UFL - El tercero de fútbol - PESFIFA Killer #HG

RaymaN

#12 hostia el Viva Football, qué recuerdos. Tenía hasta partidos en blanco y negro si no me equivoco.

En PSX también había uno de la UEFA que tenía retos a partir de eventos reales de la Champions. Creo que uno era remontar al Bayern la final del 99 empezando con un saque de banda en el minuto 87 o algo así.

Diegomarnie

Tengo mucha curiosidad de lo que vayan a mostrar porque la promo estos meses ha estado ahí y parece que quieren preparar algo grande (por lo menos en promesas, veremos).

Si se cumplen estas dos peticiones simples y ciclícas, creo que puede/debe de haber una alternativa nada despreciable:

  • Gameplay con skill gap y que no esté scripteado/con un delay que te hace imposible jugar
  • Algo similar a Ultimate Team con contenido, modos y, en definitiva, mimo

Dejé FIFA hace 3 años por lo primero y PES no me convence por lo segundo.

B

Yo espero que salga bien pero me huelo que hoy cuando acabe el Gameplay...pensaremos que es cutre o malo, lo siento por ser pesimista pero es la realidad hoy en día con el 80% de juegos.

Ojalá un JUEGO DE FÚTBOL de verdad a nivel de juego y no correcalles con Redbull´s Skills Freestyle Tournaments.

Aidanciyo

Si está rematado no será peor que efootball22

1 respuesta
eryane

#34 Y sin estarlo

B

Ojalá un juego de futbol decente sin micropagos, sobres ni mierdas.

1 respuesta
ClaudeS

#36 Va a ser F2P y orientado al online (exactamente igual que eFootball), así que éste no es el que buscas.

1 1 respuesta
B

#37 no tendrá nada offline?, yo soy de la vieja escuela de los modos carrera una pena la verdad.

B

Estoy expectante

andresito90

Dicen que serán 30 min de presentación.

IchiGoIn

No PC, no party :(

1 2 respuestas
Sonos

Ojalá sea bueno

hehejo

#41 De dónde sacas que no habrá versión de PC?

1 respuesta
IchiGoIn

#43 De la web oficial:

https://joinufl.com/?utm_source=OFFICIAL++SOCIALS&utm_medium=soc_ch&utm_campaign=firstlook

2 2 respuestas
hehejo

#44 Pues menuda puta mierda xD

3 2 respuestas
IchiGoIn

#45 Exacto, eso digo yo xD

B

#44 #45 Espero que en 3 meses tengamos version de pc...si es que el juego es bueno que esa es otra

D4rKNiGhT

vamos a ver como se ve el juego.

OviedoSergio

De momento una basura de presentación, espero que el gameplay sea mejor que toda la palabrería que están soltando

pineda

a ver k sale

Sonos

Intenciones buenas, tienen recursos y gente trabajando, lo poco que se ha visto de momento gráficamente pinta bien..... pero a ver como encaja todo. Espero que sea un gameplay de verdad y no otro trailer.

1
D4rKNiGhT

Pues no me esperaba que tuvieran equipos licenciados.

1 respuesta
B

#52 Creo que han mostrado que tienen las licencias de unos 4 o 5 equipos, ¿no?

1 respuesta
Sonos

Tienen al bicho de embajador

D4rKNiGhT

#53 Si, eso y ver que tienen un par de ambassadors...ahora espero que no enseñen un juego de moviles.

EneKka

Jajajajajaja

D4rKNiGhT

Bueno, ya luce mejor que el efootball xd.

hehejo

Un poco chof, ¿no?

B

Bueno, es una pena que solo hayan mostrado fragmentos de 1s de duración.

Visto lo visto, me hubiera conformado con que nos hubieran enseñado 1 minuto de gameplay continuo.

Está claro que están intentando apostar fuerte al conseguir esos embajadores y que CR7 sea la imagen del juego.

A ver qué tal les sale. Por ahora poco hemos visto.

Diegomarnie

Un poco meh lo visto, parecía bastante poco fluido el movimiento de los jugadores.

Francamente, los gráficos me importan entre poco y nada, que he visto a la gente riéndose por el chat de eso.

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • IchiGoIn
  • Diegomarnie
  • OviedoSergio
  • hehejo
  • D4rKNiGhT
  • Sonos