Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Casa07

#270 Con el pico que te lo creas con el material que te da el primer boss.

1
kassiusk1

Con una 1050ti ni de coña, no?

3 respuestas
BruThaL

#272 nose pero esto tiene que funcionar hasta en una cafetera xD

1 1 respuesta
EuRyNomE

Me tiene muy hyped desde que he leido sobre el juego, tal y como llegue a casa de currar me lo pillo y empiezo totalmente blind.

Hay que aprovechar antes de que le suban el precio xD

kassiusk1

#273 decían por ls primeras paginas que 60fps con todo al minimo en una 1060 :(

2 respuestas
Neologue

#272 Yo lo estoy jugando con una 1050ti y me va bien. Ni se me ha petado el juego aún ni me da ningún error gráfico salvo algún que otro bajoncillo de FPS puntual.
A unas malas puedes pillarlo en Steam y si ves que no te tira en tu equipo lo devuelves y ya.

2
Kaiyaran

A mi me está encantando la verdad, quizás me parece mas coñazo ir a por cobre o estaño que es un paseo curioso pero al final me hice un barco y algo de tiempo ahorro, solo me queda mejorar el pico para que no se destroce a la minima.

De momento tengo así mi base


El muro es mas decoración que otra cosa porque entran nadando...

8 1 respuesta
Perico97

Yo creo que podrían añadir Npc's que puedan montar sus tiendas en tu asentamiento, vender objetos básicos, armas o cositas por el estilo, le daría bastante vida a los asentamientos la verdad.

2 respuestas
dambala

#278 El juego gana mucho con gente.
Tú solo a mi me gusta porque también tiene su punto jugar chill a lo animal crossing, pero acabas sintiéndote solisimo como dices xD con gente te la suda que no haya npcs.

KinachO

#277 Me he reído con lo de que te entran nadando xDDDDD

JaviStar

soy inutil para hacer tejados, aiuda, mis vigas para aguantar techo son de autentico niño de 3 años con los legos xD

1 1 respuesta
KinachO

#281 Un abrazo hermano, mis techos dan putísimo asco

1 1 respuesta
JaviStar

#282 acabo poniendo paja encima de paja, haciendo un monticulo, atravesando vigas por enmedio para que la fisica de los tejados no se rompa y ala, desde fuera parece un monticulo, pero ehh, dentro da señal de refugio para niños tontos

1 respuesta
X

#283 Tengo una choza con medio tejado xDDD

Pero cuenta para el workbench y la cama, así que de puta madre.

1
Colgajo

Reforzarlo con vigas ancladas al suelo no? Aquí hay un tío que hace una build que me ha ayudado un poco a ver cómo montar la mía:

pixT

Me sale la ubicación de El Sabio en dos sitios diferentes, es bug?

1 respuesta
dynamic

#275 al minimo con una 1060? Lel

B

ah pero que el juego tiene dinamicas de para construccion? rollo necesitas vigas para aguantar tejados?

1 respuesta
LucianESP

#286 Creo que no; hay diferentes altares para invocar a los mismos boses.

Yo estaré entorno al día 20 y no me han atacado la base ni una vez :S

B

#288 Sí, las plataformas tienen un color, de verde a rojo y si llega a rojo fuerte se caen automáticamente.

Por ejemplo si haces un puente todo recto sin vigas debajo, las plataformas iniciales que se sostengan en tierra o en algún lado estarán verdes y no se caerán, pero conforme alargues el puente irán cambiando el color hasta rojo, si antes de eso pones vigas pues vuelven a estar verdes y podrás continuar con el puente.

Mandarinas

Subir el Workbench a level 4 para que sirve? Para poder upgradear mas y ya?

akarek

De rendimiento va bastante bien, yo juego con una gtx 970 y 0 tirones, no va a 60fps ni falta que me hace.
Respecto a los techos y las vigas, el mío no tiene ninguna y se aguanta perfectamente, ahora es mucho mas estético con ellas.

pupete1arma

Alguien ha probado de pasar una partida de server abierto a server dedicado ?

ayls

#272 con una 960 todo al maximo 40 fps, quitando el motion blur que no me gusta

DrGamba

#275 #278 a ver, leed bien. Con un procesador de hace LITERALMENTE 10 años y una 1060 me va a 60 con tirones bruscos pero no es un juego en el que duelan los tirones, sabes. Se ve espectacular todo aún con todo en bajo. Creo que el juego está correctamente optimizado si mi cpu patata puede sostenerlo, así que si tenéis peor gráfica, tampoco os asustéis, que lo correréis.

1
X

Sí alguien quiere pillar un server a pachas, que avise por aquí :)

EuRyNomE

No se pueden montar servers dedicados para jugar con un par de colegas? Vaya putadita.

Mi intención era jugar un par de dias en plan forever alone pero unirme rápido a una comuna xd

Y una pregunta más: se puede jugar y avanzar sin echar ojo a alguna wiki o me pondré triste sin saber qué hacer?

2 respuestas
verseker

#297 Se puede.
https://www.thearcader.com/valheim-como-preparar-un-servidor-dedicado/

1
Rams0

Para jugar solo vale la pena?

1 respuesta
dambala

#299 Si, pero si quieres tenemos server de compadres, ya me dices algo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags