Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Rams0

#300 Pues a finales de mes lo más seguro es que caiga que ya estaré más libre, de todas formas os acosaré a preguntas jajajaj

1 respuesta
dambala

#297 Puedes avanzar sin tener que meterte a ningún sitio en Internet, yo de hecho no he mirado nada en la wiki. Las 4 cosas que no son obvias ni te enseña el juego la verdad es que la gente las ha comentado en el post.

PD. Haz una chimenea en tu casa xD

#301 pues avisa, nosotros ahora estamos con el hype a full, espero que nos dure mas de 1 mes xd

1 respuesta
EuRyNomE

#302 pues te agradecería ese par de tips que no son obvios, ando descargando el juego ya xD

1 respuesta
dambala

#303 Yo de momento solo he necesitado saber eso xD han dado por aquí consejos de construcción, pero mis edificaciones de momento son muy humildes.
Pero tienes un "npc" que te va guiando, la interfaz tampoco es liosa. Diría que es el survival más accesible que he probado.

Enanoasesino

Acabo de matar al primer Boss, ¿Dónde recomendáis hacer la base en esta primera isla o mas adelante?

1 respuesta
DrGamba

#305 Yo te recomiendo que te instales en un punto intermedio entre biomas, de forma que puedas pillar recursos de todo sin perder el tiempo.

EuRyNomE

Acabo de echarle la primera media horilla y pinta a que me va a tener loquísimo este juego, va a ser muy grande seguro xD

Si hay más forevers alone como yo mandadme mp y se puede echar el ratete sin problemas, aunque suelo jugar más a partir de las 21:00 o así.

B

WTF??

  1. Tame boars with mushrooms
    You might encounter a rune stone that says you can befriend boars by feeding them roots of the earth. That means mushrooms, which are red and can be found on the forest floor.

The only success I've had with taming a boar was making one chase me into a pen I'd built from fencing, then closing a gate behind it. Then I'd select mushrooms from my inventory and left-click over the pen, which drops a mushroom inside. The boar will snack on the mushroom and you'll see little yellow hearts rising above it as its disposition toward you increases. It seems like a slow process—after a day or two of feedings I was only at 8% tame. But it's a start! If you collect multiple happy boars, they'll breed, giving you a local source of leather scraps.

Se pueden adiestrar jabatos

2 4 respuestas
dambala

#308 Nosotros tenemos unos cuantos y crían como conejos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#308 Coño si te lo pone una de las piedras esas escritas xd

1 respuesta
B

#310 tardan mucho en traducirse del runico y me dicen cosas como "muy peligroso" y yo soy un valiente guerrero y no creo en esas tonterias
xdddd

en verdad llevo 1 día

2 1 respuesta
dambala

#311 en verdad ni te las lees lleves 1 día o 34

1
B

Aprovechando pregunto, sobre el sigilo, que significa la barra debajo del puntero cuando entras en sigilo? el ruido que hace?

1 1 respuesta
DrGamba

#308 Ya tengo plan de miércoles.

Kaiyaran

#308 El problema que le veo es que tampoco vale para mucho, osea tienen jabatos, crecen, más jabalíes, mas jabatos, pasas el hacha, carne y piel. Prefiero irme a cazar un ciervo, es más rápido jajaja

Pjroll

Este juego se puede jugar en "single player"? Tengo curiosidad pero si fuese más online que otra cosa, pasando xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#313 Si no me equivoco (que puede ser xD) es la visibilidad, porque cuando estoy bajo la sombra de un arbol o de noche baja, y a pleno sol sube

DrGamba

#316 Como todo: mejor con colegas.

2
EuRyNomE

Uno que va a borrar su primer mundo try de media hora y va a empezar soluco de nuevo, si alguien anda como yo que avise xD

1 respuesta
amenazax

Por cierto no se si lo sabéis pero las rayitas blancas que aparecen en pantalla es la dirección del viento, si quereis pillar a los ciervos y tal por sorpresa tenéis que usarlo a favor para que no os huelan.

5 1 respuesta
BruThaL

#320 en serio? 😆

DrGamba

#319 invitame y le damos desde 0 todo bien hecho.

Undead_

yo = me apunto si alguien juega para jugar juntos un ratito, estuve jugando ayer 8 horas con amigos y es increiblmeente divertido

DarkSarevok

#309 Con qué los alimentas?

2 respuestas
Undead_

#324 setas rojas

Hazzard

Hice mi primera granja de jabalies, pero ahora me manda a otra zona por haber matado al primer boss, ir y volver es 1 paliza, que hago? Me mudo? Mato a los jabalies y me hago otra granja desde 0?

2 respuestas
Alrich

#326 Consigue cobre y estaño, refínalo y fabrica bronce (no se si esto último era necesario). Ahí tendrás la respuesta

DrGamba

#326 te mudas cerca del bioma si es posible o te crafteas 2 portales con el mismo tag.

1 respuesta
cokerz

como va el tema del online?

1
B

Jesusito la de vida que da todo carne

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags