Unidad y Heroe favorito EXPANSION

D1aMoND

pos yo ahora ke lo pienso los orcos son la raza ke mas pastel pa a kedar no se me da la impresion con la mejora de los ud, los humanos, los ne, puff sera mu duro jugar vs ellos...
nose eso veo yo y el new hero de los orcos mola pero lo veo mu seco comparao con los otros 3 ke son unas makinas como el lord crypt o el blood mage xD

  • podeis decirme ke veis de weno a los orcs?
    salu2
Guiropa

Dios pero q dices insensato... ¿¿¿Has probado la habilidad del heroe nuevo orco de lvl 6??? Dale al señor una pocion de invulnerabilidad cuando uses la habilidad y entonces me cuentas q tal...
Lo de curar es una aberracion para crepear al principio sobretodo , los trolls montados 1 o 2 se llevan un ejercito entero de unidades aereas y el mago tauren combinado con los tauren es un autentico festival

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

solo con decirte k vi 4 arrancas sin mejorar petar 6 quimeras... xD

ahora veo bastante igualdad en lo referente a ne, h y orc, pero los ud tan mu inflaos

y cuando dices k los ud tan bugeas?? a k te refieres?

K

marikitas XD ,los mejores los humanos con los spellbrakers y el NEw HERO(el ENANO es insustituible ,claro esta)weno y el NEW look de los PRIEST es lo mas FashioN! si o si?!! XD
enga WArras talego!

Flipao

MAMMA MIA!!! como triunfa el nuevo look de los Priests, ahora, mas k nunca: HUMANOS SÍ QUE SÍ!!!

el mk esta igual de ciclao k siempre, mu weno y tal, pero un consejo, visto lo visto en mi andadura de obs en 1vs1 no os lo elijais de 1st hero _

y ya sabeis, contra elfos sacais f00ties con escudo si va a arkeras, fusileros si va a hipogrifos, y contra las cazas no me acuerdo, aun no me se de memoria todos los eskudos xD

y contra driades f00ties con escudo y priests con dispel detrás(si no han tocao su escudo, k va a serk si xD)

EnGeLMaN

Pues no es por decepcionar ya que veo que hay mucho fan humano por aki, pero la raza peor parada de la expansion es la humana, ¿realmente creeis que el spellbreaker compensa a las obsidian/destroyers o a los gigantes de piedra?? Tengo mis dudas. Que si que el heroe esta muy bien, y flame+blizzard peta mucho (lo puedo jurar), pero aun asi las demas razas son superiores. Por cierto, los destroyers son mas bien moñas si no son contra casters, pero las obsidian descompensan. Los UD han salido muy bien parados en la expansion, habra que esperar a los cambios de la 3.14 para ver, que vienen calentitos...

Por cierto que el combo curandero+grifo+3 heroes funcionaba cojonudo en classic, con la expansion aun no he visto grifos, solo digo eso...

Guiropa

Engelman esa tactica la estoy usando en la expansion y es la bomba, de momento me estoy llevando ejercitos enteros sin perder 1 uni xDD. Como se salen los putos grifos :P, x cierto, el mass destroyer y los undead con esta tactica caen easy

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

ShaDoWz

para petar a los destroyers lo mejor ke ai en to la beta son los tanques humans :P

EnGeLMaN

Amos a ver, que los destroyers no son ningun problema, ya que si no tienen mana solo quitan 22 de daño o asi. Con mana ya petan mas , hacen daño magico y de splash, pero es raro que tengan mana, siempre andan jodidos. Desde luego creo que mass destroyers no es una tecnica viable (y mira que lo he intentado) xDD

LyeR

los spell breakers no son solo inmunes a la magia sino que roban las magias positivas y se las ponen a tus tropas, por ejemplo si juegas vs orcos y llevan sed de sangre de repente ves a tus tropas toas con sed de sangre.:D!. son la puta elite y con la armadura mejorada duran mil

EnGeLMaN

Lyer que nos conocemos ya... tu sas que los humanus sux en la expansion...

Saludos men...

ShaDoWz

humanos sux ? ... en fin lo ke tiene uno ke oir

EnGeLMaN

No se me piquen hombre.. que no es que lo diga yo, es un impresion generalizada, problablemente sea que no se les ha sacado partido a los cambios aun.
Desde luego si algo caracteriza al warcraft es su equilibrio, simplemente no hay razas mejores que otras, solo jugadores mejores que otros.
Los humanos son mi segunda raza preferida (despues de los UD claro) y desde luego el Flame Strike posiblemente sea la magia no ultimate mas devastadora del juego (estoy harto de sufrila en mis "cannes" y la de mis arañas, como no son lentas las jodias xDD)

aNke

Las abobinaciones imparables, los ghouls por su bajo precio xD, la obsidian statue, el warden y el demon hunter sin duda alguna xD

warKa

simplemente Dryad .

Flipao

me acaba de preguntar un amigo k pork las driades llevan los ojos cerraos, dice k alomejor es pork son chinas >_<

kitando paridas...

los humano claramente han sido la raza mas mal parada en estas betas a las k jugamos kada dia, aun asi sigue siendo mi raza favorita y os sigo petando el kks a todos, por cierto, no os molesteis en pedir AT al sirfrag k tiene stats de gosu y no kiere joderlos con los pobres mortales xDDDDDDDDDDDDDDD

mapetecia poner algo sin pensar _

warKa

Flipao putop Flipao estas Flipao juegas AT en la beta ?XD

ShaDoWz

-_-

D1aMoND

at?ke ezo? no juego emasiado en inet xno decir nada :P

xeso eso de gosu ke es un lvl?si lo es cual? conozco a un pavo ke es lvl 20 es weno?
salu2

EnGeLMaN

Siguiendo con las preguntas sin respuestas Flipao... ¿Por que los disparos de los Crypt Fiends vuelven una vez que los tiran?' ¿Es que andan justos y tienen que tirar siempre las mismas 3 piedras? xDDD

Gosu es como Pro pero en warcraft, es una palabra Koreana creo

Flipao

si dices k alguien es GoSu esk esk tiene un lvl de la ostia ( k es mu weno, no k tiene mas de lvl 25.. xD) y k es digamos un maestro, cinturon negro, y to lo k kieras pa decir k alguien es la poya y el cojón, y es superior a ti, y va a tener un micro de la ostia, y se sabe de memoria todo los tipos de escudos y todas las poyadas en vinagre de esa clase _

pa pregunta tipica esta la de pork el el dh, cazador de demonios, se transforma en demonio...

D1aMoND

yo se pk el dh se combierte en demonio xD! PK BEBE DE UNA FUENTE MALDITA JuaS! :P!

weno fuera paridas xD, tonces un lvl 20 es good?
salu2

Flipao

un lvl 20 es un viciao de la ostia, pero ahora te vas al ladder asiatico y dices: me cago en los pktones de los lvls 20 xDDD

Guiropa

Pues si los de lvl 20 son uos pktones...
Yo q soy de lvl 11 en classic y lvl 9 en TFT ,q soy ¿¿ un inutil?? xDDDDDD

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

guiropa, digo en la ladder asiatica, donde lo normal es ser de lvl 40 parriba xD

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Guiropa
  • D1aMoND
  • EnGeLMaN
  • ShaDoWz
  • warKa
  • JoSuK