Uncharted 3: Drake's Deception

L4Nc3l0t

Que ganitas, según me han comentado en la anterior beta no se podian formar equipos, en esta pasara lo mismo? lo digo para jugar con amigos.

Donsenador
2 respuestas
Haky

el modo multiplayer tiene pinta de molar bastante, yo he jugado el 2 solamente, y para 1 player(nose si tenia multiplayer)

p4l3rm0

Un video y un montón de capturas de la beta.

Rubios

#272 Quiero jugarlo con ratón :(

ruk0style

Y para la ps3 qué, solo para los de usa o qué?

L4Nc3l0t

Lo mejor es que en el twitter de ND dicen que ya esta disponible en todas las stores, pues perdonenme pero yo no lo veo..

SoulNigh

Habeís mirado en el plus ? supuestamente iba a aparecer ahí.

iApple

Hola a todos...he venido para ver si lo sabíais o no, pero por lo que veo no lo sabéis...Los de SONY nos han hecho una guarrada de las suyas. En nuestra Store, si entráis con la cuenta que cogísteis el PLUS gratis, no veréis el juego. Quien tenga otra cuenta sin el PLUS, que entre a la store y lo verá perfectamente.
Es decir, solo pueden jugar aquellos que han pagado dinero por el PLUS..En cambio en USA pueden jugar tanto los del welcome back como los que han pagado..valiente gentuza

F

#272 300 balas para matar a un tio, dios santo.

Horripilante.

wolf_killer

yo m la estoy bajando de la store americana...

L4Nc3l0t

Estos de Sony.. parece que quieren ser la peor empresa de esta generación :)

1 respuesta
B

#282 No le quitaran el glorioso puesto que se ha ganado square-enix a pulso.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/chateau-multiplayer-uncharted-3/717002[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/airfield-multiplayer-uncharted-3/717000[/media]

reaction

yo lo estoy jugando, me lo baje de la store americana, mola bastante aunque no me gusta nada que le tengas que meter 300 tiros a un tio para que muera =S

1 respuesta
Rubios

#285 Hay que dar en la cabeza, Uncharted no es el COD.

1
L4Nc3l0t

Pues a mi me ha gustado que aumente el hitbox :S

weeheee

Ni aunque le des en la cabeza caen los tipos. Tienes que darle lo menos 3 o 4 balas(cabeza porsupuesto) y alomejor caera.

Pero vamos, se necesita casi un ataque aereo para poder matar a un tipo con la AK.

Rubios

Pues yo lo noto igual que el 2, dos headshots y al pozo.

Donsenador

El tercer mapa que van a poner para la beta.

p4l3rm0

pr0s @ work

La verdad que es un gusto ver jugar a gente que realmente sabe lo que hace en casi cualquier juego.

2 respuestas
Thuth-BT

#291 Pues la verdad es que sí. Yo disfruto de ver jugar a mi hermano al COD. En cambio él sufre de nervios cuando me ve jugar a mí xD

ArThoiD

Los videofrags de consola dan vergüenza ajena....

1 2 respuestas
Rubios

#293 No todos, lo que pasa es que los del video de arriba son cánceres xD

1 respuesta
ArThoiD

#294 Igual hay alguno que sorprende, de hecho vi alguno del CoD que me pareció raro que fueran de consola porque no estaban mal, pero en general dan pena.

Denian

Opino como #293, siempre que veo un video de los mejores frags de "pros" jugando a un juego de consola, ya sea un COD, Halo, Gow, KZ o lo que sea siempre me parece que estoy viendo jugar a mi gata vs mi abuela, son realmente tristes, en mis tiempos en una tarde de CS,DOD,Q3 o UT en servers onlynoobs veias cosas mejores.

Tendrian que prohibir hacer videofrags de shooters jugados con pad, ver gente disparando a la cintura o tardando casi un segundo en apuntar a una cabeza es ridiculo.

1 respuesta
D10X

#296 Pero cuentalo todo, antes solías jugar un "rey de la pista" con tu gato y tu abuela, pero lo dejaste porque "no soltaban el mando", por eso ahora lo odias, te recuerdan esa traumatica experiencia.

En cuanto al videofrag, yo no lo veo mal, ni me parece tan ortopedico como decis algunos ... :S, no tiene tanto movimiento como uno de PC pero aun asi, se dejan ver.

F

#291 Espero que sea cosa de la BETA, pero vaya animaciones mas ortopedicas.

1
P

Hay excepciones.

1 respuesta
ArThoiD

#299 Como ya he dicho hay algunas jugadas que se dejan ver, pero vamos, material para hacer un videofrag individual esta gente no tiene porque influye mucho la suerte con la mierda precisión de los joystick... o si lo hacen son la mayoria jugadas cutres xD

1 respuesta

Usuarios habituales