Valencia LAN Tourney I

-SpiderOwnz-

VAN A AVER 16 EQUIPOS DE SOBRA TRANKILOs.. XDDD lo que pasa esque no lo estan actualizando xddddddddd

SpAdIkA

xDDDDDDDDDD

Huk

vegeta v2

DeVoN

pos creo que noN no va :-/

mNz

De conocer a Huk ha puesto mucho empeño este Torneo y sinceramente si te digo la verdad creo que lo ha montado bastante bien si es que no hay ninguna complicacion todo saldra como ha de salir solo hace falta organizacion simplemente paciencia y calma y que nadie se ponga nervioso venga un saludo a esa gente ;**

-SpiderOwnz-

non si va xd

DeVoN

ya, es ke derepente van, derepente no, derepende tal ¬¬

-SpiderOwnz-

abran 16 clanes trankilo devon.. AJAJAJJA q te voy a follar este finde calamar.. :D

billie

huk solo ha de pagar diez euros, los otros de euros son en comisiones..

[ 16:42:31 ] [ @Huk ] me estoy forrando con lo del ciber JAJAJ

Porrix

El torneo..puede que no se aga.
Problemas personales ,ademas de otras cosas que no vienen al caso.

Si lo ago,lo aria solo,y seria un fracaso devido a que no tengo mucha experiencia realizando torneos,perdonar gente.

Estoy mirando a ver si unos amigos me ayudan,a ver si llego a tiempo y lo puedo arreglar todo para este fin de semana,si no,lo aplazaremos,sorry gente en serio :(

P.D:ya estan los Pcs nuevos,no os creais lo que se que os creeis :P

P.D2:Lo siento otra vez :(:(:( Intentare hacer todo lo posible :)

KaPo

Porrix hazlo como sea tio!

F

enga que como salga mi trama la vais a gozaR .. os llevo la canela de valencia en mixteam :p

L

Benifairó? Al lado de Tavernes y Simat de la Valldigna?

DeVoN

cagon die! xD Pos na en otro fin de semana xD a ver si viene bien :p tas librao que te matara spider ¬¬ a besos (estas eh xD) j0aj0aj0a

Champi

no lo aplazeis pls

-SpiderOwnz-

devon aun no esta cancelado eh? AJAJJAJA xddd

DeVoN

va pero no me jodais. el sabado tengo partido de futbol a las 9....dije que no iba, mentero que no va a aver torneo y digo eh que si que voi, les digo ahora; que no voi no me vuelven a poner titular ¬¬

-SpiderOwnz-

pues creo que si q se va a hacer xDDDDD

yOwi

si lo organiza huk, los ganadores, despedios de recibir el premio... ¬¬

P.D: los blacksouls estos perrys un poco más y se la comen al dueño del ciber con tanta propaganda colega

A

pues yo porke no voy a lanes porke si no me comIaIS MAS De UnO lOs HueVos tiO jEjEJEJeE, solo el nombre me da risa ciberPORRIX JAAJ

Huk

ese log es falso, por hoy hay 7 clanes = 420€ y damos 400 en premios por ahora, no tengo que dar explicaciones por que ya las saben los responsables, en estas cosas no se bromea, estupido

KaPo

pero no deciais q todos los dias se apuntaban clanes? han pasado muchos dias desde que se abrieron las inscripciones y solo 7? :S

Champi

Huk al final ay torneo o no?
(k diga k si k diga k si :D)

KaPo

(k diga k si k diga k si) champi tu lo unico ke te puedes llevar es un gapo en la oreja.

va decir si hay torneo o no x organizar el fin de semana

Huk

No se a que viene esta especulacion, la lan esta en marcha.

NeO286

GOES@LAN CLARO QUE SI LAN POWA Y QUIEN NO QUIERA IR QUE NO VAYA :)

-SpiderOwnz-

si , porrix esta haciendo el comunicado y si que hay ;)

KaPo

CLARO KE SI TIO TOS A JUGAR SEAMOS 16 O NO XD

Porrix

El torneo se hace,finalmente :P.

Lo realizaremos solo en 10 pcs,a pleno rendimiento(no iguales que los de la WCG).

Los premios cambiaran un poco,esta trabajando el huk en ello :).

Todos los clanes que esten apuntados,o interesados,necesito que me envieis un mail con:

Nombre del clan:
Participantes:
Responsable del clan:

a cyberporrix@hotmail.com

lo antes posible por favor.

En breve pondremos los partidos y los horarios,para ya dejarlo todo arreglado hasta el sabado.

Venga un saludo a todos y mucha suerte.

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Huk
  • Doel
  • KaPo
  • Champi
  • Porrix
  • DeVoN