El uso de accesorios no autorizados compromete tu experiencia de juego

m0n3t3

cuando sigan funcionando los mandos esos con chetos o los licencien de manera oficial para saltarse esta prohibicion, tambien vais a seguir tragando?

menos mal que lo ha hecho microsoft, si esto lo hace sony se follan los juegos de peleas, esperemos que no lo copien

1
M4A

¿Pero se sabe de verdad que esta medida banea los cronux?

¿O se esta dando por hecho?

I

Alguno en vez de leer a que y como afecta se tira directamente a la piscina del hate.
Esta medida es para que todo el hardware que se use en Xbox este certificado y no te encuentres en los juegos online gente con funciones especiales en los mando que facilitan el jugar cargándose así la experiencia del resto.
Vamos una medida que desde las comunidades de juegos competitivos se lleva pidiendo años, al ser Xbox quien la implementa pues se le crítica pero si , si está bien implementada que lo dudo es una de las cosas más pro consumidor que se ha hecho en mucho tiempo.

2 1 respuesta
sagem9

Ya encontrarán los que crean esos mandos la forma de saltarse el bloqueo. Hecha la ley, hecha la trampa.

1 comentario moderado
M4A

#33 Pero el problema de los perifericos no son los perifericos, es cronus que es el que afecta a la forma de jugar con el periférico.

¿Se da por echo que ha resuelto eso?

2 respuestas
I

#36 ya he puesto que dudo mucho que lo implementen bien ya que a cada cosa que saquen van a buscar como saltarselo

1 respuesta
KIIM

#16 Entiendo que esto debería prohibirse, efectivamente. Es como usar cheats en definitiva.

Esto es como el trucaje de motos. Tu puedes modificar tu vehículo siempre y cuando lo que adaptes esté homologado. Pues esto lo mismo.

M4A

#37 Pero es que si te das cuenta cuando juegas con cronus, juegas con el mando oficial de Microsoft.

El aparato mas utilizado para las ventajas en consola es cronus, si no baneas cronus no estas haciendo nada para "limpiar" el juego competitivo.

Lo cual entonces todo se resume a quitar perifericos que no estan licenciados por Microsoft y de los cuales Microsoft no recibe 1 centimo.

Vaya que la medida es economica, no de la calidad de los juegos online al jugador.

1 respuesta
M

#36

Esto siempre me pareció una cerdada, precisión de volante con reconocimiento de la consola como mando.

1 1 respuesta
I

#39 no, si tú vas a entender lo que te de la gana aunque te lo firme con sangre Phill Spencer, nada nuevo

1 1 respuesta
radius

Esto lo hacen para ganar más pasta no por limpiar el competitivo

M4A

#41 No yo entiendo lo que veo en la practica de la medida y tu haces una huida hacia delante.

1 respuesta
Soltrac

#20 En un sistema windows se podría....porque puedes hacerte un driver, pero en una consola cerrada, no lo veo xD

1
I

#43 en la práctica de la medida hay una serie de periféricos que añaden ventajas sin ser cronus que no están licenciados , pero para eso hay que saber de lo que se habla y no ir buscando las cosas en Google elegir las que se adaptan a tu discurso y obviar el resto.

1 1 respuesta
M4A

#45 Te han comentado arriba lo mismo que te voy a comentar ahora, que hay periféricos de mas de 200€ de otras marcas si licenciadas con esas "ayudas".

Y te vuelvo a repetir que el aparato que se vende por excelencia para las ventajas se llama cronus.

Y es mas, hay periféricos que están siendo "baneados", que no tienen ventajas.

1 1 respuesta
I

#46

La solución al final y fácil ponerse en contacto con Xbox y ver que tienen que hacer, si es algo desproporcionado y fuera de lo normal que lo publiquen que seré el primero en criticarlo pero cuando suceda no antes.

1
weeheee

La anaconda y tal.

tDarka

Yo desconocía todo esto. Y aunque los capen, van a seguir pudiendo sortear y hacer trampas. ¿Por que se hace? Es simple, porque cuando mas difícil sea, menos gente va a hacerlo y desincentiva.

Si hacer trampas fuera meter el código konami en un mando cualquiera a saber la cantidad de chetos que habrían.

Y no creo que sea muy complicado hacer que los perifericos sean aprobados por Microsoft o cualquier compañía, que he visto cada mandito que no se ni como no es peligro nuclear ese plastico toxico.

1 respuesta
M4A
#49tDarka:

Y no creo que sea muy complicado hacer que los perifericos sean aprobados por Microsoft

Cuando pone "licenciado" por Microsoft es simplemente que Microsoft recibe una cuantía económica.

Evilblade

Entiendo la contrapartida mala pero la ventaja es superior en mi opinión.

Es un tema distinto que por ejemplo el tema de los periféricos de almacenamiento que si es una basura inmunda anti-consumer sin justificación. Aquí a mi si me parece bien aún ya digo con la contrapartida.

1 respuesta
Vireca

Por desgracia, la escena de fighting games es la que se va a ver más perjudicada ya que Brook es solo un adaptador

1 respuesta
I

#51 lo del almacenamiento es absurdo, puedo entender que elijan el formato 2230 para el SSD interno por tamaño pero que los externos tengan que ser también en ese formato no tiene nombre ya que encarece el precio bastante y casi ningún fabricante se va a meter ahí

ArThoiD

#52 pues que empiecen a certificarlos.

Leoshito

El percal es simple: si no pasas por caja Microsoft (y pronto el resto si esto prospera) te bloquea el periférico.

Esto supone eliminar un buen puñado de third-parties chinos y de calidad mierder, pero también supone que el sobrecoste de tener que pagar a Microsoft su canon para ser "validado" se lo comerá el usuario, con el aumento de precios que supondrá; además de verse reducida la oferta y la calidad de los productos porque si alguien tiene que mandarle su tecnología a Microsoft para que la revise (lo que tarde), Microsoft la puede copiar o vetar para en unos meses sacar su producto igual.

Por último entramos en el acojonante asunto de que una empresa puede decidir qué puedes usar para acceder a sus productos y bloquearte acceso a una consola que has comprado porque no quieres usar SUS periféricos oficiales. Entendería (aunque no estaría bien) que invalidase cosas como la garantía o el soporte, pero que directamente te impida usar el producto aunque funcione igual simplemente porque no les han pagado para hacerlo oficial da bastante mal rollete en vistas del futuro del gaming.

1
mrcroket

Los que mencionais lo del cronus y tal me dais ternura con vuestra inocencia. Esta medida no es para parar ese tipo de dispositivos (los cuales posiblemente se podran actualizar mediante firmware para que sigan funcionando) sino para los mandos baratejos de marcas que no paguen el impuesto oportuno a microsoft.

Y me parece una guarrada enorme la forma, ya que en vez de enfrentar a las marcas que producen estos mandos para que dejen de venderlos, lo que hacen es para variar putear al usuario, que es el que menos culpa tiene, haciendo que un producto que independientemente de su calidad era funcional, deje de serlo.

Mega-Ninja

Vaya, los que iban a salvar la industria y se preocupaban del usuario xdddddddd

Coman2Sueco

#10 Osea que los nacon no son licenciados???

2 respuestas
Sonos

#58 creo que si también, yo he puesto una lista así general, habrá más

B

Habrá que ver cuantos mandos autorizados hay antes de quejarnos.

Usuarios habituales