V Rising #HG | Praise the sun?

BLoocK

#720 sadge

Miauresa

#720 por?

Miauresa

#720 más adelante cuando haya más gente y se llene haremos el server full pvp no te preocupes, pero de momento queremos que haya una base estable de gente y que haya más juego

Erpotro

#609 A ti te falla el cerebro o que? De lo más patético que he leido en todo el foro en mucho tiempo madre mía.

verseker

#713 te da miedo hablar con la peña. Arquetipo. Entiendo.

kainlucifer

Menudos horarios de raideo...

Dep por el server.

Meter además la característica de dominar/destruir el castillo con llaves en PvP normal es directamente quit

1 respuesta
Miauresa

#726 Pues hay bastante gente la verdad que se está llenando bastante bien, además que estamos probando de momento a ver cómo va, si vemos que hay demasiadas horas de raideo las cambiaremos, pero la cosa es que se diga y se sugieran otras horas

1 respuesta
squa1o

Mi grupillo nos hemos metido en uno español pvp que ha wipeado hoy, por si alguno anda buscando. Ahora mismo hay 56-100.

[ESP] Revival of Gamers #02 discord.gg/ sngv33s WIPE-31/05

Si no lo encontráis, es por cosas de la cache y el nuevo nombre, entrar por "conexión directa IP"
83.32.207.10:9877

No tengo nada que ver con el server, solo quiero que se pete lo más posible. Si se considera spam pos quitadlo xD

1 respuesta
Erpotro

Pues yo en un server oficial ya esta todo hecho, max level, dominion absoluto del server (solo/duo) entre un par de clanes que cooperamos porque habia otras alianzas.

En 3 dias todos raideados y follados, las shjards repartidas entre 3 castillos de distintos clanes para que no haya abuso de poder y GG.

Mi castillo se ve de fábula, ni en un server PVE me hubiese quedado tan guapo. Llegado a este punto, toca esperar wype, nuevo contenido por lo visto hasta finales de verano nanai

Kholin

Una preguntita, ya que no me interesa mucho el online en general de los juegos, ¿merece la pena este juego para jugarlo solo offline o es un coñazo?. Me recuerda bastante al Valheim y en su día me lo gocé bastantes horas, qué opináis.

4ug

Una pregunta, como se le sube la vida a los sirvientes?

1 respuesta
FrankyEsp

#728 Se entra.

larkkkattack

#731 La vida no sé, pero el poder con items y entiendo que la vida irá ligada al poder como en los personajes.

A más % de pericia más escalará el poder con los items.

A más calidad de sangre cuando los pilles, más % de pericia tendrá el convertirse en sirviente.

tofreak

Siendo early access y con lo bien diseñado que tienen toda la base de la jugabilidad, espero que le metan un buen meneo al tema de armaduras y tal.

Estaría bien que en late hubiese varios tipos de set con distintas bonificaciones como las hay en las joyas y ya seria hasta pedir mucho pero estaría guay que hubiese una especie de runas que mejorasen e interactuasen directamente con las distintas habilidades que vas aprendiendo y que tiene el juego que no son pocas (38 habilidades sin contar la de las armas esta muy bien la verdad)

1 respuesta
Shincry

#727

Coño, me acabo dar cuenta de tu nick xD

Ya habéis abandonado el otro duo de Hispano supongo.

1 respuesta
4ug

#734 Yo también lo pensé, lo mismo del amuleto pero con los sets para poder crear varias builds y acoplarlo a tu estilo de juego porque lo han generalizado todo un poco. Pero bueno es un EA y harán cambios, no se si hasta este punto, ojalá.

Llevo 50 horas y aun me quedaran otras 15 por no decir mas.. 20€ muy bien invertidos y que me esta divirtiendo.

Y ademas rejugable porque cuando acabe con mi amigo de hacer todo y farmear rare drops, probablemente me ponga a jugar en otro server pvp. Ahora estamos pve con servidor dedicado para nosotros dos y muy chill todo.

Miauresa

#735 hace tiempo xD aun que no te recuerdo, supongo que estabas en mancos idk simplemente no nos gustó ninguno y crearon otro nuevo

1 respuesta
Miauresa

[ESP]Rykke fresh wipe 31/5 15:20 PvP PvE

la gran parte de las configuraciones están pensadas para personas pvp pero claramente la gente que prefiera estar pve está en todo su derecho

194.163.146.180:31000
https://discord.gg/XBj6uPk9MP

  • 60 Personas
  • * Clanes de 2 personas
  • Raideos de 18:00 a 22:00 entre semana / Raideos de 18:00 a 23:00 fines de semana
  • x1.5 de recogida de materiales
  • Hay más noche que día
  • Presencia de golem y ubicación activada
  • Hay voz ingame

Las normas del servidor estarán escritas tanto en la descripción del servidor ingame como en el discord del propio servidor.

Los wipes^ del servidor todavía no están determinados así que cuando veamos que la gente empieza a no tener nada que hacer haremos una encuesta en el discord en el que tendrán que votar y de determinará la fecha y hora del wipe del servidor

Para el que no sepa qué es un wipe se lo explico aquí, básicamente es el borrado de todos los datos del mapa y de los personajes de todas las personas que hayan jugado.

Espero encontraros pululando por el servidor <3.

1 respuesta
Yokimitsuro

EDIT

1 1 respuesta
xTwisted

No empeceis a usar el hilo para spamear vuestros propios servidores por favor.

#738 y #739 ya lo compartisteis ayer en la anterior pagina

2 respuestas
Miauresa

#740 es por si a alguien le interesa pero le da pereza mirar todo el post

IchiGoIn

No hay un solo server de los que ponéis que me convenza para venirme la verdad xD

1 respuesta
Miauresa

#742 y qué es lo que buscas?

Yokimitsuro

#740 yo digo bueno si la gente empieza a ser spammer no voy a ser menos xD

2 respuestas
Miauresa

#744 no es ser spammer, literalmente me ha apetecido ponerlo otra vez y además que no lo estoy poniendo como loca y hay gente que no ve los posts anteriores entonces simplemente lo hago para si a alguien le interesa por algún casual

1 respuesta
xTwisted

#745 Acabas de definir lo que es ser un spammer pero parece que no te das cuenta. Que a ti "te apetezca ponerlo otra vez" no te hace no serlo

Y si empezais con esa bola, el hilo se llenara de mierda.

Podeis crear otro hilo que sea de posteo de servidores, como los tipicos de buscar clan en un mmo

Miauresa

entendible buen señor, pero quién?

1 respuesta
4ug

#744 #747 Podeis hablar con @DrDre y que os lo ponga en primera pagina y si alguien pregunta esta todo mas localizado. Seguro que hay gente que juega sola y busca comunidad.

1 respuesta
Miauresa

#748 esa es una buena idea la verdad, sinceramente no tenía ni idea de que se podía hacer. Gracias por tu respuesta amable señor no como el otro buen señor que simplemente se queja sin dar una solución sin llamarte spamer al menos una vez por frase

1 respuesta
DrDr3

Los servers están en #1 solo hay que darle un ojo, edito #1 cada cierto tiempo

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo