Valencia LAN Tourney I

-SpiderOwnz-

nice.

OmegA-

?????? pero si iban ah haber cuarenta y pico para poder jugar varios partidos a la vez y evitar los retrasos, 10 pcs??? otro torneo con retrasos de horas y horas

Porrix

0mega,te aseguro que no sera retrasos y retrasos,si toda la gente biene a hora,se jugara el partido,si se retrasa 10 minutos,pues ...ya lo sabeis :).
Ante todo lo que todos pedis a nosotros,seriedad,si la pedis,tenerla y todo ira bien :).
Es facil.

Enga sigo con los grupos y tal.

TaPioN

a ke ora empieza el torneo?

NeO286

alli estaremos

KaPo

venga :D nos vemos alli este finde !

-SpiderOwnz-

os aseguro que todo ira perfecto :D horarios etc.. TODO :D alli nos vemos todos :D:D:D

OmegA-

Porrix el problema no es que vengan a hora, el problema de tener 10 pcs es que siempre le pasa algo a alguno, o no le entran drivers, o no se tiene la suficiente ligereza en instalar y probar en el warmup, o kizá no de tiempo ni a warmup, y eso ya noes lo que se dijo al principio, de que habria 4X pc's y que iria todo como la seda, ese es el imcombeniente de los 10 pcs no xk sea caprixo mio ni de nadie ¬¬

-SpiderOwnz-

tranquilos tios que ira todo bien omega , confia en mi :D e jugado ya 1 torneo hay y va todo crema, y tenian q aver recibido los pcs pero hay huelga de transportes xd

PoStHuMaN

la excusa es la huelga de transportes? ya no hay huelga desde hoy.

-SpiderOwnz-

a mi es la razon que me han dicho :) si quereis venis , que todo saldra perfecto , nos vemos alli :P con 10 pcs ira bien seguro :)

Doel

cmo no se acabe o algo parecido ya me vais dando el dinero q son 12 euros cabeza o me llevo ratones a eleccion del perssonaje del ciber

cag-

torneo con 10pcs = retrasos de horas, por muy bien ke salga y muy buena organizacion k halla

NeO286

como dice spider nosotros ya hemos jugado varias veces alli y los pc's van crema y ademas tambien jugamos lo que falto de WCG con 10 pc's y no hubo problema en ninguno y en caso de k se joda alguno tiene alguno de recambio seguro ;) nos vemos este finde ;@

DeVoN

sin doel xD

Champi

YEAH al final si? BIEN!!! ^^

Solidus

champi pa q te emocionas tanto si no vas a ganar xDDDDDD

-SpiderOwnz-

jajajajaj xddd tios C7 veniros.. que no abran retrasos , os lo aseguro YO ;>

Porrix

a ver excusa?? para que,dimelo,si yo digo q los pcs los tendrian que estar,es por algo,ademas,la huelga acabo hoy,pero los pcs estand desde ayer en la central,no es mi culpa,si no tendria que ir a recojerlos....no veo que saco ioi diciendo eso,enfin.

Eso de los ratones,estara por ver sabes??por q a parte de ganas de hacerlo,yo creo tener seriedad,y si no se pudiera terminar por lo que fuera,pues se devuelve el dinero y tan amigos,por que si te das cuenta y calculas un poco,este torneo lo ago mas que nada para que juegen mis amigos,nada mas,me gano lo minimo :) asi que tu mismco campeon.

Enga gl

P

la verdad es ke ai pocos organizadores ke agan torneos para ke la gente juege...casi todos son unos abariciosos q solo kieren dinero acosta de los atrapeds

Porrix

Otra cosa es que vosotros querais una CPL o una WCG ,creo que esto pintara bien.Daros cuenta que es el primero,pocas Lanes hay en Valencia o alrededores,y menos aun(por lo que e visto) menos gente que se arriesge a hacerla,pero veo ya la razon,todo perfecto,Al final,jugaremos contra bots o algo parecido por que la gente con esas ganas,casi que yo no me arriesgo.

PD:No me mola un putisimo duro pero vosotros a vuestro ritmo,no queiro ver otro sTz ;).

Espero que salga todo bien,tengamos todos buenas emociones para el proximo y YA esta.

ya que estoy os digo las caracteristicas de los pcs,para que despues no ayan malos entendidos ;)

P4 a 2.8 y 2.6,512 de RAM,Nvidia G-Force 6200 256 mb,Monitores 17"(no soportan 100 Hz,asi que ojo) y poco mas :)

Doel

pero no ves q es de caxondeo viejo q tela xd

OtxiS

Yo creo que la organizacion tiene muchas ganas, he estado por el ciber y esta todo super bien montado

-SpiderOwnz-

nos vemos todos alli perras :D tengo ganas q llege :D

en serio porrix , eres uno de los tipos mas serios que e visto nunca :D saldra todo perfecto :D

DukZ

un poco bajos los premios no ? xd

NeO286

es la primera edicion y el tio se lo ta currando mucho que es muy facil criticar cuando no se sabe lo que pasa asi que si la preocupacion es que salga mal os puedo asegurar que no ;) porrix ers el amo :P

KaPo

huk actualiza la lista de clanes :P

-SpiderOwnz-

y bien? xd

AsHaRaK

mucha suerte con el torneo

M

Yo pq no tengo equipo que si no iria (apuntito estubimos de ir..pero al final dos no pueden :SS), molaria mas varios partidos simultaneos, pero veo ganas y seriedad en las palabras de porrix y yo me fio de el, ademas de que spider con lo facil que se china y esta el tmb tan seguro es para darle un voto de confianza.

Si este torneo sale, suficientemente bien, espero que hayan otras ediciones proximamente y ya con los 40 y pico ordenadores y todo para pedir de boca.

PD: Spider deja de pegarle collejas a NeO en los partis y metele un poco a Ny0 JAJAJAJJAJAJA suerte en el torneo

PD2: Ny0, cacho de cabron! ponte <3 mEN1 en algun partido ostiaaaaaaa o no te invitare en mi pisico para irnos a bananas!!!!

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Huk
  • Doel
  • KaPo
  • Champi
  • Porrix
  • DeVoN