Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

luthor8

Cómo va el tema rendimiento? Me da miedo pillarlo por la optimización. Tengo una gtx 1060 6gb, i5 3570K y 8gb de ram.

borxi

sobradisimo.. yo tengo una ATI 280X y tira sin problemas

Pineappleman

Pues acabo de matar al sabio en mi partida. Ufff que chungo ha estado.

pardier

#328 parece que no se mueren si no les das de comer

Alviro

#468 hasta donde he observado en mis 25 horas de construcción pero no matar jefes (ayuda tengo un problema) la madera que no esté integrada en una estructura con techo = se pudre. Con esto quiero decir que básicamente cualquier trozo de madera que no esté tapado por paja/tejado o integrado en tu casa bajo dichas piezas = se pudre.

Seguramente no sea así al 100% pero no, el juego no quiere que hagas pasarelas de madera al aire libre, quiere que pises la tierra y la hierba.

1 respuesta
Pjroll

Se pueden plantar árboles? Cómo se hace? Es con la azada?

1 respuesta
dambala

#486 con el rastrillo

Teq-

igual ya está por aquí puesto, pero acabo de leer esto por twitter y por si acaso alguien se ahorra algún disgusto.

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

pillado, hace tiempo que no me engancha ningun juego..veremos qué tal

Pjroll

Me he hecho el soporte para curtir piel y no veo que haya nada nuevo que craftear :/

1 respuesta
ronyribi

#490 El subir de nivel las estaciones de trabajo sirve para poder crear/reparar cosas que te piden ese requisito

PD:

2
zzxxcvcv

Que pagina recomendais para contratar server dedicado?¿

1 respuesta
andaelandy

Estoy hasta los putos cojones de que los moquitos me maten de 1 toque y voy full bronseeeeeeee os pasa lo mismo?

Pjroll

Bueno, he matado al primer boss y me dice de ir al

spoiler

Tengo que ponerme a explorar el mapa para encontrar la localización? No veo que me salga nada en el mapa como sí sale la ubicación del altar de este primer boss

1 respuesta
nerkaid

#494 Tienes que explorar, en el minimapa te dice el tipo de bioma en el que estás, y cuando entras en bosque negro, aparte de que vas a notar un bosque muy frondoso, con poca luz y muchos mobs, te lo va a marcar.

1 respuesta
Pjroll

#495 Vale, perfecto, gracias.

Kalgator

mi primer cutrepuente :D

2
DarkSarevok

Una pregunta para la gente que hace puentes...

¿Cuando el agua os cubre más de tu personaje, como haceis para poner las vigas abajo del todo y que el puente no se caiga?

1 respuesta
Kalgator

#498 Yo he ido poniendo plataformas en los pilares anteriores, me tiraba y es ir metiendo los pilares bajo el bueno hasta que engancha en el suelo

amenazax

Me he hecho con mis amigos un campamento gigante, lo he cerrado todo menos el mar pero los bichos siguen respawneando dentro. Alguien sabe por que o como evitarlo? Incluyo desde monstruos, a monstruos en raideos y animales.

1 respuesta
B

Yo también me lo he comprado. ¿Sirven para algo las herramientas gastadas?

1 respuesta
gunned

No me funciona la ruleta del ratón, alguien sabe si hay otra tecla predeterminada para rotar los objetos? O estoy ciego o no la encuentro en opciones, tampoco encuentro si es que esa tecla se puede cambiar.

Kalgator

#501 Las reparas en el banco de trabajo

1
pupete1arma

Acabo de picar quitina por primera vez, que susto me he dado xD

1 respuesta
Kalgator

No se si irme ya a la 2ª zona o seguir mejorandome el equipo

Pineappleman

#504 jajajajajaja a mi también me pasó

_PimPollo_

Pues sigue subiendo...

1 respuesta
Alatriste84

#507 ¿que tipo de pvp tiene? ¿he creido leer server sde 10 personas?

Kalgator

Edit: nada :D

DarkSarevok

#488 Me hizo un rollback de 8h. No veas como me he desanimado KEKW

Usuarios habituales

Tags