Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Eyacua

#630 que trofeo? Maza se que hay de algo ams de hierro porque lo lei, pero no indague demasiado, intento saber lo minimo, me lo paso mejor asi xD.

Hay una maza a una mano, que es la que llevo, pero no es tan top. Vs no muertos rebienta, eso si.

1 respuesta
_PimPollo_

#631 Esa maza ya tengo la recipe. Los bichos voladores tienen un % de drop muy bajo de soltarte su trofeo, que desbloquea el casco de plata.

Sabes donde se desbloquea el escudo azul y blanco?

1 respuesta
Eyacua

#632 Pues el casco nos salio de primeras, nos dio al receta tras la primera incursion a plata de ayer. Las trophys pues cuando crafteaamos teniamos 3, hemos sacado la caurto que faltaba hace un rato. Ayer iron 3, hoy plata 3, mas rapido de lo que esperaba, pero tambien se va notando el saber jugar.

PD: cuando teneis que fundir os montais el barrio de la artesania de pin y pon o vais en modo tortuga?

1 respuesta
_PimPollo_

#633 Recomiendas hacerse y upgradearse el tier de plata, si luego aun hay un ultimo tier?

pardier

no se pueden atar los barcos para que no se vayan?

1 respuesta
Katyusha

#635 Hazte un puerto.

3 1 respuesta
Wei-Yu

en gportal el tema backups cómo va? he visto que tiene un sistema propio; con eso ya vale para hacer uno y restaurarlo? o hay que meterse por ftp?

Fwend

Ahora que ya llevais mil horas jugadas confirmamos que no hay arañas ni derivados? :)

B

Está bien que las físcas estén curradas, pero esto... xDD

1 respuesta
B

#639 ¿Cuál es el problema? Si en el remo pulsas una sola vez la W se pone a remar sin necesidad de viento, si te refieres a eso.

1
B

Me lo acabo de pillar esta mañana, tiene su gracia el juego. Estaba entre meter un mes al wow o pillarme el juego...
Me está gustando, sino es por la parienta que se acaba de levantar, seguiría recogiendo pieles para la primera ofrenda.
Como reparo las herramientas que se rompen ?

1 respuesta
B

#641 -> #262

1 1 respuesta
B

#642 muy agradecido !!!! menudo cegato soy jajajaja

BruThaL

A ver si alguien me puede ayudar. Me estoy haciendo una casa grande con piedra y tal y mientras construyo la madera se me va rompiendo sola >< . No se si es la lluvia, o que coño pasa.

Alguien sabe bien como va lo de la estabilidad etc?

2 respuestas
Kalgator

#644 Tienes que anclar todo al suelo, reforzar con vigas..
Cuando vayas a poner un objeto verás que se queda de color verde-amarillo-naranja-rojo, eso indica la estabilidad
Ah, y todo objeto con lluvia y sin tejado se va deteriorando (pero no se rompe instantaneamente)

1 respuesta
BruThaL

#645 ok gracias bro =)

Kholin

Por cierto, hay alguna forma de saber como afectan los niveles? en plan como aumentan los stats los niveles que no lo veo en la wiki. Y otra cosa, la stamina es una jodienda, no da para nada, para pelear tiene sentido, pero siendo un mundo tan gigante en el que te tienes que pegar tales pateos que la stamina se consuma así es frustrante.

2 respuestas
Kalgator

#647 Los niveles hacen que consumas menos stamina, así que corre todo el rato que puedas y verás que te durará mas la barra
También tienes que comer para aumentar temporalmente la barra y, si matas al primer boss, podrás usar una habilidad (20 min de cd) que dura 5 minutos que reduce un 60% el gasto de stamina al correr

1 respuesta
Eskimo

#647 Busca comida que de mas stamina, cuando estes en zona nueva o peligrosa tirar de bufo del ciervo para escapar y/o llegar rapido a los sitios.

1 respuesta
Alviro

#644 En los tutoriales de construcción lo explican: a la hora de construir un edificio, lo mejor que puedes hacer primero es dibujar la estructura que quieres que tenga con las vigas, que serán las que den estabilidad al conjunto. Te recomiendo que veas vídeos y tutoriales de construcción que lo explican muy bien. A más alto construyes, la estabilidad se va perdiendo incluso con las vigas que pongas.

Kholin

#648 #649 Si si, si voy siempre con 3 comidas puestas tengo el buffo del ciervo y tengo como 30 niveles de carrera, pero aún así la stamina es un pozo sin fondo, no me gusta el sistema de stamina, me parece que es muy limitante, como digo tiene sentido para el combate pero para correr es demasiado frustrante, teniendo en cuenta que es un mundo gigante en el que tienes que pegarte pateos para todos lados creo que está mal planteado, tienen que meter monturas caballos o algo, por lo menos esa sensación me da, es lo que menos me gusta del juego la verdad, tengo como 10 shelters por ahí andrajosos con una cama y cuatro tablas para dormir cada vez que estoy de paseo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo estoy echándole ratillos poco a poco, lo que me da la vida basicamente, y cuando por fín he conseguido el horno y lo del carbón, me acaba de dejar loco la farmeada insana que voy a necesitar para todo el nuevo equipo que se abre ahora lol.

P.D.: ¿No hay pico de bronce?

1 respuesta
Enanoasesino

#652 En la nueva mesa de crafteo si no me equivoco.

Alviro

Se vende parcela en conjunto residencial con buenas vistas.

(hoy viene otra amiga a jugar al servidor así que voy a tener que hacer el campamento aún más grande)

3
B

Grupo de whatsapp de amigos hace 2 días:

  • Ey chicos, me han hablado de este juego de Vikingos, voy a probarlo a ver que tal está

Ayer:

  • Va, yo también me lo he comprado, me meto a tu server

Hoy:

  • Ok, entonces un server por 10€ al mes nos sale a 2,5€ cada uno...

La semana que viene:

10
EuRyNomE

Lo que está claro es que esto es un comehoras pero exagerado xDDD

Con el tiempo libre que tengo y echando algún ratillo que otro creo que no llegaré al high end en la vida xD

Eso sí, estoy gozando el juego cosa mala, es puro Terraria en 3d.

Word-isBond

Menudo estropicio he hecho en el terreno intentando hacer un foso... xD
Lo del terraforming como idea está muy bien, pero les falta pulirlo porque es bastante caótico cómo deja los terrenos, y viendo vuestros asentamientos creo que lo mejor será pillar una zona más o menos plana, quitar las rocas, y construir sin más, porque como te líes con la azada haces un barrizal feisimo.

Dos preguntas:
¿La tierra batida que creas con la azada al modificar la tierra vuelve con el tiempo a tener el pasto verde? Espero que sí porque la hierba es muy bonita.
¿La madera que se pone pocha (podrida) al estsr expuesta a la lluvia vuelve a su color marrón si la tapas con un techo después?

2 respuestas
pupete1arma

#657 Yo para lo de la tierra uso el rastrillo que te deja poner hierba.

1 1 respuesta
Kalgator

#657 Tienes que reparar con el martillo la madera pocha

1
B

#651 Yo también encuentro que me falla siempre la stamina. xd

Me conformaría con que no gaste tanto al correr, construir y terraformar o tener alguna manera de regenerarla más rápido con comidas u otro item.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags