Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

ColdZimeh

#1074 Me contesto. Lo que hay que meter en la WHITELIST es un número que aparece en el LOG del servidor, pero no el STEAM ID. No sé, o eso he tenido que hacer yo.

1 respuesta
Eyacua

Me gustaria comentar un par de tips para los que empezais que no caigais en lo que hemos caido muchos en cuanto a base se refiere, ya que hay un par de cosas que es importante saber cuando tienes idea de construir tu base principal.

  • Segun donde construyas en cuanto a bioma tendras un tipo de agro nocturno diferente, es decir, si al inicio del juego tienes la opcion de construir en black forest(bosque oscuro) o en meadows(prados) es mejor hacerlo en prados en cuanto a seguridad y no tener que estar reconstruyendo la base cada 2x3 ya que no salen tantos trolls literalmente al otro lado del muro (que pegan en area 300 de daño y te tiran cualquier construccion de 1 hit en area). Lo malo es que te costara mas tiempo conseguir todo el cuero azul, aunque si haces expediciones regularmente a black forest no deberia ser problema.
  • Si construyes pegado al mar te sera mucho mas comodo y rapido sacar las cosas del barco y llevarlas a base con el carro en cada expedicion, lo cual significara un ahorro de tiempo tremendo a la larga tambien.
  • Aunque mola mucho la idea de construir una supermansion con sus muros y tal, este juego por ahora esta lejos de tener un rendimiento decente en cuanto a grandes construccions o varios jugadores en la misma zona se refiere. Mi base la hice sobre un gigantesto suelo de piedra, con unos muros cojonudos con pasarela doble con tejado encima y una mansion de 2 pisos enorme tambien y literalmente juego a 30-35 fps en base desde que puse el suelo. Ademas hicimos un puente cuando pensabamos que usariamos la parte sur de la isla para talar y al final tenemos tambien un puente super bonito pero que todavia come mas fps, por supuesto con paredes de muro rollo puerto industrial de 300 metros hasta el mar, el cual taladramos hasta la base que acabo teniendo un foso y varios puentes para acceder sumados a los 2 huertos de nabos y zanahorias justo al otro lado del muro para no tener que estar pateando los cuales tambien acabaron teniendo 2 granjas de gorrinos pegadas por el mismo motivo mas el molino, el faro-antorcha... COJO AIRE. No se si me he explicado bien xD. 27 fps ahora mismo zoomeado en mi personaje para no ir a 20. Ante todo, el suelo de bloques de piedra queda peor ademas que el suelo empedrado xD. 8700k + 1080.
    Eso si, me lo pase como un crio se queda corto de lo divertido que construirlo todo xD.
  • Los puentes molan, pero cualquier cosa con escalones es imposible de subir con carro a partir de los 1000-1200 kilos en el carro, asi que al final el puente to chanas para no bajar a un riachuelo acaba siendo una carrera de obstaculos.
1 respuesta
Verslayer

#1082 Y que haces que no mandas fotos de esa pasada de base xDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#1083 Si te digo que me acabo de caer por la chimenea mientras intentaba sacar una que me dices xDDD. 5 dias sin palmar, por fin arco a 50 y vuelta patras. Me ha costado mas levels la puta mansion con el jodido foso de mierda del que te caes desde un 4 piso y te haces 60-70 siempre que farmear, minar y matar bosses.

edit: los tejados no son lo mio xD

4 1 respuesta
Verslayer

#1084 ajajajaj mis dies

gaLiix

Depende donde estén las casas la madera se "pudre" ? Estoy medio cerca del mar y se me va deteriorando, tengo que ir reparándola da un poco de pereza la verdad jaja

1 respuesta
Eyacua

#1086 Si la madera toca agua se jode. Si la madera o tiene un tejado, cuando llueve se moja. Todo tiene que tener tejado, en resumen, y los pilones de madera sobre el mar tierra, o piedra en su defecto.

Eskimo

#1074 en steam arriba le das Ver -> servidores>
-> añades el servidor a favoritos y entras desde ahi

1 respuesta
ColdZimeh

#1088 Hacía eso y me tiraba todo el rato como si no estuviese withelisted, he tenido que pillar del log un número y al meter eso, he podido entrar ya. no sé, raro.

Querosvan

#1081 y no es más fácil poner password y no tocar los white y black list?

en mi caso tengo gportal con password y he puesto mi steam64 (ojo no es el steamid) en la lista de admins. de todas maneras creo recordar que en la misma web de gportal tienen los tutos linkados en las diferentes páginas de configuración del server

1 respuesta
ColdZimeh
#1090Querosvan:

steam64

¿qué es eso?

Es que con ip:port + pass no me entraba.

1 respuesta
Kalgator

#1091 Una ID de steam, no es tu nombre lo que tienes que meter en la whitelist

https://steamid.io/

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1092 Localizado, perfecto TY TY TY

F

A lo que comentaban por arriba. Hecho en falta poder crear estructuras altas, a la que haces 8 alturas con las vigas de madera se empiezan a desplomar a medida que pones cosas. He querido probar a hacer una especie de estructura estilo catedral y se va al carajo terminando el techo. He probado pilares estructurados de 12 alturas, pero al cabo de minutos se queda en 8 estable.

LoRiOn

Los que teneis un server hosteado (estilo gportal) ¿hay manera de forzar un borrado de todos los objetos dropeados en el suelo?

2 respuestas
Pjroll

#1075 sí soy.

pelusilla6

Nuevos detalles

Update 1: Hearth and Home

The first update is called Hearth and Home, which "as the name suggests will focus on the house building aspect of the game, with more building pieces and stuff to do in and around the house," Törnqvist said.

"It will probably be pretty focused on the food preparation aspect of the game with more recipes and stuff like that," he continued. "But there are also new additional building pieces."

Update 2: Cult of the Wolf

This is the most intriguingly named update, but Iron Gate unfortunately didn't give us a whole lot more to go on.

Cult of the Wolf, said Törnqvist, "will be an update that focuses on exploration and combat with hopefully some some new fun and different encounters for the players."

Since wolves frequent the Mountain biome, I'm guessing this update will focus on that area, but we still don't really know.

Update 3: Ships and the Sea

Ships and the Sea "will bring in some ship customization and try to flesh out the ocean biome a bit more," said Törnqvist. "Since it's not not as populated, I guess you could say, as the rest of the land biomes, so we want some more stuff to do out in the ocean."

Update 4: Mistlands

Mistlands will add an entirely new biome to Valheim. "So it will be new enemies, new items, a new boss, new resources, everything, and that's what we have planned for this year. So yeah, that's quite quite a big task, but we will accept the challenge, so to speak," said Törnqvist.

Speaking of bosses, Törnqvist also confirmed that each new biome added to the game will contain its own boss. And if that's not enough, some new lesser bosses might make an appearance at some point, too.

"In the finished version of the game, there will be nine biomes with nine bosses. And then we're also exploring adding mini-bosses and stuff like that," he said. "So yeah, there will be more bosses coming."

on new biomes would effect the procedurally generated worlds people are currently exploring and building in:

"We're currently discussing how we're gonna do that. From a technical standpoint. I can't really give you a clear answer right now," he said. It's worth noting that Valheim currently contains some undeveloped biomes like the Deep North and Ashlands, and some players have come across unfinished Mistlands areas, so potentially new biomes could be added without a major disruption to players's progress.

closing thoughts:

"The whole team is working on fixing all the bugs that come to light when you suddenly get a million people playing your game," said Törnqvist. "We're five people, by the way, so we have quite a lot to do. But yeah, as soon as we feel ready, we will begin working on the updates outlined in the roadmap."

https://www.pcgamer.com/valheim-roadmap/

5
btoman

Yo meto la ip de gportal en servers de steam y me lo agrega pero pone que no responde, y mira que en la web me sale como que rula.

Veinx

#1069 Para poder desbloquear la receta de la fragua(forja) solo es necesario pillar un lingote de cobre. Es un bug, simplemente porque nada mas entrar mi hermano en mi partida y pillar lingotes de cobre de mi baul se le desbloqueo la fragua y a mí NO. Y yo al hacer lo que me recomendaron de crear otro mundo, se me soluciono. Siempre he tenido todos los items necesarios, hasta lo comprobé en la wiki, sino no diría que es un bug. Es lo que tiene un early access como dije.
Los clavos(de bronce) necesitan la fragua para crearse.

Kalgator

#1095 Hay comandos para ello
pulsa f5, escribe imacheater y luego removedrops

1 3 respuestas
karpatros

#1095 me interesa la pregunta realizada, citarme si alguien descubre algo pls

edit : ya esta acabo de leer lo de justo encima xD

1 respuesta
Kalgator

#1101 acabo de ponerlo encima tuyo :psyduck:

1
slakk

Busco server para 2 personas, un colega y yo.
Hasta ahora estabamos con unos guiris pero hace ya un par o 3 de dias que ni juegan ni responden. Llevamos una semana o asi jugando y le damos bastante, tenemos ya armadura de plata y eso, pero si vais mas atrasados nos da igual, es para tener gente con quien jugar, no vamos de pro ni nada, es por la experiencia de jugar con gente y construir y farmear juntos etc. Solo hemos hecho los 2 primeros jefes pero hemos avanzado mas porque habia uno en el server que estaba muy viciado y nos ha hecho avanzar casi a la fuerza xd

dambala

#1100 Eres dios

LoRiOn

#1100 Eso lo habia visto pero no me funciona :(

1 2 respuestas
Kalgator

#1105 Lo acabo de hacer y si que funciona :psyduck:

Has puesto primero el imacheater?, y, no es en el chat, es en la consola que se abre con f5

dambala

#1100 Te vuelvo a quotear para decirte que no funciona xD el removedrops no hace nada... :(

1 respuesta
Kalgator

#1107 #1105

2 1 respuesta
dambala

#1108 Wtf pues te prometo que a mi no me tiraba. Algo estaré haciendo mal. Igual es porque es un server alquilado.

2 respuestas
Pineappleman

Madre mía he llegado al tercer boss y he tenido que salir corriendo. Algún tip para matarlo? Con flechas de escarcha a distancia le haré algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags