Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Sust0

#1230 Con que le pongas 3 paredes y un tejado como si fuera una parada de bus es suficiente para que cuente como "protegido" y ya a partir de ahí vas tirando palante como a ti te guste.

_PimPollo_

#1205 Pero el hierro de último tier tampoco es tan importante. El hierro en cambio te sirve para los cofres tochos, por lo que siempre necesitarás más.
#1221 Seguro que es sin tocar nada del código o usando cheats? No se, me parece altísimo teniendo la baja integridad estructural que tiene el juego.

2 respuestas
Leu

#1232 no se yo veo ahí al tio volando xD

2 respuestas
Franark

#1232 #1233 Por lo que se ve en el vídeo el tío ha construido con el "Creativo" activo, por el tema de poder volar para colocar cosas por fuera y demás supongo, pero el tema estructura y estabilidad estructural es lo que es, hasta donde yo sé no se puede toquetear. Obviamente fabricar eso a pelo sin creativo puede ser un dolor, los "andamios" para seguir evolucionando la estructura no pasarían ni un solo control de riesgos laborales jajajajajajajaja

También es verdad que se ve un claro dominio de los materiales y las estructuras, sobre todo el uso de los pilares reforzados con hierro, que se ven muchísimos en las estructuras, además de apoyarse en un árbol que ha plantado en el interior, otra cosa que da estabilidad.

1 respuesta
Pollacaballo

En mis avances he conseguido hacerme una capa de cuero, para refugiarme de la helada montaña y los viles skeletons que aguardan en ella.

Kalgator

#1204 escudo + maza, cuando cargan pones escud, bloqueas y le cascas, mueren en 0,

#1233 #1234 No existe modo creativo, puedes usar el cheat freefly que te desbloquea la camara, yo lo he usado para sacar fotos, pero no deja hacer nada mas que mover la camara

http://valheim.es/comandos

1 respuesta
Shaken

Estaba por pillarmelo pero viendo un gameplay me he dado cuente de que la pantalla "vibra" al golpear, sabeis si se puede quitar?

1 respuesta
Franark

#1237 sí, puedes quitar tanto el temblique de pantalla como el desenfoque de velocidad, el motion blur, etc, etc

Soraghatsu

Acabo de pasarme el 2º jefe, me ha resultado bastante duro, no iba preparado, pero al final despues de mucho rato, lo conseguí tirar xddd

1
Franark

#1236 Sí que existe el modo creativo :D Puedes construir todo lo que te de la gana, crear todo lo que te de la gana y generar todo lo que te de la gana sin ningún tipo de requisito, da igual si no tienes los mats o si no tienes bancos de trabajo a rango :D

1 respuesta
LucianESP

#1240 y cómo/dónde es?

1 respuesta
Franark

#1241 En el modo Local tienes que activar el Debugmode: con la B tienes construcción libre y gratis y con la Z activas el modo volar.

En el modo Online ya tienes que andar usando el CheatEngine.

Otro "truco" sería generarte lo que quieras en el modo Local (toneladas de Hierro, equipo, armas, lo que sea) y como el personaje es el mismo y el inventario te lo llevas, lo puedes pasar todo al modo Online.

Edit: también he de decir que así el juego pierde casi toda la gracia, pero bueno, cada cual es libre de jugar como le plazca :D

Voorhees

Os comparto una serie que estoy empezando de Valheim, en el primer capítulo sólo estamos un amigo y yo, pero a partir del segundo ya se unen otros 2 más.

Muy buenas sensaciones me deja en general esta primera toma de contacto.

1
ayls

llevo mas de 10 horas y aun no he pasado de la primera isla , cuando pensaba que la tenia descubierta tenia un poquito que luego llego a ser el doble o el triple de donde yo estaba , eso que tardaba un dia en llegar a la mitad de esta , que tengo 3 casas y 2 refugios para descansar de un sitio a otro, aun me falta una montaña que no he mirado

Pjroll

Cómo se pesca? Echo la caña y no pasa nada xD

1 respuesta
Bouzas

No se que han tocado, pero desde la ultima actu, el servidor nos va con lag, y tenemos 13ms o menos.

2 respuestas
dirtybastard

#1246 a nosotros nos vuelan las cosas al recogerlas, fresas , arándanos etc... Lagazos etc. La última rara ha sido morir por un lobo estando full bronce y solo tener una piedra al ir a buscar mi cadáver :s

1 respuesta
RaNGo

Buenas! Yo estaba en un clan de Star Citizen q jugábamos unos cuantos al Valheim... pillé servidor en gportal para comodidad de todos (iba bastante bien) 200 días y no habíamos petado al segundo boss.
Hoy por fin lo conseguimos entre 3 (porq entre los 7 u 8 q éramos, no podíamos coincidir por el horario) y por el grupo de telegram empiezan a criticar q íbamos ya muy avanzados, q así no. Empiezan a salirse del grupo y yo les mandé a paseo al clan entero.

Si por un juego así, genera ese mal rollo y falta de coordinación. No me imagino jugar a mmos con ellos...

Creé una partida local y en paz...

1 respuesta
Sust0

#1248 Me parece bastante normal que ocurra eso. En el Valheim actualmente no tienen planes de añadir micropagos y por lo que tengo entendido a la gente que juega al Star Citizen le gusta tirar el dinero en naves que no existen y si no pueden se les ponen los nervios a flor de piel.

5
Franark

#1246 #1247 El problema con el lag no es que hayan tocado algo, el problema viene por el avance de tecnología, me explico: a más hornos, fogatas, antorchas y forjas de metales que se tengan peor va el server, lo mejor es o tenerlo todo concentrado para todos los miembros, minimizando sus cantidades, o taparlas de algún modo rollo en una casa bien cerrada que no se vea, aun así seguirá habiendo lag, pero en menor cantidad. Lo de que los objetos vuelen literalmente al tirarlo para tradear o descartarlos es por lo mismo en mayor parte, recuerdo cuando creamos nuestro primer barco largo... al botarlo al agua salió volando cual globo aerostático... jamás lo volvimos a ver ni a recuperar los materiales, yo creo que ha sido el primero en cruzar el décimo mundo y llegar al Valhala xD

#1245 El tema de pescar es muy fácil, lo primero tener caña y cebo, lo segundo buscar un sitio donde veas peces moverse bajo el agua, lo tercero con el botón izquierdo del ratón apuntar a la zona que queremos y apretar/soltar, a más apretemos más lejos lanzamos el sedal, una vez está en el agua veremos a los peces moverse e ir "picando" el cebo, según pican da un tirón con botón derecho, si ha enganchado te saldrá el texto en pantalla y ya manteniendo el botón derecho apretado recoges sedal y para la saca; si no picó simplemente espera a que lo hagan o recoge (botón derecho) y vuelve a lanzar (botón izquierdo).

1 respuesta
B

No me carga la partida que tenia empezada, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Tiene solución?

Eyacua

Para reducir lag en la base algo que haciamos nosotros era desmontar las forjas y demas y tener los mats en un cajon a mano.

Basicamente tengo un cofre con Cores, Barras de Hierro, Piedra y algo de Madera "cara" y cuando tengo que hacer metales saco 3 de hacer carbon y 3 de la que sea y a darle a la teclita brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 27/25.

Pjroll

Imagino que cuando tienes tus jabalíes ya adiestrados y tienen crías, necesitarás matar a algunos para coger materiales, no? Los demás no se asustan si matas a uno?

#1250 Lo he podido pillar el truco. Lo malo es la estamina, si tiro el sedal muy lejos, tardo más en recogerlo y la estamina se me va al carajo y pierdo el pececillo. He estado pescando un rato tirando el sedal a media distancia y bastante bien. Buena manera de conseguir comida.

1
Justie

A ver si me podeis ayudar algun@.

He puesto el primer portal , estaba bien conectado , lo he usado varias veces y de repente me pone que esta bloqueado por algo y ya no me rula F xD

¿sabéis porque puede ser? no he construido nada delante ni na

1 respuesta
ronyribi

#1254 hay objetos que impiden que uses el teleport (huevo de dragón, lingotes, menas).

1
Justie

Luego la compruebo , mercy :P

1 respuesta
B

#1256 los items que no pueden cruzar por portales tienen un simbolo de un portal tachado, asi podras distinguirlos

1
pelusilla6

Vale llegamos al pantano y hemos muerto 3 veces en menos de 10 minutos xdddd

Menos mal que hicimos un portal que estabamos la ostia de lejos.

PD: El puto veneno da mucho asco

2 respuestas
Avarye

#1258 Para el lago te recomiendo que hagais malta de resistencia al veneno y la fermenteis. Tarda un poco, pero te reduce el daño recibido una barbaridad y es la unica manera de matar al boss de la zona, de cada remesa salen 6 viales y duran 10m.

1
dirtybastard

Segunda vez que pierdo todo el loot, esta vez casi full hierro... un colega veía mi tumba y yo no... me está dando un asco ese tipo de fallos...

Usuarios habituales

Tags