Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

neo-ns

#1197 ya decía yo que ese castillo me resultaba familiar.

Pineappleman

Me acabo de solear el tercer boss, que OP está la escarchadora.

Kholin

#1158 En #952 lo tienes, yo al final tuve que pillarlo ahí porque al mío no lo encuentro ni a tiros.

1 respuesta
_PimPollo_

#1197 No molestan los mosquitos? Es que aún estoy pensando en dónde poner la base, y está claro que ese bioma es el más bonito, pero los mosquitos joden cosa mala.

Alucinante lo que algunos hacen...

1 2 respuestas
Zelmete

#1204 no me molestan mucho la verdad, pero sk aki tengo todos los recursos tochos a parte que es mas entretenido, tengo los goblins visitándome a diario xD

1 respuesta
KUNETE

Acabo de ir con @Querosvan por primera vez al bioma pantano después de matar al segundo boss, pensaba que íbamos bien para pasear por allí pero nos han destrozado el culo en cuestión de segundos xD. Algún consejo? Por la forma en la que he muerto envenenado (sin poder hacer nada), imagino que necesitaremos pociones de veneno como mínimo.

Hemos tenido que farmear para volver a hacer un hacha de bronce para poder hacer otro barco e ir al lugar de los hechos a recuperar nuestras cosas, y para colmo, de camino por el océano nos ha aparecido por primera vez Leviathan del FFVIII y casi nos morimos otra vez antes de llegar xD, menos mal que teníamos el viento a favor.

Por cierto tengo la música del juego quitada y me pongo la bso del The Witcher 3 y le va que ni pintado. Aunque a veces no pasa nada y suena un tema épico de cojones que te hace parecer que estas en un combate vs Eredin o algo así xD.

1 2 respuestas
pupete1arma

#1206 Te haces pociones anti veneno que duran 10 min, y vas matando las anguilas esas con arco, llevaros la llave del segundo boss para las criptas y os subis todo a hierro ya.

1
Verslayer

#1206 A nosotros nos pasó algo parecido, hace varios dias fuimos 2 fulanos al pantano con nuestro equipo de bronce (el) y trol (yo) y duramos una mierda.
Pero tras una preparada planificacion (comidas elaboradas, pociones antiveneno, armas de bronce y finewood bow a tope de nivel, flechas de flint o fuego, etc...) hemos ido 5 tios en 2 barcos, con materiales para hacer un portal y uno ya hecho en "casa", y aun así nos ha costado lo suyo, habia varios spawns en la zona y alguno palmó pero como ya teniamos portal GG.
Resultó que habia 3 criptas en ese pantano en concreto y hemos sacado 180 iron scraps a reparitr entre las 2 bases.
Llevamos todo del loot a una base por el portal y luego el iron scrap en barco (un buen viaje la verdad).
Este sabado noche si ODIN nos lo permite haremos otra expedicion buscando pantanos y criptas y volveremos una vez mas victoriosos a nuestros hogares.

Llevo 70h desde el lunes, la atrapada es tochísima.

10/10

4
Kila

Leyéndoos me hacéis sentir inútil. He matado 2 trols y me sentía con derecho de entrar en el Valhalla jajajaj

2
Rams0

Yo tengo dos preguntas que ayer jugué un rato largo pero el inicio había mucha agua y voy a dmpezar en otro mapa que me guste más.
Como planto árboles? Y el pico se consigue con la segunda mejora no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1210

El pico te lo dan cuando matas el primer boss creo recordar xD

1 respuesta
Rams0

#1211 A ver es que apareci en una zona todo rodeado de agua y el primer boss estaba al otro lado que imposible ir sin sufrir un ictus jajaja asi que solo he probado construir mejorado el banco de trabajo y ya, y lo de las semillas sabes como sd plantan árboles?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1212 Necesitas el "Cultivator" que es una herramienta que se hace con core wood y bronze. Básicamente es como el martillo de construir pero para sembrar cosas xD

1 1 respuesta
Rams0

#1213 Vale gracias es que te dan un montón de semillas y una azada y es el plan hmmm

Pjroll

Yo llevo 30 horas y he matado solo al primer Boss jaja. Me flipa irme a explorar, coger recursos, materiales... Mi siguiente objetivo es comprarme la caña de pescar xD

1 respuesta
Lucy__

#1197 omg zelmete! si el otro dia habian 4 paredes y una torre.. si que has avanzado..

1
Leu

#1215 si, soy.

Pineappleman

Me he adentrado en las llanuras y joder, tengo que ir con muchísimo cuidado.

E

Me lo he terminado comprando. Ha sido leer las críticas en Steam y pagar.

Me satisface que un estudio pequeño, ignorado, haya cerrado las bocas de los grandes..

What a time.

CapitanCreep

consejo para los que os vais a montar un nuevo servidor:

cuidado con construir demasiado que el tema de las construcciones no esta del todo optimizado y tira mucho de procesador, si lo cargáis mucho y os empezáis a hacer construcciones titánicas, la gente con pcs poco potentes van a tener un infierno de framerate y de lag (si, literalmente lag)

En mi server hemos acordado que en la ciudad solo casas pequeñas y luego cada uno en su casa se hace un portal a otra parte y se construye si quiere una polla de 200 metros

Más vale prevenir que tirar casas xD

2
Franark

La verdad que se empieza a ver cada construcción que quita el sentido, esta es de momento la más espectacular que he visto:

https://www.reddit.com/r/valheim/comments/lnz1xb/the_wizards_tower/

5 2 respuestas
Sust0

#1221 No entiendo cómo la gente se hace esas cosas. Yo empiezo a hacer cosas así y al tercer o cuarto piso empiezan a destruirse automáticamente al poner paredes por alguna razón que no entiendo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1222 hay que usar mucha viga y columna, yo me pierdo

Pjroll

Yo hice un cuadrado que estaba páginas atrás y algunas paredes están descuadradas. Ayer me hice un muelle para el barco y para pescar y las vigas que sujetan el muelle y van al agua están también ligeramente descuadradas. Me cago encima por construir una mierda de muelle y gente haciendo estas barbaridades xDD Es la leche.

1
Martita-

Acabo de empezar, y no hay forma de poner el suelo liso en mi primera casa, como leches hago para que pueda poner un suelo liso y normal?

1 respuesta
Sust0

#1225 La primera casa que te haces te tienes que buscar una superficie lisa ya de por sí. Una vez consigues la azada puedes empezar a manipular el terreno y una vez consigues el pico de minar entonces ya puedes cavar en la tierra o levantar montículos.

1 respuesta
B

Como se actualiza la mesa de trabajo ?
He entrado a la primera dungeon y me han dado papito jajajaja

Martita-

#1226
Pues el juego no es que tenga mucha tierra lisa, ademas, con la cantidad de hierba que hay, no veo ni donde pongo las cosas.

1 respuesta
Sust0

#1228 La azada se consigue muy pronto me parece. Al principio lo único que tienes que hacer es montarte una choza pequeña donde poder ponerle un tejado a la mesa de construcción y a partir de ahí ya progresar.

1 respuesta
Martita-

#1229
No hace falta suelo de madera entonces? Creia que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags