Uncharted 3: Drake's Deception

alejo

#570 En la saga Uncharted prima la acción sobre cualquier otro genero, aunque el primero, y el tercero, tienen puzzles muy entretenidos y muy bien resueltos. El dos deja la faceta de la exploración mas en segundo plano, aunque a cambio ofrece algo mas de plataformeo (el de uncharted, no es un Super Mario, ni un Tomb Raider)

Los dos primeros los tienes en Platinum en una edición combi por poco mas de 20€ en cualquier Game de la Península. El tercero puedes tirar de importación para pagar poco mas de 30€ por el, aunque las versiones UK no incluyen castellano, y en mi opinión es el mejor doblaje de un videojuego desde Metal Gear Solid. No deberías perderte el trabajo de Roberto Encinas como Drake, en mi opinión tan bueno, o mejor, que el del propio Nolan.

1 3 respuestas
koalas

#571 lo del 3 lo compraria si supiera un ingles experto ¬¬

1 respuesta
B

#571

¿Prima la acción? Será la acción en individual, porque muchos enemigos no es que hayan. Creo que en Uncharted 2 las pasabas más canutas que en el 3.

Aquí te salen 4 enemigos que matas y luego 500 cinemáticas con QTE.

El juego es bueno, hay que decirlo, pero que prima la acción cuando en Super Mario ya en 5 minutos matas más "malos" que en Uncharted 3...

1 respuesta
alejo

#572 Y con un ingles básico también, no tiene tecnicismos ni demasiado argot.

Ahora bien, a mi es que me gusta el doblaje que tiene en castellano, ya que los chascarrillos que suelta Drake durante el juego me encantan en español xD.

1 respuesta
koalas

#574 jajajaja si si tambien. vere que puedo hacer que me comprado una tele para mi dormitorio y tengo la ps3 muerta de risa.

alejo

#573 Cuando vayas a rebatirme, que me parece muy bien, al menos leete mi comentario antes.

Digo exactamente que hay mas acción en la segunda parte que en la primera y la tercera. Y si, la saga es una saga de acción/aventura. Lógicamente no es ni Call of Duty, ni Gears of War.

1 respuesta
B

#576

Es obvio que para responderte a #571 me he tenido que leer #571. Y tú no dices nada de la acción del 2 que yo sepa. Dices que el 2 da menos paso a la exploración (quizá es que para ti eso significa que dices que va directo a la acción).

No, no es que no sea CoD o GoW, es que no es ni Tomb Raider, donde había más acción que en Uncharted, aunque fuera matar animales salvajes.

Quien compre Uncharted 3 debe pensar que será estilo MGS4, o sea, 30% juego y 70% cinemáticas (algunas con QTE).

PD: Que no significa que sea malo, por supuesto.

#578

Es que TR, el primero, era el año 1996 xDDD, joe si casi no había ni I.A.

1 respuesta
alejo

#577 Si digo que en la saga Uncharted prima la acción, y que el segundo juego prácticamente suprime las partes de exploración, que si hay en el 1 y el 3, lo lógico es pensar que hay mas acción que en ninguna de las otras entregas.

Y Tomb Raider, en su primera entrega, es un juego de plataformas y exploración. Tiene apenas 4 escenas de acción contadas.

1 respuesta
12 días después
locof

Una pregunta. Le han regalado a mi madre (si, no se como, creo que con oriflame), el Uncharted 3.
La cosa es que no tengo PS3 y lo quiero vender. Problema? La caja está en inglés y no se si trae español... Si alguien sabe como identificar si el juego es UK y trae español, que me lo diga :(
Y si alguien está interesado: http://www.segundamano.es/cordoba/uncharted-3-drakes-deception-ps3/a31275906/?ca=14_s&st=a&c=3

EDIT: Hilo en MV http://www.mediavida.com/foro/112/uncharted-3-drakes-deception-435359#1

#579 Está avisado en la venta.

1 respuesta
Glicerart

#579 La versión UK está íntegramente en inglés. Deberías avisarlo en la venta.

20 días después
PocketAces

Bueno, me acabo de pasar por la piedra el juego y comentaré las cosas que creo que importantes, así que Si no te has pasado el juego, deja de leer:

  • El juego en general genial. Aunque muy corto, me ha durado dos ratitos literalmente en Difícil, te atrapa desde el primer momento.

  • La historia es un poco liosa. Me explico. En el Uncharted 2 seguías a full la ruta a Shambala. En esta última entrega la parte del rescate a Sully y demás se hacen algo tediosas. Hubiese preferido que se centraran a tope en lo que viene siendo la ruta de Sir Francis Drake.

spoiler
  • He echado de menos la compañía de Cloe durante más rato.

  • Te chivan los puzles de mala manera, me da por culo eso demasiado. Si ya de por si son fáciles, que te diga Sully lo que tienes que hacer da mucha rabia.

  • Un puntazo lo de ver a Nate de niño y a Sully con 20 años menos.

  • "Ese acantilado no aparecía en el mapa" "Lo habrán puesto ahora" xDDD Los diálogos siguen siendo lo mejor de esta saga, te partes el pene con ellos.

  • En el Uncharted 2 se centraban más en lo plataformero que en la acción. En este es al revés. A mí particularmente me gusta más saltar de un lado a otro que ponerme a disparar. Que un tío solo se cargue a 50 pavos armados hasta los dientes... Tsk!

  • He jugado sin tener conexión a Internet y no me he podido descargar el parche con el fix a la mira de las armas y me he tenido que chupar el juego con un fallo de programación importante. Qué horror madre mía...

  • En líneas generales, un gran juego. Otro de los que no hacen bulto en la biblioteca de juegos xD
2 respuestas
Jacob_Conde

#581 Y no dices nada de Cutter?, o es que se te ha quedao sin saldo el movil?, me descojone con esa conversación.

LoMarraco

Yo la parte del argumento que menos me gusto fue

spoiler

Por cierto, soy el unico que el multijugador le parece bastante xungo matar?

de regalo:http://imgur.com/9MDVx

1 respuesta
Saorin

#583 No, no eres el unico, el online del 2 era mucho maaaaaas facil

C

#581 A mí también me jodía mucho que te chivaran los puzzles a saco, cuando que no te dejaban ni tiempo para pensar.

1 mes después
L4Nc3l0t

Alguno ha visto lo del último DLC, que venía un modo supervivencia contra

spoiler

es que no sé donde esta :S

Edit: vale, acabo de ver que es un DLC para marzo.. gg :S

4ug

/empty

Mr-Carradine

A mí la parte final de la trama me ha decepcionado muchísimo, cuando el resto me había encantado.

spoiler
Denian

Por fin me he puesto con el y me lo he pasado, es un buen juego pero en general peor que el 2, haciendo un simil con el cine Uncharted 2 seria una pelicula de Spielberg y el 3 una de Michael Bay, muy espectacular es posiblemente el mejor juego de consola tecnicamente, pero el desarrollo de la trama y los dialogos no estan tan afinados como en el 2.

La duracion tambien es un punto negativo, he tardado 8 horas casi exactas en pasarmelo en dificil cogiendo 47 tesoros, juraria que el 2 tarde bastante mas y eso que lo jugue en normal. Alejo no se que hiciste para tardar 16 horas sinceramente xD

A pesar de esto no estoy deacuerdo con los que dicen que son todo cinematicas, a mi no me ha dado esa sensacion en ningun momento, de echo recuerdo muy pocos momentos en los que te pongan escenas en las que no juegues. Y por cierto la zona que me ha parecido mas floja es precisamente la del cementerio de barcos que es la menos scripteada y donde mas accion hay. Ese trozo entre que no termina de encajar en la trama y lo insulsos que son esos tiroteos me parece que sobra bastante, pero claro si no metes eso en un juego que ya de por si dura 8 horas mal asunto.

Sinceramente espero que Justin Richmond no dirija mas juegos en ND, tengo la sensacion de que todo lo que cojea en este juego es culpa suya. Si habia algo malo en el 2 era precisamente lo mal disañado que estaba el multiplayer y precisamente era responsabilidad de este tio y luego van y le ponen a dirigir el 3, no entiendo muy bien como se llega a esa decision xD

1 mes después
dovitodkb

Me he quedado por el capítulo 16-18 cuando

spoiler
dovitodkb

Terminado. Muy bonito todo. Los momentazos de destrucción masiva y los diálogos de Drake y Sully es lo mejor del juego (y la saga) con diferencia.

Al final no han resuelto las preguntas de #590, o soy un paranoico o las pusieron como cliffhangers.

spoiler
1 año después
D

Es necesario acabar Uncharted 1 y Uncharted 2 para seguir la historia en Uncharted 3 ? O son historias apartes rollo Tomb Raider?

1 respuesta
Calboten

Me lo bajé porqué venia gratis con el Plus y he durado una hora y algo. No acabo de entender como estos juegos tienen tanta aceptación, si es un Prince of Persia con buenos gráficos y poco más.

Para jugar a esa birria me compro un random Mario y pista.

Chico_Zombye

#592

Para mi el 3 es el peor de los tres y no es indispensable jugar los anteriores, es necesario para conocer más a los personajes y todo eso, pero lo puedes jugar como quieras. Es mejor en orden pero tampoco es la locura si los juegas desordenados.

1 respuesta
Fdkn

es un Prince of Persia

xDDD

Donsenador

Uncha2 >>>>>> Uncha3

Lo que me hizo reir del tres fueron las peleas en el bar de los dos primeros capitulos xD

1 respuesta
D

Yo después de bajarme 40 gigas de juego al menos quiero echarle más de 1 hora lol.. La verdad es que el inicio en el juego comienza bastante mal, es muy patético esas luchas en el bar, dignas de mancos y muy mal hechas. Lo podían haber hecho como el Heavy Rain, hubiera sido un poco más bonito de ver..

#594 Thanks so much!

#596 lol, hemos pensado lo mismo en el mismo minuto xDDD

Denian

Ver a gente llorando por que Uncharted es un TPS ya lo tenia asumido, pero ver gente quejandose de que es demasiado plataformero me descoloca totalmente xD

1 1 respuesta
D

#598 Una cosa es que sea un TPS ( lo cual me gusta ) y otra es que un juego de ese standing comience con unos capítulos tan pobres y cutres en el bar. Espero que el juego se vaya desarrollando a mejor, pero es como que no esperas mucho más después de eso.

Practicamente el 99% de los juegos comienzan muy fuertes al principio y luego van en decadencia, como lo mejor de Uncharted 3 sea ese trueque en el bar.. apaga y vámonos.

1 respuesta
Calboten

#599 Es un peñazo de juego. Las dos primeras horas (que son las únicas que jugué) te las pasas haciendo el mongolo saltando por tejados y poco más. La historia tampoco es que interese mucho (un tesoro perdido de Francis Drake? pls...) y las escenas de disparos son monótonas a más no poder, además de que te las comes sí o sí.

Qué sí, que el juego es bonito y todo lo que querais, pero a mí me hablaron mucho de esta saga y de momento el único que he catado (este) me ha parecido un puto bodrio.

1 respuesta

Usuarios habituales