Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Kalgator

#600 se pueden reparar en el banco

menos la antorcha que se gasta

EuRyNomE

#599 ty, vaya dureza xD

BruThaL

Es increible como puedo estar tan enganchado ahora mismo a esta mierda haahah ahora eso si me cago en el barco y el viento en contra que pesadilla

Por cierto si alguien se ralla de la musica del juego, yo me pongo de fondo Wardruna y me meto de lleno xD

3
Rhisthel

#480 Simplemente edita el txt del server y pon el mismo nombre que tiene tu mapa. Asi es como lo hice yo y funcionó perfectamente.

Eyacua

ayyyyyyyyyyy, que ganas de probar la maza XD. Al final superworth ir a montaña, nos hemos tiraod el boss 4 del tiron en lo que hemos ido a por plata por primera vez, ha sido bastante easy comparado con el 3.

Por cierto, si teneis los objetos upgradeados a tier 3 dan casi siempre los mismos stats que el siguiente jivel de amterial, es decir, armadura de hierro tier 3 da igual que la de lobo tier 1. A donde quiero ir es que si vais a a upgradear el gear es mejor centrarse en un item y subirlo primero que hacerte la armadura entera tier1 y luego subir las piezas poco a poco.

2 respuestas
BruThaL

#605 Oye tu que vas mucho mas adelantado que yo.. una preguntita. Alejandote del medio del mapa ya no se ve el bioma planicie? por que vamos llevo una hora buscando con el barco y todo lo que encuentro es llanura, bosque negro, y pantano

1 respuesta
pelusilla6

El barco necesita unos retoques, al menos el pequeño que es el que he probado...

Porque madre mia sin viento joder, vas más rapido empujándolo desde el agua xdd

Hazzard

El pilar ese de troncos que se puede construir, al igual que el de piedras, para que sirve?

2 respuestas
BruThaL

#608 creo que decoracion y si pones 2 en horizontal puedes ponerle una hoguera encima

Eyacua

#606 los biomas son "manchas" en el mapa, en una misma isla puede haber 2 plains, 1 bosque en medio,montaña arriba y 2 swamps en 2 esquinas.

Mira esta isla por ejemplo de la izquierda.

ChaRliFuM

Lo he pillado porque lo estaban jugando unos colegas y vaya vicio llevo xddd

Lo de ir avanzando por los distintos biomas está muy guapo, el mapa es enorme y eso hace que te piques cada vez más para seguir explorando.

Por 16 pavos es muy pero que muy worth

1
DarkSarevok

Alguien mas ha tenido un rollback?

De la noche a la mañana, entré y no tengo ninguna construcción ni nada...

1 respuesta
TigerT-

Alguien save como va lo de comprar servidores? :S

1 respuesta
Eyacua

#612 haceros backups...

1 1 respuesta
DarkSarevok

#614 Pensé que teniendo un servidor no ocurría eso <.<

Pjroll

#613 https://www.g-portal.com/es/gameserver/valheim-server-hosting

TigerT-

ty ^^

Kholin

Una cosa, lo de viajar hay alguna forma de hacer de manera eficiente, porque la verdad que entre que el inventario se llena en seguida y que cada vez que tienes que ir a una zona nueva tienes que pegarte 10 minutos pateando que con la estamina y tal es un coñazo, hay alguna forma de hacer tps entre zonas o algo porque es un poco pesado moverse entre zonas a veces.

1 respuesta
amenazax

#618 hay portales pero no puedes mover metales entre ellos.

1 respuesta
Pjroll

#619 cuándo desbloqueas esos portales?

1 respuesta
amenazax

#620 En cuanto consigues los corazones que son como una especie de cubo rojo pequeñito, se encuentran en las cámaras funerarias y estan llenas de esqueletos, suele haber esqueletos fuera.

1 2 respuestas
Pjroll

#621 Tengo esos corazones pero no me han salido recetas de los portales o al menos yo no las he visto jaja

2 respuestas
amenazax

#622 Estan en el martillo

pelusilla6

#621 yo tengo 5 de esos y nanai tampoco :/

Según la wiki también tendría que desbloquear el ward pero nada

PD: Ni en el martillo

Leddah

#622 Además de los corazones, estoy bastante seguro de que te hace falta bronce.... y si no es bronce es madera de calidad, una de dos. Te lo digo porque los he desbloqueado hace un rato xD

Pjroll

Hace falta también "fine wood", para lo cual necesitas un hacha de bronce. Eso es lo que me falta.

2
amenazax

Es una putada morir y perder niveles de habilidad, en un momento he perdido 6, pase de 63 de carrera a 56

1 respuesta
_PimPollo_

#605 Ese escudo de donde lo has sacado?

Por cierto. Madre mía tu...

Jdr, es que los efectos meteorológicos estan currados incluso en las montañas. No me jodas, este puto juego tiene mejor ambientación que muchos triple A... Y encima siendo procedural...

1 respuesta
Eyacua

#628 ese escudo es de hierro oscuro. Nos rallamos hace 2 dias y nos fuimos a "plains", que nos mataban de 1-2 hits pero aguantamos y amtamos bichos y farmeamos, y hoy al matar no se si el boss 4 o que nos salio la receta disponible.

pd: el arco de plata tiene glow :qq: y el martillo ralentiza

#627 yo de 43 a 25 el arco, y llevo desde ahce 2 dias que no lo subia de lvl a base de palmar en el puto castillo que nos hicimos con foso mejorandolo XD. Cada paso en falso a tomar por culo, pero ahora construyo full alimentado con 200 hp y fuera.

1 respuesta
_PimPollo_

#629 Si, esos dos tengo ya las recetas... Sabes si hay maza a dos manos aparte de la del árbol y la de hierro? La de hierro intenté farmearla en las criptas del pantano, con enemigos de elite, pero ni uno me dejo su trofeo. Lo mismo me pasa con el caso de plata, que tiene un % de drop el trofeo bajísimo.

Por cierto, hay un escudo que es como el de mi foto, pero de colores azul y blanco. He mirado en la wiki pero no hay ninguno así, y el de plata es completamente diferente. Sabes que escudo es ese? Tengo curiosidad.

Que tres comidas de cocina son las mas económicas? Voy siempre corto de comidas y voy por la montaña con una vida de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags