Un juego para viciarse

C

Pues eso que busco algun juego que en modo individual tenga bastante horas de juego, ya que me los como asi como que rapido... el crysis me ha durado 4 dias... y eso que me pillo entre semana estudiando.
con la linea que tengo por desgracia no puedo jugar online.

Que juego me recomendais asi pa engancharme , nose tipo dirijir tropas, o una aventura grafica en condi... o algo asi tipo consigue que tus orangutanes viajen al espacio haciendolos evolucionar.... yo que se... la cosa es que me quiero VICIAR!!!!!!

Deivis

Bioshock, Call of Duty 4, World in Conflict..

C

bioshock 20 horas de juego
Call of duty ... 15 horas....

Digo las horas por decir... pero vamos... si que he escuchado que mas o menos eso es lo que tardas en pasartelo.

Deivis

Pues menos mal que te pilla entre semana estudiando..

Entonces no quieres juegos para viciarte, quieres el JUEGO INTERMINABLE

C

No tampoco es eso. es que el crysis es corto... es que ya lei un post que bien que decia que los juegos de hoy valen una pasta... en el caso del crysis 45€ y para 30 horas de entretenimiento...

en el battlefield 2 tengo unas 1300 xD , yo creo que esos 60€si estubieron bien invertidos.pero el royo es que no tengo conexion a internet... si tengo... pero una mierda a lagazaos y un pin de 30 a 1000. xD

Jalash

CoD 15 hrs?El CoD2 nos lo acabamos en el cyber de 1 am a 7-8 .... el nivel entre el intermedio y el dificil...avanzado?

Deivis

Tendrás 1300 horas en Internet, como las puedes jugar con cualquier juego que tenga online.

El Call Of Duty 4 quizá sea corto en modo historia, pero solo por el multijugador que tiene ya merece la pena pagar esos 49,95€. Bioshock en cambio no tiene multi, pero es una obra maestra que merece tenerla en la estantería y la figura que viene en la edición coleccionista está bien.

Danrex

Pilla el Oblivion...

YiTaN

¿Quieres juegos largos que vicien? Lo tuyo es el Final Fantasy! 60+ horas de juego ampliables si consigues todos los secretos.

Vamos... tienes pa medio año mínimo :)

DiAbLo0o

oblivion, con la barra de dificultad bastante alta

alblanesjr

Hearts of Iron

Jalash

#11 es un juego jo-di-di-si-mo yo lo tngo ahí instalado para aprender a jugar, el juego me encanta pero es denso denso...la maquina me pule jugando en todo facil... Además tiene unas cuantas campañas

Los managers suelen ser interminables:

Football manager 2008/ PES 2008

Luego puedes buscar juegos de simulacion empresarial, los tycoon esos.

Incluso Los Sims! xD

alblanesjr

#12 En facil te hace la maquina facil????? joder.... pero si yo tengo los dos casi al maximo y me pongo un mod que hace la IA mas dificil.

Que pais eres? Luxemburgo?

Akklaim

Football Manager 2008
Oblivion
The Witcher
KOTOR 1 & 2
...

Usuarios habituales

Tags