Uncharted 4 se viene para PC

Longview

#29 Cuando acaben con la pasada gen, sacaran los de esta gen cuando salga la siguiente. En el propio enlace de #1 tienes el informe completo. La estrategia es seguir nutriendo de first parties la consola y sacar los grandes títulos de la pasada gen en PC durante los próximos años. ¿Ghost of Tsusima en PC? Pues seguramente en 2023 cuando te saquen la secuela en 2024, si alguien se quiere esperar, que espere.

Aquí Daniel hace un análisis bastante bueno de lo que explico.

1 1 respuesta
Dekai

El peor de la franquicia con diferencia... Y aun así un buen juego.

Es de esos de los que pienso que no pagaría dos veces pero que cuando lo veo rebajado en Steam digo... Que cojones, lo compro y así no saco la PS4 del desván.

Sony va por buen camino si sigue en esta política buenrollera de sacar exclusivos en PC, aunque sea con unos años de retraso. Ahora Bloodborne a 60 FPS y me pongo en pompa.

gpBoyz

#31 Ahí no se dice nada de esto:

#31Longview:

Cuando acaben con la pasada gen, sacaran los de esta gen cuando salga la siguiente.

Dudo que vayan a renunciar al ROI mencionado y al mercado que pueden crearse en PC durante los últimos años de la gen cuando ya hayan sacado todo lo de esta. Por otra parte el informe es una joyita porque tira por tierra un montón de mantrazos. Menciona como positivo que MLB 2021 sea ahora multiplataforma. Menciona que vienen juegos como servicio 1st party... y multiplataforma. Nuevos juegos de movil...en fin, dias duros para los defensores a ultranza de la antigua Sony.

2 1 respuesta
Longview

#33 No van a renunciar a nada porque van a seguir sacando estratégicamente juegos en PC. Pero el que piense que saldrá Returnal o Demos Souls el año que viene está equivocado. Que a mí me da igual, tengo las tres plataformas, estamos hablando de las posiciones estratégicas dentro de una compañía.

Ahí no se dice nada de esto:

Lo dice perfectamente:

  1. Console is still the core focus for Sony

  2. Some of the above areas + new growth areas can help Sony expand beyond console.
    Legacy titles on PC

Es fácil entender a que se refiere con legacy titles y qué títulos pueden llegar los próximos años.

2 1 respuesta
gpBoyz

#34 Ahí lo único que te está diciendo es que no los van a sacar de lanzamiento. Además en el informe no aparece la palabra legacy por ninguna parte.

BlackBeasT

Si en Ps4 ya te quedas con la boca abierta en pc debe ser una gozada,que traigan todos poco a poco,el que mas me va joder va ser el FF XVI.

#37 Editado.

1 respuesta
B

#36 si el ffxiv ya está en PC

1
mxz239

Lo cambio por Spider-Man con los ojos cerrados

isvidal

Un uncharted donde no te mueres de asco apuntando con un pad cancerigeno puede ser glorioso

1 1 respuesta
n3krO

Cada vez menos sentido comprar la plei 5....

B

#14 Joder, si que pasa el tiempo pensé que salió en 2017-18

GR33N

me cago en mi puta madre, ojalá sea verdad lo del TLO2 y bueno, todos los exclusivos de Sony que no he podido jugar... :sob:

guillauME

Que salga el 4 y no la trilogía antes no tiene mucho sentido.

Todos son juegazos.

1
charlesmarri

¿Dónde están todos los testigos de los exclusivos? Cada día tiene menos sentido una consola a mínimo que sepas trastear un PC.

1 respuesta
Cryoned
#44charlesmarri:

Cada día tiene menos sentido una consola si tienes 2500€ para gastar en el hardware que te cuesta 400€ con una consola

arreglado

4 3 respuestas
Mega-Ninja

#10 Ya me lo pase en ps4 pro, pero me lo sacan otra vez en pc y puedo jugarlo a 4k-60fps con todo al maximo y sabe dios que me lo vuelvo a fumar bien agusto, tanto ese como el primero.

Mega-Ninja

#45 Menuda chorrada, un pc completo que te rule todo al maximo 10 años te sale por 1.000e y hacemos el triple de cosas que con una consola, almenos antes de la burbuja de las graficas por bitcoin, pero tampoco hay plays 5 por esto mismo asi que afecta a ambos.

4 respuestas
ArThoiD

#47 Ehmm..... casi, va a ser que eso no se cumple des de hace.... 10 anyos? Por lo menos.

Suerte para mover cosas de ahora con una 7970....

1 respuesta
osk1
#47Mega-Ninja:

un pc completo que te rule todo al maximo 10 años te sale por 1.000e

¿Cómo? ¿Que mi 1080 puede con todo al máximo todavía? Joder, no lo sabía. Gracias.

1 respuesta
charlesmarri

#45

Ahora porque está el mercado como está. No digo que sea más barato ni quiero derivar tampoco el tema a lo de siempre, pero si no hay exclusivos como tal en consolas ya, prefiero invertir un poco más en la versatilidad de un PC VS consolas.

Cryoned

#47 una next gen equivale a una 3070 en potencia, puedes comprar una ps5 digital por 400€

una 3070 no la compras por menos de 1000€ y es solo la gpu, sin cpu, caja, ram, placa, fuente, controladores, etc

incluso si el mercado no estuviese loco, te costaría solo la gpu 150€ más que la consola, estamos hablando de que en condiciones ideales igual te vas a 3/4x el coste para igualarla.

3 respuestas
ArThoiD

#51 Yo voy a mantener mi 2070Super hasta que reviente xDD

Y luego seguramente consolas y au, para los multiplayers de turno siempre va a tirar cualquier grafica normalita.

No vale la pena ya derrochar en graficas top, a no ser que se vayan a la mierda las criptos pronto.

2 respuestas
Mega-Ninja

#51 520e me costo mi 3070 en febrero, por eso he puesto ANTES del drama bitcoin amic, ahora es injusto de compararlo e imposible de pillar.
#49 De nada, hasta hace 2 meses usaba una 1070 y lo ponia todo al max a 1080p, he cambiado por capricho, sigue siendo una grafica top.
#48 Admito que me he calentado con lo de 10 años, pero 6-7 si, igual que el ciclo de una consola apro.

1 respuesta
B

#52

Yo también voy con una 2070 Super y la mar de contento. Pasarán aún un par o tres de años para que plantee cambiarla.

Fyn4r

#47

un pc completo que te rule todo al maximo 10 años te sale por 1.000e

Si, y yo ayer me compré 3 aston martín por 25k € cada uno

8
Cryoned

#52 yo si el mercado vuelve a la normalidad podría actualizar hardware, pero mientras quieran mantener esos precios y márgenes no invierto ni 1€ en actualizar el pc.

1 1 respuesta
charlesmarri

A día de hoy yo sigo jugando a absolutamente todo con una 970 en Full HD. Sí, en lo más reciente bajando cositas y tocando sombras, etc, pero con una calidad bastante bastante bestial. Llevo con él cerca de 7 años. De las mejores compras que he hecho.

1
ArThoiD

#56 Exacto, soy demasiado orgulloso para pasar por este tipo de aros artificiales.

Ya puede salir la mejor grafica del universo que si tiene sobreprecio, no la compro ni de fly.

2
MaTrIx

#45 y ahí está el tema. Ese juego mejor o peor yo ya lo he jugado hace 5 años en un hardware que a mi me costó menos de 400 euros y con una calidad bastante decente para lo que es el hardware de la consola. Con ps5 probablemente podremos jugarlo a 60fps y 4k en mas bien poco tiempo y todo por 400 o 500 euros según versión.

Y oyes que me alegro que algunos juegos de ps4 se vayan a disfrutar en pc unos años después, pero para mi no merece la pena ni la espera ni lo que vale un pc para jugar a este juego. Ya aparte de que veremos si realmente compensa sacarlo en pc, por que ni Horizon ni days gone están vendiendo tan bien como vendieron en ps4.

Sefirot3689

Para andar toqueteando las configuraciones de un juego, porque no me va fino, quitandole sombras, texturas, etc.... me gasto mis 500€ y me despreocupo de esas mierdas, si me compro un PC es para dejarme los €€€€ y que tire como una puta roca con todo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags