Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Alviro

Pregunta:

¿Os ha pasado que os encontráis una barca en la orilla abandonada? Me refiero a la barca más rudimentaria.

Lo digo porque ayer @lupin3rd y yo íbamos en busca del segundo boss y cuando nos dirigíamos a la costa qué puta casualidad que justo en la parte que nos íbamos a aventurar al mar, había una barca ya construida (?).

1 respuesta
ColdZimeh

#1141 será la mia, que se me fue ayer en un temporal xd

2
Eikasia

¿Qué sentido tiene que haya comandos para subirte todas las skills a tope y luego puedas pasar el pj entre servidores?

1 respuesta
FaKeTe

#1143 el sentido de saber que haciendo trampas sólo te jodes a ti mismo

13
ColdZimeh

¿Qué sentido tiene en minecraft ponerse el modo creativo chetarse y ponerse a jugar survival? Po eso.

1 respuesta
Kalgator

#1145 No llega a ser lo mismo, pues no compartes pj entre servidores de minecraft

Aqui puedes joder la experiencia de otras personas :/

1 2 respuestas
Alviro

#1146 ya sobre todo si eres lo suficientemente masoquista para jugar en un servidor random con el pvp activado

ColdZimeh

#1146 Bueno, eso ya según la malicia con que lo hagas, yo siempre tiro porque nadie intenta joder a nadie.

Eikasia

A eso me refiero, que al poder llevar el pj entre servidores, ¿no es un poco abuso?

1 respuesta
B

#1149 Lo es, igual que en terraria, no hay más que confiar en que nadie venga chetado.

Si juegas con los colegas y uno de ellos decide venir armado hasta los dientes desde otro server, destruye toda la diversión y debería ganar por mayoría la gente que quiere jugar bien. xd

lluisete

Algun tip para pescar? Me parece super jodido, me molaria salir con el marco pero joder me fundo los cebos y no pillo nada.

1 respuesta
Eskimo

#1151 coger el barco y encontrar los peces, te intentas parar encima lo más cerca posible para así no gastar tanta energía cuando recoges sedal.

Si lo haces con otra persona, en cuanto enganchas al pez el otro se puede tirar al agua y cogerlo con la mano del anzuelo.

BLoocK

Nunca salgais de casa sin vuestras flechas....

7
4ug

Tenemos un server entre colegas y en la tribu que somos 3 hemos decidido de irnos lejos para disfrutar el juego mas tranquilamente.

Ayer estuvimos un buen rato en barco y queriamos encontrar planicies pero no hay manera a no ser que gastemos otro dia en barco. Bosque oscuro es factible para construir? Encontramos un sitio con bosque oscuro y nieve al lado.

2 respuestas
itonny

#1154 Es una movida por los Trolls que estarán constantemente jodiendote la base xD

Si construyes en planicie solo te atacarán trolls en las oleadas tipicas de ataques a tu asentamiento

1
tutitin

#1154 Yo vivo cerca del bosque oscuro, y que pesados que son macho. Vivo ahi porque hay bastante fauna y recursos. (estoy empezando)

1
Zelmete

yo me he mudado a las llanuras, necesito que metan mosquiteras en el juego.

Artefius

Día 60 y aún no he visto al segundo Boss, este juego tiene que estar hecho de cocaína porque no veas cómo engancha

Pd: alguien tiene la semilla del mundo con el vendor localizado?

1 1 respuesta
Eyacua

No os calenteis tanto con la zona donde asentarse ya que luego acabareis farmeando con portales aun en vuestra isla. Basicamente te haces un portal a 1 metro de tus cofres y alli donde vayyas llevas los mats para hacer una mesa, un portal y un cofre basico de madera, o un carro. Llenas, vas hasta el portal, vacias, next.

Obviamente no funciona con metal pero los demas farmeos son mucho mas rapido asi. Luego desmontas todo y te llevas los mats y santaspascuas.

1
Pjroll

Gente cómo carajo se construye un puente si en pleno río/laguito no tienes lugar para apoyarte y poner vigas? Estoy haciendo una especie de Puerto para guardar el barco y quiero ponerle una zona para pescar de chill. Pero si meto el muelle muy profundo, no sé cómo seguir construyendo. No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
_PimPollo_

Pues nada, pues tres millones y subiendo.

Pineappleman

La de horas que me está dando este juego... es el nuevo Counter Strike.

LoRiOn

#1160 Desde la orilla vas levantando el suelo con una herramienta (la misma que aplana) pero no veas lo que gasta de piedra

ayls

#1136 No , lo que parece mareas es el estado de la mar el oleaje

Pineappleman

Acabo de encontrar en mi mundo el spot perfecto para una base high end.

Explanada enorme en planicies, con muchos árboles para farmear madera, una llanura inmensa al este y al norte a un paso la montaña.

Por cierto, truco para pasaros metales de un sitio a otro sin usar el barco.

Creamos 2 mundos.

Mundo 1 con sus portales y todo bien guay.

Mundo 2 con tu casita con unos cuantos cofres para almacenar.

-Farmeo en mundo 1, deslogueo.

-Dejo los mats en mundo 2.

-Logueo en mundo 1 y me cambio de sitio con el portal.

-Logueo en mundo 2 y cojo los mats.

-Vuelvo a loguear en 1 y ya he transportado los metales.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1165 El problema de planicies es que no paran de venirte mosquitos de estos todo el rato no?

1 respuesta
Pineappleman

#1166 Los mosquitos son en Llanuras que yo sepa y el spot está bastante alejado de llanuras como para que no vengan y aun así poder ir a pie.

1 respuesta
Pollacaballo

chavales, traigo noticias frescas

No desespereis con vuestras primeras horas en el juego, tras 6 o 7 horas he descubierto que hay mas enemigos que los graydwarf esos, he llegado a ver unos esqueletos que me han violado el alma.

Iré posteando mas avances a medida que vaya descubriendo.

PD: Si alguien tiene un tutorial eficaz de como construir en este juego sería la polla, ya que muchas esquinitas no me coinciden

2 respuestas
Pineappleman

#1168 Haz primero la estructura de vigas y luego pon paredes y tejados.

1 respuesta
Pollacaballo

#1169 Gracias hombrepiña, intentaré hacer eso cuando recupere mis pertenencias de los skeletonguys

Usuarios habituales

Tags