Uncharted 3: Drake's Deception

z3r0

Dudo mucho que esa Edición Coleccionista salga en España, ojalá me equivoque.

Por cierto menuda napia le han puesto a Drake en el muñeco ...

Netzach
1
v3RD

Que largo se va hacer el verano viendo estos vidrios...

ShAdOw000

Soy el unico que ya no ve el Uncharted tan adelantado a su tiempo, graficamente hablando? :(

1 respuesta
B

#244 Despues de Crysis (1 y warhead) y the witcher 2 desde luego que no eres el unico.

weeheee

Que ''hermoso'' esta Nate.

Menudos mofletes gasta el colega.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-uncharted-3/714974[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-uncharted-3/714972[/media]

1
Denian

El momento a caballo en el 1:48 parece un homenaje a La ultima cruzada.

Parece que otra vez tendremos un monton de variedad en los escenarios y situaciones, y no nos pasaremos todo el juego viendo las mismas texturas y el mismo paisaje como pasa en el 99% del resto de juegos, estos tios consiguen en un par de años lo que al resto les llevaria un lustro.
El agua y el fuego tienen una pinta increible y lo mas importante, parece que tendra un single player normal y corriente como tanto nos gusta y el coop sera aparte, GRACIAS Naughty God me avergüenzo de haber dudado de vosotros :(

goty de los gotys

Proobedu

Como me gusta, madre!

euforic0

el que ha dicho que sacaron una demo simplona que cojones esperaba???

(L)(L) Naughty Dog (L)(L)

H

Pues una escena como el tren o el helicóptero de Uncharted 2.

B

A mi la demo del E3 me ha parecido meh comparada sobretodo con la que enseñaron de Uncharted 2 en el 2009. Eso + Drake nadando bajo el agua + toda la bullshit multiplayer + el fin de año tan sobrecargado que viene = Uncharted 3 compra de 20€.

Naughty -> :no:

D4rKNiGhT

Dios, estos juegos son los que me hacen desear una PS3. Una pena que sea tan cara.

Fenix-1

Si no recuerdo mal leí una vez que los de Naughty aprendieron del U2, y que no enseñarían las escenas "gordas" para no spoilear y cargarse medio juego (como la del tren)

Me parece perfecto, no dudo que en este también habrá escenas épicas y demás

abichuela

En el momento en que Naughty Dog me decepcione dejaré de creer en los videojuegos. Como bien dicen arriba, dijeron que no querian sacar lo mejor al público para no cargarse la sorpresa, y hacen de putísima madre, aun asi, y parecía imposible, se ve mucho mas solido y maduro que Uncharted 2 en todos los aspectos, en especial a nivel de animaciones que... madre mia que amos son, juego de luces, efectos de fuego, agua, etc. Todo es mejor y con un salto más que destacable.

SaludoS.

2
motis

Por que no hacen mas juegos como estos??? Si ademas se forrarian!!!

1 respuesta
ZaGo

#256 Pues porque hay pocos estudios tan competentes como Naughty Dog, llevan ya 3 generaciones sorprendiéndonos.

Fenix-1

¿Habría forma humana de que ND llevara simultáneamente los desarrollos de los Uncharteds y los Jax and Dexter?

No me quiero ni imaginar un Jax con este motor, pero por otro lado tampoco quiero que dejen de sacar Uncharteds cada 2 años, que los clonen o les den trillones de $ para que doblen el estudio xDD

alejo

Lo mejor es leer a los 2 o 3 de siempre con sus frases de fondo de armario cuando lo que se ha visto del juego ya demuestra que va a seguir la linea habitual de la saga, es decir, mas grande, mejor y seguramente mas largo.

Con esta tercera parte, Naughty Dog cierra su habitual ciclo de trilogías, y queda libre para una nueva IP. O para lo que se tercie. Lo ideal seria que montasen una academia y dieran clases particulares al resto de desarrolladores de cara a Septiembre. Que hay que recuperar.

1
13 días después
p4l3rm0

Fechas de la Beta:

  • 28 de Junio para los que compraron Infamous 2 o miembros de PS Plus.
  • 4 de julio beta abierta para el resto de usuarios de PSN.

http://playstationlifestyle.net/2011/05/30/uncharted-3-beta-details-unveiled/

ShAdOw000

Es hora de canjear mi mes de PSN Plus :D

1 respuesta
H

#261 Pues te vas a dar un buen tortazo porque el mes de PS Plus que dan con el Welcome Back Program és una suscripción limitada a un contenido específico previamente seleccionado por Sony. Nada de campar a tus anchas por PS+ y descargarte todo lo que quieras.

1 respuesta
tutitin

#262 Y si me hago "plus" a pesar de ser ya (con el welcome back program) podré descargala. ¿no?

Por ahora el Plus me ha gustado, tiene buenos descuentos prubeas muchos juegos y lo de guardar partidas "online" esta bastante bien.. ya que juego en casa de algún que otro colega.

1 respuesta
H

#263 No lo sé, imagino que dará paso a la cuenta full access.

z3r0

No te permite hacerte la cuenta PSN Plus completa si tienes adquirida la de Welcome Back, a mi no me funcionó... tendré que esperar a que se termine la subscripción del Welcome Back para poder adquirirla completa y le daré la oportunidad un año, haber que tal.

Zh4ROK

un jack and daxter next generation seria pffffff con lo ke partia ese juego

H

Uh oh!

z3r0

Hunter138 el link no funciona :s

1 respuesta
Fenix-1

#268 No te pierdes mucho, un pack del Uncharted 1 y 2. ¿Ya salió algo así no?

SoulNigh

Recordad que esta noche a las 11 ya se podrá descargar la Beta para quienes tengan PSN Plus o un código.

¿Cuándo puedo empezar a jugar?
Martes, 28 de junio, para todos los usuarios que posean los codigos promocionales incluidos en la caja de Infamous 2 y los miembros actuales de PlayStation Plus tendrán acceso temprano a la Beta. Si no es propietario del juego o una cuenta PlayStation Plus, la beta multijugador de Uncharted 3 para TODOS llegará el lunes, 4 de julio.

¿Estará la Beta está disponible en mi región / país?
La beta estará disponible en todas las regiones donde hay Store de PSN, incluyendo Corea – excepto en Japón y el resto de las tiendas de SCE Asia.

¿Cuándo termina la beta?
La beta multijugador de Uncharted 3 finalizará el miércoles, 13 de julio.

¿Qué modos de juego y mapas están disponibles?
A lo largo de las tres semanas de la Beta, vamos a estar rotando a través de una variedad de modos de juego competitivo y cooperativo, así como el acceso a los tres mapas diferentes.

Usuarios habituales