Utomik - El Netflix de los videojuegos en PC abre sus puertas

ColdZimeh

#60 Pero Netflix tiene sus exclusivos, cosa que esto no.

LICI

debería llamarse humble bundle juegos reunidos streaming edition

RosaNegra

Un usuario normal tarda en pasarse un juego entre una y dos semanas. Siendo juegos que buscando por internet los encuentras a menos de 7 euros es tontería hacer dicha inversión.

B

#14 Joder pues anda que no deben de ser antiguos para que Rundull siga en la hucha

TheStarKille

Si ponen además juegos de más calidad sería la hostia

B

No apruebo este modelo de negocio para nada. Y si expiran los derechos de tal o cual juego? Te jodes y ya no puedes volver a disfrutarlo. Tampoco puedes usar mods.

Yahia

#59 Trabajo en una empresa de la competencia pero con un servicio totalmente cloud. No tenemos nada en el mercado de manera no "confidencial", pero siempre me toca mirar y analizar otros servicios que van saliendo antes que nosotros.

1 respuesta
wooper

Van abriendo camino, es que lo quereis todo muy rapido, en 2-3 añitos pues tendras tu Netflix de videogames con stream directo sin ni siquiera instalarlo ni un jodido trueno de PC para jugarlo, te comeras la tarifa planta que sea y lo unico con lo que te tienes que preocupar es de un monitor de la ostia o ya ni eso con unas gafas VR ya vas servido.

B

#67 Joder ya me has llamado la atención, ya no se hasta donde puedo preguntar pero mi empresa lo mismo tiene interes en un sistema así

1 respuesta
Vain92

No hay ni un solo juego, y lo digo totalmente en serio, de las imágenes que aparecen en #1, que no lo tenga en mi cuenta de Steam. Supongo que esto estará bien para aquellos que no tengan una biblioteca amplia en dicha plataforma, pero los que ya llevamos unos años coleccionando juegos puess... mucho uso no le veo, sinceramente. Otra cosa es que te permitiera jugar a juegos day-1, entonces sería súper worth, pero está claro que ese precio no lo tendría.

ramaGZ

#32 La verdad es que no había pensado en eso, pero no sé hasta qué punto es determinante para el usuario medio que una plataforma esté libre de DRM. Mismamente aquí en MV se ven lamentos del estilo ''no es para Steam'' bastante a menudo. Yo juraría que tiene más peso el precio final del producto.
De todas formas fui cauto y puse ''puede tener problemas'', ya que de momento no se sabe muy bien hacia qué dirección quiere ir Utomik.

SmashingP

7€x12meses=84€, con ese dinero en las rebajas de steam (las que eran de verdad) seguro que te hacías con el doble de los juegos que fueses a jugar en ese catálogo en un año.

2 1 respuesta
B

#72 Con esos 84€ en rebajas me pillaba lo que quería. La gente lo compara con Netflix, pero yo a Netflix lo veo de un rollo diferente, ya que ellos producen muchos de sus contenidos.

tDarka

Pues yo creo que si los juegos no se ejecutaran en tu maquina estaría de puta madre (ya que no necesitas el hardware para ello, y se podrían aprovechar en ordenadores mas modestos). Al no ser así pues como que pierde todo el encanto.

Lizardus

Te das cuenta que tienes un problema de diogenes cuando ves la foto promocional inicial :

Y tienes TODOS los juegos que salen ahi . Y muchos de ellos sin tocar. Por lo demas, ni con un palo. Salvo que cada mes actualizasen el catalogo con las principales novedades de PC , entonces la cosa seria interesante. Por 84 euros al año entre keys de g2a , rebajas , y ofertas varias te acumulas una montaña de juegos insana que son tuyos , sin necesidad de pagar una cuota mensual para acceder a ellos.

1 1 respuesta
ratedx

Lo que si molaria es mas estilo un netflix pero de juegos indie y que salgan hay las novedades y tenerlos todos hay por 8 euros

Cryoned

#75 Por 84€ tienes 1 año de suscripción anual al bundle mensual que te dan AAA de hace 6 meses y 90/100 juegos al año.

Si te vas a bundles de tier 1 y demás, tienes 300 xD

Yahia

#69 Por privado pregunta lo que quieras, así no desviamos y te contesto lo que pueda.

3njoy

Pues a mi me parece bien, esta claro que empiezan ahora y no tienen los juegos que me gustaria, pero con el tiempo empezaran a tener sus cosillas.
Lo que no es normal es tener todos los AAA el primer dia y por 4 chavos.

Camarada

El catálogo entero se puede ver en la web (pulsad en buscar de A-Z)

rusillo_

Me ha matado lo de que necesites cumplir los requisitos de cpu, grafica, etc para poder tirar los juegos xD.

SnIzEr

Alguien lo ha probado ?

tDarka

Lo que no entiendo es que hace el catalogo de telltale aquí y no en Netflix :psyduck:

4
NeV3rKilL

Mi cuenta de Steam tiene más juegos que tampoco voy a tocar ni con un palo que su producto.

Mtra

Mi duda es acerca de los desarrolladores Indies, puede esto matarlos definitivamente? Si ya tenían que luchar los presupuestos de los AAA y contra paginas de bundle que practicamente regalan su juego teniendo que reducir el precio para ser competitivos... Esto no puede acabar de matarlos? Ya no recibiran ni una milesima parte por bundle vendido, sino que venderan una cesion de derechos de uso de su juego a la plataforma...

1 respuesta
DonRamon069

#85 No creo, los juegos de esta plataforma son AAA de hace anos o indies que ya vendieron lo suyo.

1 respuesta
Mtra

#86 Claro pero eso ahora... Si crece... Podríamos ver Indies que solo sacan juegos si son exclusivos de su plataforma financiados por dicha plataforma? (Royo "exclusivos")

1 respuesta
DonRamon069

#87 Suena interesante.. justo lo que esta haciendo Netflix. Pero eso es ahora y a como están las cosas no creo que "crezca" pues con lo de los bundles y ofertas que encuentras en juegos para PC la verdad es que este servicio no hacia falta, incluso esta el Origin Acces que por $30 juegas a muchos juego e incluso juegos AAA con un par de meses de haberse lanzado.

1 respuesta
Mtra

#88 Origin Acces tiene el problema de la limitación de titulos que tiene pese a poseerlos todos... Pero no veo porque no puede crecer, si bien lo tendrán dificil, no creo que sea imposible pensarlo, es como decía alguno, quien daba un duro por Netflix cuando comenzaron, estando todo el contenido en internet gratis, o con la seguridad de un proveedor oficial si querías comprarlo... Y miralos ahora.

koalas

si sacaran todos los juegos day one.. por 30 euros... se hacen millonarios en solo 1 mes. es que es hacer cuentas.

30x1.000.000 de clientes al mes al año son 360milones, venga no me jodas, ya me gustaria a mi saber cuantos usarios en el mundo juegan con PC y juegos AAA unos 5millones? mucho mas? si es que es la polla esto.

cuantos usarios tiene netflix? pues es hacer calculos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags