El uso de accesorios no autorizados compromete tu experiencia de juego

tute07011988

Así reza el mensaje que muestran en pantalla las Xbox de Reino Unido y que bloquearán, a partir del 12 de noviembre, los dispositivos de terceros no autorizados por Microsoft, debido a su nueva política de accesorios.

Pero esto no termina en UK, porque son varios países europeos y americanos (no hay lista confirmada) los que introducirán esta medida en el futuro próximo.

Fuente: https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xboxs-new-policy-say-goodbye-to-unofficial-accessories-after-november

1
brush

A mi que me digan lo que quieran mientras funcione.

2 respuestas
notBKD

ojala en ps5 igual y se vayan a tomar x culo todos los strikes packs, chronus etc...

14 1 respuesta
PeandPe

Alguien llevará ésto a juicio y en unos años lo mencionará BaityBait en un vídeo. No puede ser legal que te impidan crear accesorios para una consola.

11 1 respuesta
B

#2 Es que no va a funcionar XD

From November 12, 2023, Microsoft will no longer allow unauthorized third-party accessories to be used with its Xbox consoles.

256

Como molan los ecosistemas cerrados

3
Longview

Para vosotros, jugadores.

34 2 respuestas
BlackBeasT

Lo que todo el mundo que juega multiplayer pide pero al animarse xbox criticaran.

1
HashAfgano

PC Master Race, again.

5
Sonos

Gracias. Periféricos de dudosa calidad o funciones de ayudas para multis, ya era hora.

Existen periféricos que si están certificados a patadas

Razer
HyperX
Turtle Beach
ThrustMaster
Power-A
Victrix
PDP

5 2 respuestas
Aur0n

“dispositivos de terceros no autorizados

Vamos, que los periféricos de las marcas de confianza de siempre van a seguir funcionando sin problemas.
El mando oficial se compra por cuatro duros y quien quiera tener algo más “premium” va a poder seguir sin problema.

Lo único que deja de funcionar es el mando de electrodomésticos bombay. Todo en orden.

2 2 respuestas
Calzoncillo

Otra magnífica decisión de la administración Spencer.

1
Aidanciyo

Si conecto un teclado y ratón?

Prava

What da shit?

Menuda puta mierda

1 1 respuesta
raqale

Los que viven ajenos a la realidad de los juegos online no lo entenderán, pero esta decisión es algo que se lleva pidiendo mucho, sobre todo en shooters, con cosas como el cronus pululando por ahí.

15
Aidanciyo

Cronus Zen es un dispositivo que permite a los jugadores modificar su equipo de juego para obtener una ventaja en juegos como Call of Duty y Warzone. Con Cronus Zen, los jugadores pueden usar scripts que les dan mejoras como disparo rápido, sin retroceso, ayuda al apuntar, etc. Estas trampas son difíciles de detectar y frustran a los demás jugadores que juegan de forma legítima

Por si alguien estaba perdido como yo

9 1 respuesta
tute07011988
#11Aur0n:

Lo único que deja de funcionar es el mando de electrodomésticos bombay.

Pimpollo ahora mismo

9
ryuketsuhana

#10 razer casualmente tiene una funcion que ayuda en multis q cosas.

BigBam

Esto puede ser una pasada si con ello acaban con los putos guarros de los cronus etc etc.

Ya me jodería venir a una noticia que literalmente es buena, para llorar por que no es tu empresa favorita, si os pagan lo veo bien si lo hacéis gratis tenéis que hacéroslo mirar xD.

Literalmente son productos no licenciados por MS, es decir basura de productos y cosas piratillas. El resto funcionan sin problema (ya me jodería gastarme 500 en una consola para jugar con un mando de xinyingpin2º de 5 euros)

3
PuNiSheR-

Llamadme loco pero, de perdidos al río ¿los mandos para hackers rollo cronus podrán hacerlos pasar por otro accesorio para burlar este sistema, no?. Quiero decir, por lo poco que, debe de ser un negocio redondo.

1 1 respuesta
Tochomosca

Ya me jodería que una empresa me obligue a comprar su mando de 70€ y encima reirle la gracia. Por mucho que haya mandos para trampear, se gana más teniendo libertad como consumidor.

Como consumidores hay que valorar más nuestros derechos.

19 3 respuestas
finalform

Pe...pero como va a hacer esto Tito Phil? El amigo de los gamers...

1 respuesta
Kbarton

#21 Lo de mandos autorizados no lo pillas no? todos los mandos que estén aprobados por microsoft vas a poder comprarlos y usarlos

Los que no estén autorizados como esos mandos tramposos o cosas chinosas de dudosa calidad ya les pueden dar por culo

#22 efectivamente se hace para ayudar a los jugadores y quitando que puedas usar mandos con "trucos"

4 1 respuesta
Eikasia

Todos los que criticáis esto se nota que no jugáis ni un multi shooter, ya era hora joder. De hecho me cargaba literalmente todo lo que no fuera el propio mando de la xbox/ps5 oficial.

9 2 respuestas
brush

#24 Shooter con mando tenía que estar penado.

7 1 respuesta
Mastema

A mí me parece perfecto, el tema de los mandos que habilitan "trucos" es un problema.

Eso sí, esto lo llega a hacer otra compañía y se estaría repitiendo lo de "empresa anti consumidor" durante 15 páginas.

2
robolution

#24 Pues sigue cagandote en todo

While it's unclear how many products are affected by this issue, there's no indication yet that it has impacted Cronus or XIM accessories.

256

#23 por poner un ejemplo hay mandos de calidad (véase G7 SE) que llevan meses esperando a la validación por parte de microsoft para poder mejorar el polling rate de 250Hz a 1000Hz. Y supongo que como eso, muchas otras cosas.
Al final depender de que el señor de Microsoft te de el visto bueno y te ponga la etiquetita puede ser un incordio, modificarte los planes o lastrar cualquier tipo de "innovación" fuera de las directrices / reglas que marque Microsoft para conseguir esa verificación.

Y como eso supongo que habrá fighting sticks que no son "oficiales" y la gente los usa a través de adaptadores y conexiones de 3eros, etc..

No todo son blancos y negros. Me parece muy bien que se carguen las herramientas que permitan a jugadores hacer trampas y abusar de los jugadores "legales", pero cargándose otras opciones, empresas y periféricos no oficiales por el camino no me parece la mejor de las jugadas.

Hoy es esto, dentro de unos años se les cruzan los cables y te dicen que sólo podrás usar los mandos oficiales de la consola marca Xbox y ya te puedes meter el dedo por ahí y darle vueltas, porque como como consumidor no vas a poder hacer nada.

3
Eikasia

#25 Yo juego con teclado y ratón.

1
MoRiBuNdO

La clave está en DISPOSITIVOS NO AUTORIZADOS, vease Chronux y esas mierdas con autoshot, control de disparo y mil guarradas que usan los consolers para creerse buenos.

Me parece "bien" siempre y cuando algunas marcas de terceros que no meten mierda estén autorizadas.

Usuarios habituales