Valencia LAN Tourney I

SuMMuN

goesss

-SpiderOwnz-

personalmente , es nuestro cyber , nos patrocinan a BlackSouls etc.. y desde mi punto de vista son buenos ordenadores y van perfectamente ;) les han metido unas graficas muy duras y va realmente bien ;) os invito a q vengais a todos los equipos :)

PD : del porrix ( dueño ) del cyberporrix , pues que decir de el , simplemente muy trabajador y muy serio :) no dudo ni por un segundo que saldra todo perfecto :D alli estaremos BlackSouls.

AcidNos

solo counter strike??? en ese caso deberia llamarse Valencia CS Tourney

DeVoN

venga....va intentaremos ir ¬¬ xD

-SpiderOwnz-

C7 ' Devon AllI EstaRA EJejEJEJE ;@@@@@

Huk

lan = local area network

que nos impide llamarnos lan tourney, cuando lo que haremos sera competir en lan, independientemente de a que

PD: Los premios estan actualizados, en el #1 de este thread podreis verlos y leer la pd o aclaracion

SpAdIkA

Los BlackSouls estuvimos ayer jugando toda la tarde, los pc's son una bomba y eso ke faltan por llegar los nuevos, pusimos las graficas nuevas en los pc's viejos y akello no bajaban los fps ni con 2 humos.

Y ke decir del dueño, si hay un problema, ke puede suceder como en todas las lanes, pongo la mano en el fuego ke no lo vereis parado y sin saber ke hacer. Ayer por ejemplo, teniamos problemas de ping y en 2 minutos cambió dos de los cinco pc's a otra linea de ono y pudimos jugar sin problemas. Se les ve con muxas ganas y seriedad.

PD: TE KEREMOS PORRIX ;@@@

NaMeCk

esos ya nos veremos ayi :D

mendo

A ver si os sale bien :P

Huk

gracias :p

Juicyhil21

ola lan gamers ? si ese clan lo cree yo enfin

DeVoN

e maxo. q se apunten clanes, mixes me da igual. que un torneo de 5 clanes.... -.- xD lo importante es participar. gana blacksouls y ale. pero a jugar, lan. pse va va va JODER ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD apuntarse gente ¬¬ no ser ratas, que 12 € son NADA juas, se de alguno que se gasta mas dinero en otras cosas mas inutiles q esto xD

Doel

devon me kedo a dormir en tu casa ;DDDDDD

mendo

Si algún clan o mix me acoge xd

DeVoN

casi eh xD

St0rM

Quien no tenga donde dormir /q C7`devon

-SpiderOwnz-

/q BlackS-SpAdIkA , el muy orgulloso os dejara cama a todos JAJAJAJAJAJASJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NaMeCk

ojo el juiezi lo creeyo ¬¬ sin lamer

M

puede que nos volvamos a ver por ahi haciendo el perry! JAJAJJAJA

Ny0 nos vemos en el tren hacia benifaio? JAJJAJA

Nuestro problema esque no podemos pagar por anticipado ya que uno vive en valencia, dos en castellon y otro y to en villarreal. A ver si se puede arreglar esto y pagar el dia del torneo :S

Sh1n0d4

GO OKIDOKi & aWee <3 Shinoda ajejaejaejaej :D

Champi

huk ACV tiene grafikas 6600 gt monitores 19" p4 3000 y 1 giga de ram :P solo t lo digo xq como preguntabas k k ciber tenai grafias mejore sk la 6200..
weno suerte a todos y k espero k salga todo bien xq llevo dos semanas con muxas ganas de jugar ese torneo , nos vemos este sabado gente ;D

Huk

yo no e preguntado nada :p

KaPo

venga peña apuntaros ke solo somos 5 clanes :S
nos vemos este finde genteee!

DeVoN

pero es ke si somos menos de 8 clanes yo se de mas de uno que no va a ir ¬¬

KaPo

hombre a mi PorriX me dijo que el torneo iba a ser de 16 clanes :S

Porrix

Personalmente...monitores de 19".....jugar o ver la tele,no entiendo,pero bueno.
Lo dije yo pero bueno,da iwal,lo importante es que salga bien, y enc uanto a los clanes,se estan apuntando mas,trankilos que llenaremso el cupo.
Seludos a todos.

W

si algun mix o clan necesita a gente yo me ofrezco .. pero ke tengan coche caro :D adew!

RaveN

deberiais aplazarlo 1 o 2 semanas, 5 clanes... (o no lo habeis actualizado? es muy poco

Champi

aplazar no! mas tarde no!

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Huk
  • Doel
  • KaPo
  • Champi
  • Porrix
  • DeVoN