Uncharted 3: Drake's Deception

Chico_Zombye

No es mejor que el 2, esta muy bien, la historia comienza mejor que el 2 aunque sin boom inicial como tenia este, pero no es tan espectacular como el 2 a la larga y los escenarios eran mas bonitos en general.

1
L4Nc3l0t

#480 Les tienes que empujar con el circulo y empotrarlos contra las mesas/paredes/whatever.

Leu

pero de ahi a estamparles los objetos del entorno en la cabeza... no se, no se los consigo estampar nunca xD

AoShi

Por cierto, hay errores de traducción del estilo "tu fiesta te espera arriba", vamos, expresiones literalmente traducidas xD. Keinart.... ¬¬'

z3r0

A mi me decepcionó el tema de los menus del principio, muy soso, sin haberse esmerado bastante no como en el 2 y por lo menos que cambian la música de inicio ...

El juego me ha durado practicamente 3 dias, ya que lo pille un dia antes por la reserva.

Se compone de 25 capítulos, hay lags, algunos bugs y como han dicho anteriormente a veces solamente con dirigir el dualshock hacia delante Nate va directo al sitio no tiene movimiento por si solo en ciertas zonas.

p4l3rm0

Si tuviera un control del personaje mas directo y en manos del jugador no sería un Unchartred, sería un videojuego. Y eso sería una traición a la herencia del Dragon's Lair.

#487 Estoy abierto a todo tipo de sobornos para cambiar mi opinión. No, en serio.

#488 Scriptfestazo. Hablemos con propiedad. Y el apoyo de la encarnación del criterio en este foro no es moco de pavo yo creo.

1 2 respuestas
alejo

#486 que ataque mas gratuito!

1 1 respuesta
Igneel

Que ganamos si cambias tu opinion?

Juegazo etc

#486 bleh not worth it.

1 respuesta
abichuela

Bueno, ya me lo he terminado, y tengo sentimientos encontrados. Técnicamente es mejor que el 2 y hay escenas y situaciones más espectaculares en general, pero en mi modesta opinión no llega al nivel de "emotividad" del 2, me metí mucho más en la historia del 2, la del 3 la veo como inconexa y el final se te echa encima de un tropiezo, las escenas del 3 por separado son mejores que las del 2 en general y más trabajadas pero... me dio la sensación de que pasa una cosa detrás de otra y punto, sin mucha explicación.

spoiler

En fin, me lo tengo que pasar una segunda vez más tranquilo, pero en lineas generales, me metí mucho más en la historia del 2 y en todos sus momentos, esta entrega tiene más espectáculo y es mejor técnicamente, con escenas de acción mejor exprimidas y llevadas al límite de la imaginación, PERO, la historia la considero algo caótica al igual que el modo de meterte en esos momentos, no al nivel de CoD, pero es un poco caótica, en el 2 vas a por un objetivo y todo va entorno a eso y se van enlanzando los sucesos a la perfección, aqui hay algún paréntesis y llegas al final un poco porque si.

1 1 respuesta
Igneel

#489

spoiler
Saorin

Estoy leyendo los comentarios y me estoy viniendo abajo.. xd

Fenix-1

Llevo siguiendo el hilo de GAF desde que empezó y hoy parece que por fin han contacto en primera persona con ND para hablar del penoso apuntado del juego, sacarán parche para arreglarlo además de mejorar el blur.

Leyendo el final de la historia es asombrante las molestias que se toma ND recibiendo incluso a dos jugadores para ver el problema y solucionarlo de primera mano :)

Grande ND

p4l3rm0

Mejorar el blur no, será meterlo, ya que no tiene nada de nada. A ver como lo hacen sin matar el framerate.

L4Nc3l0t

El pase ese que te permite bajar todos los DLC's por 25€ es unicuenta.. :S no se puede hacer el chanchu ese de descargar varios. Menuda trameada..

alejo

-Nathan: "No recuerdo que este barranco saliese en el mapa"
-Sully:"Lo habrán puesto ahora..."

Por estas cosas estos juegos son tan jodidamente inmensos. Por cierto, el doblaje en lo que llevo jugado es impecable. Se han molestado en trabajar la sincronización labial como se haría en un doblaje cinematográfico. Es algo que eche de menos en Batman AA, parecía una película de chinos...

1
Leu

joder cuanto bug hay en los capitulos del desierto -.-

El juego no es corto, es normal tirando para semi-largo... largo desde luego no lo es.

Vale la pena comprarlo a pesar de los bugs, personaje demasiado guiado, parece un tren en algunas secuencias, la penosa manera de apuntar, y la cantidad de bugs. El trabajo sigue siendo muy bueno.

L4Nc3l0t

Pasado, en mi opinión el mejor juego hasta el momento.

Tiene momentos que te dejan con la polla en la mano practicamente. Quizá lo que si es cierto es que la historia es un poco menos "¿enganchosa?" no sé, tiene un algo que quizá hace que la historia del 2 sea mejor pero por milésimas. Graficamente es increible, se agradecen muchísimo las mejoras en el cuerpo a cuerpo y se nota algún bug que otro pero nada que reste al juego. Lo dicho, increible.

Para #404 sobre lo

paranormal
1 respuesta
B

#497 Ooho, gracias por la información.

EuRyNomE

Hablad del mp por favor, porque es el factor por el que me compraría o no el juego en lugar de alquilarlo y pasármelo en un par de dias.

1 respuesta
Igneel

#499 El mp me parece mejor que el del 2, lo de los powerplay y lod e los kickbacks le da un rollo muy divertido.

Sobre todo los kickbacks...son tope troll, desde un gas que hace que veas a todos como enemigos con lo cual estaras matando a tu team y tu tan ancho o una granada que explota en 5 granadas que a su vez esplotan en mas granadas matando todo lo que este por el medio allys incluidos XDD <-------- (my fav)

alejo

Yo la verdad, me pueden vender los defectos y limitaciones que quieran de la saga, pero yo veo esto:

Y es que me da igual, es épica hecha videojuego, joder. Da igual lo qué se te haya pasado por la cabeza que estaría genial que alguien se atreviese a meter en un juego de aventuras, Naughty Dog, lo hace, y encima, de manera magistral.

Ademas, si hasta los Nintenderos se rinden a la evidencia xD:

Recently, Sakurai's Tweets have been Sony centric. It all began earlier in the week when he offered great praise for Uncharted 3 Drake's Deception. He described the game as incredible, and joked that it's extremely troubling that Naughty Dog is able to crank out one after another at such high level.

1 respuesta
ZaEk

Llevare hora y media jugada y me esta encantando. Es puro amor hecho videojuego xd.

Lo unico que noto raro o tosco es el apuntar, y como es el principio tampoco he pegado muchos tiros, igual es cosa mia.

Kb

que tal es el cooperativo? son capitulos sueltos?

1 respuesta
Igneel

#501 El capitulo 18 es fuck the police i survive cus yes...yo creia que despues del accidente de tren del U2 lo habia visto todo xD

1 respuesta
B

Yo me esperaré al parche que preparan el cual retoca algunas modificaciones gráficas para mejorarlas y el tema de disparo.

Igneel

Esto es lo que hace el lag? xD ninja kill...cuenta la muerte pero el tio sigue por ahi de pie...dropea la granadita al morir se la lanzo lejos lo vuelve a matar ... WAT

L4Nc3l0t

#503 El coop esta muy muy guapo, son como pequeñas "aventuras" de los tres uncharteds.

alejo

#504 Es que la escena previa a la foto que he colgado parece mentira que sea Ingame. Cualquiera se hubiera limitado a una secuencia introductoria, y acabar apareciendo de nuevo para jugar. Naughty Dog pone los cojones en la mesa y dice: "sus vais a cagar troncos!"

Por eso me tendrán como cliente aunque empiecen a sacar juegos para Kinect de acariciar mascotas :D

ZaEk

Bugazo que me acaba de pasar jugando en Coop online xd. He grabado un video y todo, es brutal.

DRAKE AMORFO

pd: Acaban de sacar el parche 1.01 de 22mb, a ver si han tocado el apuntado.

2 respuestas
Denian

#509 xDDDDDDDDDDDDDDD

Ataque meditacion!!!

Usuarios habituales