Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Pjroll

#567 No hombre, en el piso de abajo tengo la mesa de crafteo con dos cofres al lado donde pongo los materiales de crafteo. Arriba tengo otros cofres con cosas más "secundarias"

Bouzas

Las invasiones son igual de frecuentes, sea el sitio que sea? Solo aumenta con cada boss que matas?

M

#557 hay una pequeña flecha en el minimapa, eso también es la dirección del viento por si te resulta más comodo eso que andar buscando las lineas de dirección

1
Kholin

#563 si si la movida es que cuando los veo ya salen corriendo los hijos de puta.

Eskimo

Alguien con server contratado, le va bien? Con que compañia ha contratado?

1 respuesta
Martita-

Cuanto tardaran en sacar un mod de texturas 4k fullhd dlss raytracing?

1 respuesta
slakk

Hay un vendedor random por el mapa que te vende, entre otras cosas, un cinturon que aumenta 150 la carga que puedes llevar.
Yo me he enterado hoy xd

1
B

#576 cuando importen

2
BruThaL

#575 Gportal y genial

2
Katyusha

Nos lo hemos comprado un amigo y yo y hemos flipado.
Nuestro mayor logro hacer una chimenea con salida al exterior para no morir intoxicados.

3
Leu

pues los crasheos son muy importantes eh. Es la segunda vez que me tira del juego y me destroza 1 hora de progreso, si al menos pudiera guardar partida y que el crash no me jodiera todo lo que hago...

1 respuesta
pixT

#569 Cuantos tienes? Los mios no pasan de 6.

Eyacua

#581 Deslogea cada x tiempo que hace save.

Nosotros 2 nos vamos a por la zona montañosa, desearnos suerte xD.

PD: yo guardandome las flechas buenas para la ocasion y ahora tengo mat de tier alto de sobra para hacer flechas y ahi las tengo las 300 fglechas de flint bronze y iron muertas de risa en un baul. Me pasa por rata.

pupete1arma

Menuda locura, he creado un server dedicado importando la partida, lo que pasa que la semilla se ve que ha sido diferente, y literalmente me ha teletransportado todo el poblado en otro mapa, con casas flotando, medio enterradas , otras derruidas, vamos un caos.

1 respuesta
legent

#584 Pues yo hace 1 semana que tengo el server dedicado en GPortal que pusieron por aquí para jugar con los colegas y exportamos varios mapas y todos sin problemas. Las casas se quedaron donde están.

1 respuesta
pupete1arma

#585 Pues algo raro ha pasado que ha cambiado la seed del server, y no se como verlo o como editarlo

1 respuesta
B

#586 puede ser que desde que creasteis la partida e hicisteis el server dedicado haya caido algun update? Porque igual esa seed ya no genera el mismo mundo si han metido algun cambio a como se crean los mundos
(No tengo el juego asique no se si han metido o no updates, estoy aqui para ponerme los dientes largos mientras me llega la placa base nueva\blog)

Bouzas

La puta serpiente de mar, menudos trozacos de comida la virgen xDD

1 respuesta
_PimPollo_

#588 Yo estuve a un golpe de que me destrozara la barca en mitad del mar con el viento en contra...

Einoow

Ahora que por fin he podido probarlo tengo que decir que es una locura de juego, me lo esperaba mucho más verde. Al final le he cogido gustillo a la estética retro.

1
andaelandy

A alguno os ha pasado que perdéis todo el loot de vuestro cadaver esto es increíble ayer todo el día picando para hacer armaduras de bronce,
ahora nos mata un mosquito de una camino al pantano y no nos aparecen los cuerpos...

Pjroll

He encontrado una dungeon y he conseguido 5 corazones de surtling de estos. Para encontrar otros 5, necesito encontrar otra dungeon o hacen spawn de nuevo en la misma?

1 respuesta
pixT

#592 Otra diferente, no respawnean.

1 1 respuesta
Pjroll

#593 Gracias. Y otra duda que tengo es: es recomendable upgradear items en la mesa de trabajo? Porque veo que hay cosas que mejoran poquito y supongo que con el tiempo se desbloquearán otras cosas mejores.

_PimPollo_

Acabo de matar un Fenrir, pero creo que no me ha soltado nada especial... Sabéis si sirve de algo ese bicho?

pelusilla6

Compensa mejorar las armas en el workbench?

Es bastante carete para lo poco que te mejora a priori

1 respuesta
BruThaL

#596 mejorarlo todo quizas no, pero algunas cosas si que compensa. ADemas si te haces 2 minas enteras me mejoras casi todo xD

Y por si alguien no lo sabe, las minas de cobre no solo son lo de la superficie. Puedes hacer un cuadrado bastante grandote a su alrededor y picar profundo hasta que el suelo no se rompa.

EuRyNomE

Lo de conseguir los items para el horno es una ida de rosca, se me ha hecho de noche en el bosque y no sé ni cómo cojones he escapado lol

¿Hay algún "indicativo" que te diga dónde andan las dungeons o es pura cuestión de suerte?

1 respuesta
dambala

#598 si hay esqueletos, hay dungeon cerca

1 respuesta
Leu

pregunta: los martillos y utensilios de utilización se pueden reparar o se tiran y te haces uno nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags