UnMetal es lo nuevo del creador de UnEpic

B

#29 Te ha faltado el de que Snake es el de Rescate en Nueva York xdddddddd

1 respuesta
mva255

#31 He puesto lo primero q salia en google. No estoy aqui para perder el tiempo en "pensar" eso se lo dejo a los de off-topic, feda.... Ya tu sabes.

B

Esta vez intentemos no comprar el juego en tienda rusa todos a la vez xD

Hazzard

Esto pegarlo en anime ni tan mal.

1
DiSoRDeR

que queremos Unepic 2 hostia

Eoaden

que será lo siguiente? UnCrash Bandicoot? UnFinal Fantasy? Del homenaje al plagio hay poco. Entiendo que haya gente que le interese y desde luego a Kojima no le va a afectar, pero si no fuese un indie esto estaría hasta denunciable xD

1 1 respuesta
B

#36 ¿Habéis jugado siquiera al Metal Gear del 87 los que decís estas tonterías?

1 respuesta
Eoaden

#37 Si

1 respuesta
B

#38 Pues no me lo creo, y en cualquier caso, no tenéis muy claro el concepto de plagio.

Esto:

No es lo mismo que esto:

Que además de lucir mejor, tener más animaciones y más mecánicas jugables. Es una parodia a Metal Gear, con una historia distinta.

Os estáis empezando a parecer a los ofendiditos, que ponen el grito en el cielo por cualquier mierda y que tanta censura absurda y sin sentido están ocasionando a muchos sectores del entretenimiento.

2 2 respuestas
Eoaden

#39 Antes que nada el ofendidito eres tú, a mi no me ofende en absoluto pero si he dicho que me parece que de la parodia al plagio hay poco, a mí me da completamente igual la recepción que tenga este juego, tanto para bien como para mal, tú eres quien salta a defender tu opinión a capa y espada porque tienes simpatía por el juego.
Cosas mas alejadas del producto original han sido denunciadas por plagio.
Cada vez que alguien tiene una discrepancia en una idea en el foro de juegos o se le insulta o se le bloquea, pues nada, dejad exclusivamente los comentarios de "wow" "impresionante" "que ganas" no vaya a ser que esto sea un foro heterogéneo.

Y si, uno es más bonito gráficamente que el otro. ¡pero si hasta el puto códec es igual! Los gráficos son cosas de que uno sea del 86 y otro del 2020

1 1 respuesta
B

#40 Parodia ¿eh? P-A-R-O-D-I-A, a ver si aprendemos a diferencias conceptos.

1 respuesta
Eoaden

#41 plagio con chistecitos. ¿Eres el developer o que?

2 respuestas
tute07011988

Llámame loco, pero si prentedes plagiar algo lo último que haces es poner un nombre similar ._____________________.

1 respuesta
Eoaden

#43 es que a mi lo que me da la sensación es que haciendo eso conviertes algo que claramente es un plagio en "parodia" y se blanquea el hecho.

1 respuesta
Anezka
#24Akkuma:

Lo que tú digas, pareces amiguito del dev, yo lo dejo aquí.

#42Eoaden:

plagio con chistecitos. ¿Eres el developer o que?

Los dos del mismo puto patrón. No falla.

2 respuestas
B

#44 Y dale con el plagio... xDD

Yo no soy el developer, pero conozco bien sus anteriores proyectos (originales y cuidados hasta el mínimo detalle) como para saber que no es el típico que necesita plagiar nada.

Simplemente está haciendo su particular homenaje a un juego que siempre le ha encantado. Y te puedo asegurar que tendrá mil detalles y cosas que lo harán un titulo único, pese a su condición de parodia.

1
Akaoni

Me he pasado unepic dos veces , y me lo he pillado también para switch para volverlo a pasar cuando me de.
Ghost me lo pase aunque no me pareció tan bueno.
Este juego me lo pillaré para apoyarle y aunque no me llame mucho seguro que me lo voy a pasar genial.

1
Eoaden

#45 Es lo que tiene coger comentarios de gente que opina igual sobre una misma materia, yo podría coger comentarios tuyos y de otros ponerlos en el mismo mensaje y decir que estáis recortados con la misma tijera. En fin solo vine a dar mi opinión, que se supone que es de lo que va esto, no veo necesaria más argumentación porque se está convirtiendo esto en algo diferente a lo que debería ser. Paso de responderos más, ya se vuestra opinión y ustedes la mía.

2
Kerai

Si nos ponemos quisquillosos UnEpic es un plagio a cualquier juego de rol de los 80-90 y Ghost a Metroid-Megaman.

El juego pinta bien, no me acabe UnEpic porque lo veía tan sumamente lento y con esos saltos tan a lo Dragons Lair. Pero si es cierto que me gustaba el humor y me traía recuerdos de una época mejor.

B

#45 ¿Qué te pasa a ti?

1 comentario moderado
RosaNegra

#39 A ver, soy el primero que defiende unmetal. Pero aun no pareciéndose al de NES sí se parece a este:

1 respuesta
Kerai

Una parodia por aqui, de las miles que debe haber.

P.D: El youtuber es la puta caña.

C

Bueno lo dejamos ya que vamos por la segunda pagina?

Unepic me encantó y esté tiene toda mi atención. Bravo por Francisco!

Ghamakhur

UnMetal es un juego legítimo, no es un plagio al ser una parodia, algo que ya se remonta a la literatura más antigua. Os recomiendo que busquéis sobre el concepto y no lo digo a malas. De hecho, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha es uno de los casos más significativos y además consiguió ir más allá al introducir novedades y así transformar el concepto de novela.

Plagio sí sería el caso de Enchanted Portals (que dio mucho que hablar) porque no pretende ningún tributo, parodia, etc. Más bien pretendía ser una obra genuina aprovechándose de los recursos creativos de Cuphead.

2
1 comentario moderado
B

Encima es que ni siquiera es una parodia de Metal Gear, aquí hemos patinado todos (yo el primero):

Se parodia a sí mismo un juego que hizo para MSX.

Petricor

Queda claro entonces que Metal Gear es un plagio de Prisoner of War.

1 respuesta
gfcn

#4 Que comentario mas repolludo joder. Lo pruebas y si no te gusta no creo que cree algun trauma.

Eoaden

#58 ese juego de msx lo creó en 2018

Usuarios habituales