El uso de accesorios no autorizados compromete tu experiencia de juego

Frave

#40 per hijo mio si ese mando esta certificado eso no lo van a capar xDDD

https://www.thrustmaster.com/products/eswap-xr-pro-controller-forza-horizon-5-edition/

a mi me van a joder vivo que uso esto para los arcade sticks en la xbox...

https://www.brookaccessory.com/products/wingmanxb2/index.html

E1n

#3 esos no se veran afectados :)

n3krO

pensaba que esto ya era asi.

Vamos, en el equipamiento de simracing microsoft obliga a poner un chip en los volantes para que funcionen en xbox y sony obliga a poner un chip en las bases para que funcionen en playstation.

tofreak

#87 Pero que tiene que ver eso? Entonces si un multijugador no se considera esport deberían permitir los cheats?

Con el tema, lo que deberían hacer es que los juegos multi fuesen los que bloqueasen los periféricos esos con autoaim, macros y todas esas mierdas y a los singleplayers pudieses jugar con los que te salga de la polla.

1 respuesta
tute07011988

#94 Ese es el tema, deberían dejarte jugar con lo quieras en sp. Pero bueno, a mí la verdad es que me importa poco, siempre he tirado de mandos oficiales y no necesito esos cacharros carísimos de trueg4m3rpr0 para no sé qué.

1
1 comentario moderado
FerPina

#82 Creo que es mas sencillo de esta manera. Basicamente, uno es hacer una whitelist de todo lo que si esta permitido, la otra opcion es hacer una blacklist que tienes que proactivamente ir probando todo mando viviente y bloquearlo.

Pues en lugar de proactivamente estar buscando los mandos "trucados" es mas facil permitir solo los que te viene la compañia de turno y quiere validar contigo. Da mucho menos trabajo y sobretodo evitar tener que estar haciendo de policia constantemente.

1 respuesta
Kabraxis

#96 se lanzaron todos a tirar mierda sin informarse lo más mínimo.

Luego dicen.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#98 Pues como hacen en todos los subforos

1
intelntl

#21 no te has enterado bien

Hipnos

#97 Correcto. Pero ese whitelist podría aplicar solo a juegos competitivos, no a todos los juegos.

neoline

¿Puede ser que haya gente que esté confundida y crea, que lo que va a pasar es que SOLO se van a poder comprar los mandos oficiales que vende Microsoft?
Porque no es el caso.

1 2 respuestas
I

#102 puede no , seguro solo hay que leer algún comentario

Calzoncillo

#102 Todavía hay personas convalecientes tras la reciente compra de ABK por parte de Phil Anacondus Spencer. Hay que dejar que el tiempo pase y las aguas se calmen.

Un cordial saludo a todxs

2
Ilore

El elitismo que desprende este hilo es repulsivo...

Por otro lado, esta maniobra me parece un ataque directo al consumidor; y la verdad, me importa -1000 el multiplayer competitivo y demás formas medirse el e-penis.

1 respuesta
Kabraxis

#105 ¿Un ataque directo al consumidor? Si vas a poder seguir comprando los mismos mandos de siempre... ¿Cómo te están atacando?

2 1 respuesta
Aeran

#4 Te impiden emplear en su sistema accesorios que dejan en una clara desventaja a los que no los utilizan. En resumen es su sistema y se lo follan como quieren, o mas bien no dejan que se lo follen como quieren los que hacen esos accesorios.

1
wajaromau

#106 xD la gente no sabe ni de que va la noticia

1
actionchip

#2

"For this reason, the unauthorised accessory will be blocked from use on 12/11/2023."

1 respuesta
brush

#109 Pero eso serán los chinos plasticosos , ya tendría que ser suficiente castigo jugar con ellos 🤣

xArtiic

#75

40€ caro por un mando, si eso te parece caro por algo que te puede durar en el peor de los casos bastantes meses y lo normal serán años para un jugador casual, seguramente no deberías estar jugando a videojuegos y teniendo que solucionar unos cuantos problemas en tu vida antes.

Hay mandos de esos que son literalmente chetos, me parece bien.

1

Usuarios habituales