuando he leído Avatar creía que se refería al único avatar bueno que ha habido en la pantalla, o sea, Aang

6 1 respuesta
e3archive
#1thrazz:

La película más exitosa de la historia tendrá por fin un videojuego.

Avatar the game 2009 ami me gusto en su dia. No fué la ostia, pero si fué un videojuego. x_D

Editado: Respuesta a la descripción, posteriormente editada de #1

1
13malkavians

Tambien salio uno para PsP

Galdor

He leído primero Avatar y mi mente ha dicho ouuu yeah, pensando en the last airbender, luego leí el resto y ya supe que era el Avatar de Cameron, y bueno, algo es algo.

1
Kholin

#6 Si, uno de los peores juegos de la historia, es malo con dolor.

Pseudodiego

Me parece precioso el mundo de avatar.... Pero es un triple AAA de Ubisoft. Me espero la mierda mas generica y sin alma condensada en forma de videojuego. Espero equivocarme.

Perico97

Pues tienen mi atención la vd, el juego de Avatar de 2009 me gustó lo suyo de crío yla película es de mis favoritas.

punishermlp

lo jodido es controlar a un navy de esos o como se llamen los pitufos esos, va a ser gracioso matar soldafos que son como menos de la mitad que tu

choper

La explosión de cobete justo cuando salta del acantilado, parece estar hecha por after effects no jodas :/

El resto pinta bien, sólo espero que el mapa sea inmenso y le metan algún tipo de coop al menos porque de lo contrario pues ya jugaré a los Horizon que tendré pendiente el primero y el nuevo que salga.

D4rKNiGhT

El motor de the division no deja de sorprender.

1
Ninja-Killer

No entiendo el hate a Ubisoft. Es una de las compañías tochas que más se lo curran, aunque tengas IP's algo quemadas eso sí.

#11 Se supone que ese al que te refieres es el nuevo Open World de Star Wars

1 1 respuesta
ChanoSoG

#15 tremenda decepcion cuando he visto a los navis estos, mientras buscaba el trailer imaginaba una historia RPG en el mundo de Aang manejando elementos y me he tenido que tomar una tila

KaeliS

La cinemática muy bien, pero sin ver nada del juego no me convence mucho.

3
B

¡Ostias, qué puta pintaza!

LucianESP

Joder, supongo que será de un jugador, ¿verdad? Mientras lo veíamos nos flipamos pensando en un mundo abierto multiplayer con facciones, pero ni de coña xD.

Igualmente tienen mi atención

tute07011988

Sin ver nada de gameplay no te puedes fiar un pelo, que se vienen las 345345 pelis y esto puede ser lo de siempre.

Tengo el honor de haber sido de los pocos que jugó y terminó el de PS3 XD

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Ninja-Killer
  • D4rKNiGhT
  • tute07011988
  • choper
  • 13malkavians
  • thrazz