Uncharted 4 se viene para PC

X

De las diapositivas de Sony para su reunión de inversores:

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2021/GNS_E.pdf
Diapositiva 26.

Que empiece el salseo.

Personalmente me resulta raro que salga el 4 y no la trilogía anterior, sería lo suyo.

8
B

Tal vez alguien tiene el Twitter de uno que filtro una lista de juegos de Sony que saldrian en PC y de momento se esta cumpliendo.

2 respuestas
B

Después de salir en 2016 y ser jugado por unas 37 millones de personas, era lógica su salida en PC después de HZD y Days Gone.

BTW, juegazo cómo la copa de un pino. A disfrutarlo quién no lo haya jugado.

1
Brago

#2 Creo que hablas de @CrazyLeaksTrain, que hace poco comentó también que los 2 The Last of Us van a llegar también a PC.

1 respuesta
Cryoned

#2

1 2 respuestas
radius

Dadme bloodborne y tsushima plz

5
B

#4 #5

Si era el aunque el nombra la collection que es la trilogía inicial no.

B

Los está acertando todos, sí.

1
BernyMoon

Ojalá una colección de los 4 para PC. Y TLOU 1/2 en el futuro.

Brago

#5

Esto en referencia a The Last of Us 2 en PC.

2 respuestas
ArThoiD

Pues igual habrá que jugarlo al final, todavía lo tengo precintado xD

BernyMoon

#10 Jesusito te oiga.

Robe_del_Mal
1
weeheee

Que tipo de salseo va a haber en un juego que salio en 2016? xD. Que salga en PC y lo disfrute quien no lo ha hecho aun. Es digno de jugar.

1 1 respuesta
B

Ese 250% de ROI que significa?, ganancia de Horizon en PC respecto a lo invertido.

1 respuesta
sagem9

Entonces confirmamos que sony no tiene exclusivos? XD

Creo que finalmente irá saliendo todo en pc poco a poco

1 1 respuesta
X

#15 Return of Investment.

Sí, con Horizon han hecho más del doble de pasta invertida.

2 respuestas
Longview

#16 Hombre, que salgan todos los exclusivos de la pasada generación es una buena estrategia para atraer jugadores a la nueva, pero recordemos que son juegos de la pasada generación.

N

#17 pues pensadolo fríamente es poco ¿no? Es decir, ¿ellos se gastan 100000 dólares en llevarlo a pc por ejemplo y han sacado 250000 dólares? La clave es el + que pone ahí, claro que sí es mucho más por qué no ponen 300% o 500%?

2 respuestas
alfa036

me parece raro que no salga el collection antes, el 4 sin los anteriores no tiene apenas desarrollo de personajes (los secundarios) aparte que te spoilea cosas del 1 y el 2

1
P

Ya teneis el mejor juego de ps4 en pc.
Enhorabuena

1 1 respuesta
Longview

#21 Está en el top 5 - 10, pero el mejor…

3
B

#19 No sé si fallarán mis cálculos pero si invirtieron 45 millones de € en el juego y les ha retornado un 250% ... ¿¿son 112.500.000 de € ??!!

2 respuestas
X

#19 Habría que ver lo invertido. Tampoco sé cuales son los márgenes normales.

El "+" entiendo porque están simplificando la cifra, igual es un 253,46%, por ejemplo, y lo dejan en 250+%

FaKeTe

#23 Imagino que los 45 millones serán el coste de desarrollo, no lo que costó el port a PC.

1 respuesta
B

#25 Si, 45 es lo que costó el desarrollo, por eso no sé si esa cifra es completa o el port a PC solamente.

1 respuesta
N

#23 a ver, pero es que tampoco son cifras escandalosas, creo yo.
Yo estoy pensando en la versión de pc ojo, dudo mucho que el Port les haya costado 45 millones vamos, ni de coña. Pongamos que les ha costado 1 millón, (ni idea vaya, estoy tirando la cifra por tirar y hasta me parce alta) habrían obtenido de regreso 2,5 millones. Nada de nada

Longview

#26 La cifra es del beneficio sobre la inversión al portearlo a PC.

En PC no vendió demasiado (700k) frente e los 10m de PS4, pero lo que quieren es atraer gente a su ecosistema.

gpBoyz

Vais listos si pensáis que van a dejar de sacar juegos en PC cuando acaben con los de la pasada gen.

Por otro lado parece que Sony se pasa por el forro a los agoreros del "en pc no se venden juegos", lo cual es lógico y normal.

1 1 respuesta
BernyMoon

#17 Buena señal. A ver si con este nos traen muchos dulces a PC.

Usuarios habituales

Tags