Valencia LAN Tourney I

Huk

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración este fin de semana, esperamos daros mas noticias sobre lo que sera la segunda edición.

Aqui los Resultados:

1st Renaissance > MasoKIN Kulty h9k EldeNoR troiN
2nd Blacksouls > Spider FamseK Ny0 SpAdIkA NeO
3rd noN.esports > shask XEROOOOS dl posthuman omega

M

Mucha suerte y a ver si podemos y nos vemos por valencia otra vez!

StarZ

ajeajej el ciber del porrix de 4exp jejeje , asias :P

bryaN1

Se ve bien el proyecto que tengas suerte x)

PucK

pues anda ke komo sea como el qualifier de valencia... xD

Huk

No, para nada, eso es otro ciber, y una administracion particular, nosotros somos una organizacion xd, en breve saldremos a la luz

RaveN

espero q se digan los premios pronto porke sino 12eurazos tpm los paga XDDDDDDD

VeLa

en esos pc's no se puede jugar en condiciones

atopiC

y menos en esas sillas

SpAdIkA

Los pcs los cambiaban el lunes pasado, nose si lo habran exo

St0rM

El unico cyber decente de valencia es el aCv

DeVoN

y que pece's habian ? y que pece's se supone nos vamos a encontrar, si los han cambiado ? xD

Solidus

q torneos de palo montas huk aun me tocara ir ami xDDDD

-SpiderOwnz-

BlackSouls estara hay ;)

Spider , NeO , FamseK , Ny0 , SpAdIkA ;)

SpAdIkA

creo ke unos p4 3,400 y una x600

porpoco aCv el mejor ciber de valencia, si es caca pura, cuando no sube el ping tienes 20 fps.

1
Spanisfury

pero si acv cerro

Huk

ahora hay nvidias 6200 y 10 pcs mas, en total 43, dos partidos simultaneos y rendimiento optimo

OmegA-

me veo otro battlenew xddddddd

Huk

Os aseguro que no

-daviz-

si no se acaba el torneo y no esta por ahi RealGoofy quien nos pagara el desplazamiento, tu Huk? xDDDDDDDDDDDDDDD

PuNiSheR-

battlenew solo ? y el qualifier de la eswc del año pasado en alikante k me dices, siempre salen mal todos estos torneillos, pero esperemos por el bien de huk k salga bien, porque sino es asi, y vaya pa ya, pueden rodar cabezas upsssssssss :S

p.d. sois la organización super secreta de la que todo el mundo habla :O estoy ansioso porque salga a la luz xD

Huk

a) dos guantazos y pa lorca
b) esperaremos callar muchas bocas xd

PhiL

Que a estas alturas no se conozcan los premios no tiene mucho sentido amigo. Ademas, con 12 € por cabeza ya pueden ser convicentes como tu dices.

SeR1aL

abra q intentar ir xd

nEmEx

en este ciber se jugaron el resto de partidos que no se jugaron de la WCG de Valencia, por lo que no es el famoso ciber ese donde ocurrio el mamoneo ese.

esos 4experience!!!

aver si puedo ir porrix xD

SuMMuN

ojala salga bien creo que es genial que al menos haya gente que se interese y que lo intente que gente con ganas de jugar en valencia no falta , el problema esque no hay cibers en condiciones para hacerlo y mucho menos organizaciones competentes.
Me parece que este proyecto tiene ambicion y seriedad a ver si sale todo bien.

-SpiderOwnz-

ya veremos xddd

Leke

aver si se puede irr arg

E3-NeOz

hukorz el torneo es only cs ? es k si hay mas juegos si k podria interesarme U.u , queremos torneos de PES5 YA k lo tengo kemaisimo xD

Porrix

Esperemos que salga todo bien,en cuanto a los pcs famosos,estan retocados con graficas 6200 de Nvidia,(decirme un ciber particular sin animo de lucro que lleve esas graficas)Luego,las cpu son P4 a 2.8 con un 2.6,512 de RAM y poco mas,monitores de 17".No se,en principio,uele bien,peor de oler a salir,todo esta por ver.teneis que daros cuenta que es el p`rimero,y si sale bien,podriamos hacer una Lan en condiciones para el futuro.nada mas :)

P.D: Las sillas seran mejores :P

P.D2:Los Pc's Tb :D

esos Blacksouls dando guerra!! :P

¡¡¡4experience!!!

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Huk
  • Doel
  • KaPo
  • Champi
  • Porrix
  • DeVoN