Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora

Salcort

Viniendo de Ubisoft sera algo original, con una jugabilidad creativa y un contenido a medio terminar. Dara para un vicio infernal durante un mes hasta que lo termines.

1
Farumfer

Huele mucho a humo, ojala me equivoque.

JesseJamesV

Vete al punto A vente al punto B , texturas 4k 120 ,gigas para intelarlo

1
Weahl

#25 https://www.theverge.com/2020/7/11/21321423/ubisoft-allegations-abuse-toronto

Por este tipo de cosas no hay que comprar nada de Ubisoft

2 respuestas
D4rKNiGhT

#34 xddd, mañana mismo de una noticia de hace 1 año.

Lo que pase en las empresas me la suda, no soy accionista y si pasa algo pasa se purga como todas las empresas en las que he estado (eso o caen), pero si me ofrecen buenos productos y buen servicio como consumidor que quienes deseen llorar por "d3r3ch0s hum4n0sh" lloren.

1 respuesta
B

¿No dijeron que sería tipo The Division?

Weahl

#35 Hicieron purga pero el presidente no dimitió, así que aun no se ha resuelto. Y bueno respecto a tu bajo nivel ético haz lo que quieras, si apoyas que exploten y abusen de los desarrolladores allá tú con tu forma de pensar, yo no pienso comprarles un juego.

tute07011988

Luego te sacan un juego donde poder elegir género no binario y le hacemos boicot a la empresa, pero "no soy accionista" XDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 ostia tienes razón.

XX57

Yo voy dejando esto por aqui para que no se olvide.

1
Ninja-Killer

#34 Obviamente estoy en contra del abuso y explotación laboral. Pero me refiero a nivel de producto aka videojuego.
Lo que comentas en mi caso concreto no es motivo para jugar o no a un juego, aunque me parezca lamentable. Y más viendo que noticias de este tipo han salido apuntanto a prácticamente todas las compañías

1 respuesta
Weahl

#41 Yo era por aportar a por qué hay tanto hate a Ubisoft, aunque en gran parte es por la calidad de sus juegos, que para mi gusto si que siguen siendo disfrutables aunque si que es cierto que son demasiado continuistas.

Roofbreaker

Buena cinemática in game, pero poco o nada más xD

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Ninja-Killer
  • D4rKNiGhT
  • tute07011988
  • choper
  • 13malkavians
  • thrazz