Uncharted 3: Drake's Deception

L4Nc3l0t

Según he visto por el twitter de ND apartir de hoy estaban enviando emails con la recompensa por haber jugado a la beta, ¿alguno ha recibido algo? xD

Oso_

Una duda sobre la guia del juego, alguno sabeis si la que venden en la web de game, es la collector? en teoria tiene que serlo que pone que es de tapa dura y el precio es de collector, pero la foto me da miedo, que aparece como la normal xDD ---> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079183

Donsenador

Es esta la del game

ya no se si sera collector o no xD

1 respuesta
Oso_

#453 si xD, thxx!!!

1 comentario moderado
Gu3v4r4

bueno ya me he pasado el juego, simplemente fantastico. me jodieron muchisimo los

ojo, muchisimos spoilers

Enfin una vez acabado a darle al coop y al online, a ver que tal va.

L4Nc3l0t

¿Alguno que tenga la ed.especial del U3 y haya podido utilizar los DLC's que te vienen?

1 respuesta
Gu3v4r4

#457 ahora mismo te lo digo, que voy a canjear los codigos ahora

edit: #457 que va, no me deja.. codigo no correcto o no valido.

Chico_Zombye

El juego sale oficialmente mañana aun, no suelen estar activados hasta el dia de salida.

Hid3

Alguien sabe si la version UK viene en español?

1 respuesta
Gu3v4r4

#460 www.juegosalmejorprecio.com

1 respuesta
Hid3

#461 Que rapidez xD, ya lo e mirado pero no pone nada

Leu

wow que pasada la web esa no? en amazon el juego esta por 43€, eso es una rebaja de mas de 25€ :O pero ahi hay trampa? el juego llega bien y se puede jugar en España y todo eso...?

Santa

Venderan la guia en las tiendas de game?? o solo por web.

L4Nc3l0t

La guía la teneis en las tiendas físicas de GAME, a un precio de 19.95€ y es la edición con tapa dura más OST del juego. Altamente recomendable.

B

Mirad que boobies tienen en el día de lanzamiento del juego...

PD: Ahora he leído que era en Madrid. Lo entiendo todo.

tabass

59€ en carrefour, al final era cierto, por si a alguien le interesa y le duele los 69€ de otros sitios (no digo nada...)

salu2.

boqueron
spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#468

spoiler
Leu

vale la pena el juego? es mejor que el 1 y el 2 ?

1 respuesta
alejo

#470 que vale la pena no deberías ni dudarlo, por pedigrí de la desarrolladora y por las dos anteriores entregas.

Sobre si es mejor que el 1 y el 2 hay un porcentaje muy elevado de gente y prensa que opina que si, aunque eso siempre es subjetivo.

Denian

Voy por el cap 5 y me esta pareciendo sublime

spoiler
alejo

A mi me ha llegado hoy.

He jugado solo 10 minutos, poco mas que el prologo, y sinceramente y aunque no tenga mucha validez porque soy una talibán de la saga, me parece jodidamente glorioso el planteamiento completamente cinematográfico de esta entrega.

Este fin de semana no piso la calle.

dovitodkb

¿Lag?

1 respuesta
AoShi

Voy por el capi 5. Pinta mucho mejor el argumento que en el 2.

Leu

Ya lo tengo y el juego ha ido bien hasta el capitulo 7. Es muy espectacular pero el personaje esta dirijido, vayas a donde vayas el va solo y trepa solo hacia las salidas, solo tienes que aguantar el joystick.

Por otro lado los gráficos son impresionantes, y la jugabilidad esta tremenda también si no fuera tan dirijida, los movimientos no son realmente los que tu haces.

Y otra pega es el puntero de las armas, no consigo matar agusto, o va muy lento el puntero o va muy rapida, tiene 2 velocidades, en el 1 y 2 solo tenia una velocidad y te acostumbrabas, pero aqui matar me resulta dificil.

p4l3rm0

Y han subido la sensibilidad bastante me da la impresión. Y lo del lag también he notado un poco, pero se puede magnificar con según que teles, que me da que es el caso de #474.

alejo

Yo solo llevo jugados 20 minutos, porque me lo reservo para este finde y es una autentica delicia de juego. Es exactamente lo que espero de un videojuego.

Es una pena que PS3 no haya dado para habilitar un AA algo mas avanzado, porque hubiese sido el 10/10 técnicamente esta gen.

Ya se habla de que han fusilado media trilogía de Indiana Jones, pero en mi opinión cuando las cosas se hacen con gusto, podemos hablar de homenaje, y el juego de Naughty Dog lo hace desde el minuto 1, porque la fase en Colombia es Indy 100% xD. Ahora aun cobra mas sentido la promoción con Harrison Ford como protagonista.

1 respuesta
Denian

#478 Si tio, este Uncharted me recuerda a La Ultima Cruzada que es mi favorita de indi <3

Leu

Alguien decia por ahi que podias pegarte con los tios con cualquier objeto que haya cercano pero... como se hace? yo aveces he pillado una botella de por ahi pero he estado peleando al lado de cientos de objetos y nada, solo puñetazos.

El juego es muy bueno pero insisto en que el control deberia ser mas preciso, no tan guiado

1 respuesta

Usuarios habituales