Unidad y Heroe favorito EXPANSION

Guiropa

Pues eso gente, ¿cual es vuestra unidad favorita y vuestro heroe? :D.
A mi personalmente me encanta la abominacion (desde q le han puesto canibalizar no la para ni cristo) y la obsidian statue (joder q capen lo de curar q es una aberracion) y de heroe claramente el demon hunter :D.

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

heroe tal vez la warden o el payo elfo humano rubio

de unidad claramente el pajarraco con el piedro k cura de to como un cabron

JoSuK

claramente el dh es de la expansion y las abominaciones imparables...

shakespeare

El humano este que usa el flamestrike es imparable, con el robar mana y con el fenix ufff.
y unidad...wyrm/chimera, y las estatuas estas

msT

hola que tal
ajs90j0asj0a

zelLlL

el gigante es de las mejores unidades de melee que hay y usa taunt que es la caña. las faerie dragons, en masa, van bien. y la warden esta chula

en general todos los heroes nuevos son wenos, y unidades nuevas... algunas mas buenas que otras

ciclope

los peo0ones haciendo torretas !_!

MeSiDj

mmmmz :|

ShaDoWz

el enano metiendo ostias a to kiski en avatar = inmortal, y la unidad los knight mejorados atope

Flipao

lo k nadie duda esk han cagado las chimareas :p

ayer vi un 1vs1 en el k un elfo con quimeras a saco y druidas con faerico fue humillado ante un orco con 3 arrancas y no se si llego a tener mas unis el orco...

chimareas decepcionan... caen ahora mu facilmente

NUEVO HEROE HUMANO ROOLZ!!

P.D: Shadowz no me vayas de superior con el avatar k te has puesto so marica xDDDDDDDDDDDDDDDdd

ShaDoWz

xDDDDDD

warKa

claramente MG & Dryad & Warden & DH = KILL

Flipao

Warka por tu post y tu avatar deduzco k tu raza favorita son los humanos ø_Ø

warKa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin FLIPAO K ESTAS :)

kOnOrZ

Pos ami el heroe q mas me mola de la exp. es el Lord Crypt, y la unidad... pos nose, los spellbreakers r00lz, son la caña

Flipao

los spellbreakers son los nuevos de los humanos?, pues mira k los he usado varias veces incluso desarrollando sus skills y no les he visto muy eficientes, eso de k vayan a mele es una pua

warKa

Flipao te aseguro de k son MUY BUENOS puesto k son inmunes puedes usar flamestrike y blizzard (MUY EFECTIVO) sin dañarlos y puesto k tienen gran armor duran :))))))

PD. EFECTIVO XD

Flipao

hmmm... si aun va a ser k eres inteligente y to warka xDDDDDDDd

gracias, no em acordaba lo de k eran inmunes a la magia, tonces ya les he sacao una utilidad, a partir de ahora los usaré pork me da k son una uni de lo más UTIL xDD

warKa

pos k te kreias k era ????? ;P ya algun dia me pondre la beta otra vez por aora a jugar al classic 1 rato

D1aMoND

yo aun no he jugao pero yo pa usar los orcs veo mu wapos los new spells ke tienen unos taurens azules, con los taurens um!
¬¬ xD!
y de heroe me mola muxo el guardian (el de los Ne)
salu2

EnGeLMaN

El cryp Lord me parece un acierto para los UD, ya que les hacia falta un buen "Tanque" que proteja sus otros heroes (muy debiles por cierto). Como unidad NUEVA (que de las viejas me sigo quedando con mis queridas arañas-Fiends) las Obsidian, que es lo que mas le hacia falta a lso UD, algo que curara vida. Si el otro se pone mu tonto con los casters, las haces destroyers y a comer... me gusta me gusta.

Por cierto, que ganitas tengo de que actualicen los servers de Warforge con la 3.14... gargolas en tier 2... que peligro xDD (aunque los wyverns en tier 2 ufff...)

Guiropa

¿q es eso de tier 2? ¿q solo hay q actualizar una vez la necropolis o q?

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

estonces estais deacuerdo conmigo en k la raza mas inchada va a ser los ud en la nueva exp?

warKa

claramente todavia sigo sin saber komo parar un verdadero mass destroyers bien echos :..

PD. Flipao probaste lo de los spells blizzard & flame ?(si si eso de tirar el flame y el blizzard a los spells pa k maten a la melee k le estan atakando)

Flipao

warka... me komieron con patatas un humano a bichos de esos con los 2 heroes humanos magos, y encima su compañero iva a driades y se habia comprado heroes k tenian hechizos de lanzar bolas de fuego y cosas de esas xDD

warKa

te lo e dixo k tienes k tirar flame y blizzard y maaaachaaaaaaaakassss

Guiropa

Yo estoy aprendiendo a jugar ahora asi con humanos y creo q la mejor combinacion es curanderos y grifos con triple heroe, creo q es una combinacion indestructible :D, flipao tu q juegas mucho con humanos pruebala a ver q te parece (yo creo q da bastante resultado)

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

guiropa, un consejo, si haces tu atake en masa aereo o vas con heroes muy tochos o te los comen las unis de mele del enemigo, haz eso cuando tienes un compi k pueda ir a unis de tierra de mele, entonces te los comes

Guiropa

Flipao,
Esta controlado, heroes los 2 q quieras y el paladin (x lo de escudo magico) y te compras pociones de invulnerabilidad (1 para cada heroe y si puede ser la q dura 15 segundos mejor) y ya esta, te digo q lo he probado y funciona una barbaridad

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

JoSuK

dryades >mass destroyers
magic inmune de las dryades + atake magico de los destroyes = destroyers muertos

Los UD solo tienen las obsidian que estan bugeadas , cuando las arreglen quedaran perfectos , lo que hay que arreglar son los las otras 3 razas

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Guiropa
  • D1aMoND
  • EnGeLMaN
  • ShaDoWz
  • warKa
  • JoSuK