El uso de accesorios no autorizados compromete tu experiencia de juego

Kabraxis

Se podrán usar mandos autorizados, no solo los de Microsoft, medida mas que acertada para luchar contra los que usan mandos con mil mierdas y joden los multi.

#7 Se consecuente con las normas, ya sabes lo que toca.

1 respuesta
Longview

#61 La frase desde hace años es meme en el subforo y nunca ha sido moderada, se utiliza tanto de forma sarcástica como seria en cualquier noticia anticonsumidor, aquí tienes un ejemplo. Espero haberte ayudado.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-sube-precio-todos-segmentos-702799#2

Saludos.

5 1 respuesta
I

Bueno pues aquí Microsoft deja claro a qué se debe esta medida

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xboxs-new-policy-say-goodbye-to-unofficial-accessories-after-november

Aunque para mí es tirarse demasiado a la piscina ya que no les va a resultar fácil y les va a traer problemas

#58 hay más de 30 fabricantes de periféricos con productos licenciados para Xbox , entre ellos nacom.
Todos lo periféricos licenciados vienen marcados en su caja o en la web del fabricante.
En este enlace están todas las marcas de periféricos licenciados desde Bang & Olufsen hasta pdp o power A , hay precios para todos los bolsillos
https://www.xbox.com/en-US/designed-for-xbox

MekMek

#11 Cuatro duros, mandos a 70€...

2 respuestas
Kirbos

Qué majos. Lo hacen por nosotros y por nuestra experiencia de juego.

No puedo esperar a comprarme 3 mandos de Xbox al año mientras los voy desechando por el drift.

1 respuesta
I

#64 #65 que tienes mandos licenciados por menos de 30€ no jodamos, que hay gente que todavía no entendéis que los periféricos oficiales no son solo los que fabrica Microsoft son todos los que tienen certificación hasta los venden en la store de MS/xbox

1 respuesta
Kabraxis

#64 Si te vas a la página de soporte en la página oficial de Xbox, pone que todo mando que cuente con el logotipo de Xbox será compatible, y tienes mandos tirados de precio.

Todo menos informarse un minimo.

#62 Claro, como si no nos conociésemos.

1 respuesta
MekMek

#67 #66 42€ el mando más barato en la página.

1 2 respuestas
I

#68 seguro que sabes buscar mejor con lo poco que has buscado y ya no pagas 70€ como decías.
Y ya no te digo si eres jugador de Xbox, cosa que dudo ya que casi con toda seguridad no te va a costar lo que ponga en la store

Kabraxis

#68 la marca PowerA será una de las compatibles, y he llegado a encontrar sus mandos entre 19-39 euros.

Busca que encuentras.

1 respuesta
MekMek

#70 free shipping +45$

32€ en Amazon y sin ser mando oficial como dice Auron.

1 1 respuesta
Kabraxis

#71 Entonces tú que quieres, ¿Un mando pro oficial por 10 euros? xD.

1 1 respuesta
MekMek

#72 No he dicho eso, he dicho que no son 4 duros un mando oficial.

1 1 respuesta
Decade

Para la gran mayoría de jugadores esto no va a influir en nada, así que me parece correcto para los que tienen ciertas ventajas en los FPS por ejemplo.

Kabraxis

#73 Bueno, eso ya dependerá de la persona, para algunos 30 euros son 4 duros.

Yo me acabo de comprar un 8bitdo ultímate con el dock de carga por 32 libras y me parece una gana, y 8bitdo es otra marca compatible, que lo acabo de mirar.

1 respuesta
r2d2rigo

#21 oscar a la pelicula que te has montado, los PowerA plasticosos de 20 euros siguen funcionando.

z4eR

Shooters con pad, a disfrutar de lo comprado.

Kirbos

Cuantos de los mandos licenciados tiene joysticks con Hall effect ?

1 respuesta
256

#78 el G7SE creo que es licenciado y tiene HE sticks. Pero va por cable sólo.

1 respuesta
Kirbos

#79 yo es que una vez probado el Gulikit KingKong 2 con los joysticks magnéticos no puedo volver atrás. Incluso se los cambié a la Steam Deck y son oro puro. Puta maravilla de mando.

Que me vendan en 2023 (casi 2024) mandos a 70€ sin sticks magnéticos me parece reirse en nuestra puta cara.

1 respuesta
256

#80 es que se rien en nuestra cara, es una decision puramente financiera con el fin de forzar a los usuarios a comprar productos con una obsolescencia programada para que vuelvan a pasar por caja a los pocos meses o años.

Aún así los HE tampoco son el santo grial como se les vende. Aunque lo que trackea el movimiento es un iman/campo magnetico y es mucho más duradero y resistente al drift, las gomas/plasticos que ejercen de axis y mantienen el palo del stick centrado pueden desgastarse con el tiempo.

Y también se les vende como algo super preciso y con prácticamente 0 o 1% de deadzone pero al final muchos juegos tienen deadzones propios no configurables asique tampoco se nota demasiado la diferencia según a lo que juegues.

Que oye puestos a elegir, obviamente mejor HE, y más en mandos de 70€.. Pero es lo que hay.

Hipnos

¿No sería más sencillo bloquear mandos no oficiales en ciertos juegos competitivos, y solo en esos juegos?

Bueno, me autorespondo. Sería más sencillo pero menos rentable. 🤡

2 2 respuestas
inmor

Buenos tiempos cuando en el cod la gente jugaba con los mandos scuff. Siempre quise tener uno pero costaban 120 pavos.

Kabraxis

#82 Si es por sencillez, la elección es fácil, bloquear todos los mandos no oficiales en todos los juegos o tener que estar eligiendo que juego bloquear y que no.

Se lo quitan todo de una tacada y fuera, más sencillo imposible.

Respecto a rentabilidad, pues lo de siempre, tienes muchas marcas aprobadas que comprar, si te gastas 70 pavos en un mando de Xbox es porque quieres.

kioto1q2

hola alguien sabe como hacer para jugar con 2 mandos a la vez en el clone hero xfa

Doest

#14

HashAfgano

¿Pero el multi en consolas se considera esport como para tomárselo tan en serio?

Pregunta seria.

1 respuesta
B

A mí me dijeron que Microsoft eran los buenos

alblanesjr

Los buenos tiempos era cuando la saga call of duty era solo de PC XD

1
wajaromau

Microsoft jodiendo a los chetos grande tito phil.

Usuarios habituales